World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
+22
Javi Lucas
merkemerke
Tomascratch
Er cocu
Delta86
make_c4
chivi
GiSK
GTRally
Chekkilsen
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
El Palas
miguel_illo
DaniGijon
Hector_HM
Makko
fvb_racing2
Dani
Mariete
Rasantes
26 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
Despues de la marcha de Ford era lo logico... . Una pena, porque si Ford hubiera seguido Dani tenia equipo para luchar contra los Ogier, Hirvonen, Latvala...y ahora corriendo 5 rallyes menos...
El Palas- Historico
Bueno, si la próxima temporada no es mala por parte de M-Sport, igual Ford se vuelve a animar. No quiero ponerme pesimista.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:Bueno, si la próxima temporada no es mala por parte de M-Sport, igual Ford se vuelve a animar. No quiero ponerme pesimista.
Eso pienso yo, pero nose...no lo acabo de ver, es engañarse a si mismos.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Eso pienso yo, pero nose...no lo acabo de ver, es engañarse a si mismos.
Puede ser, pero yo pienso que Wilson seguirá trabajando con Ford mucho años, tiene a su cargo la construcción del R5 y probablemente la gestión de la academy. Dentro de lo malo, no lo veo excesivamente negativo, casi vería peor que se retirara el pedazo de troll este.
Chekkilsen- Historico
Haber, M-Sport correra de forma privada, pero Ford por lo que he leido, seguira poniendo pasta para seguir evolucionando el Fiesta.
Si algo asi, como ya incluso se amenazo el año pasao...Ford encubierta en M-Sport. Ademas este año ademas Ford o M-Sport iban a entrar en el ERC...
El Palas- Historico
Haber lo de sordo en que queda. Ojala consiga al final un programa de 13 rallyes con Citroen.
Y lo de Ford una putada la verdad pero bueno de lo malo malo va a seguir M-Sport y con Ford de por medio que como bien habeis dicho seguira poniendo pasta para evolucionar el Fiesta
Y lo de Ford una putada la verdad pero bueno de lo malo malo va a seguir M-Sport y con Ford de por medio que como bien habeis dicho seguira poniendo pasta para evolucionar el Fiesta
Hector_HM- Historico
Me extraña que Ford siga poniendo pasta en un equipo privado para desarrollar un coche si deja de correr de forma oficial.
Pues parece que Ford anda buscando ya patrocinio, y uno de los que podria vestir los colores de los Fiesta WRC "oficiales" podria ser Qatar, ya que despues de Cataluña se acaba su contrato con Citroen.
http://www.autonews-magazine.com/blog/?p=26713
Recordemos que este finde pasado Al Attiyah corrio el Rallye de Jordania, el cual ganó, con un Fiesta RRC.
Veremos en que queda todo, ojala llegue este patrocinio a M-Sport.
http://www.autonews-magazine.com/blog/?p=26713
Recordemos que este finde pasado Al Attiyah corrio el Rallye de Jordania, el cual ganó, con un Fiesta RRC.
Veremos en que queda todo, ojala llegue este patrocinio a M-Sport.
Al final el mundial se va a convertir (si no lo es ya) en la liga de los petrodolares...
El Palas- Historico
El Palas escribió:Al final el mundial se va a convertir (si no lo es ya) en la liga de los petrodolares...
Bienvenidos sean, en su día se vivió una situación similar con las tabaqueras y ahora mandan los jeques.
Chekkilsen- Historico
WRC: Ya es oficial. Latvala, con Volkswagen
Como estaba más que cantado, el piloto finlandés conducirá el próximo año el Volkswagen Polo R WRC, dejando a Ford, la marca donde ha “crecido” como piloto. Ogier y Latvala serán por tanto los rivales de los hombres de Citroën Loeb, Hirvonen y, quizá, Sordo.
Un secreto a voces. El anuncio del fichaje de Jari-Matti Latvala por Volkswagen es algo que se estaba “cociendo” desde mitad de temporada, a pesar de que en el equipo alemán han insistido probando con Andreas Mikkelsen, Kevin Abbring y Sepp Wiegeand. Quizá se veía venir el abandono de Ford del Mundial de Rallyes, ya que el año pasado ya tuvieron sus dudas para continuar, y eso ha contribuido a que Latvala y Volkswagen hayan llegado a un acuerdo antes de lo que algunos esperaban.
Latvala ha estado ligado a Ford oficialmente desde 2008, pero ya antes, en 2006, competía con el Ford Focus de Stobart. En estos cinco años con el equipo de Malcolm Wilson ha conseguido cinco victorias (Italia 2009, Nueva Zelanda y Finlandia 2010 y Gran Bretaña 2011-2012) y tendrá en Sébastien Ogier a un auténtico “hueso” dentro de su propio equipo. Hasta este año siempre había estado un poco a la sombra de Mikko Hirvonen.
Jari-Matti Latvala ha firmado con Volkswagen por 2 años con opción a un tercero, y debutará con el Polo R WRC en el Rallye de Montecarlo de 2013.
Como estaba más que cantado, el piloto finlandés conducirá el próximo año el Volkswagen Polo R WRC, dejando a Ford, la marca donde ha “crecido” como piloto. Ogier y Latvala serán por tanto los rivales de los hombres de Citroën Loeb, Hirvonen y, quizá, Sordo.
Un secreto a voces. El anuncio del fichaje de Jari-Matti Latvala por Volkswagen es algo que se estaba “cociendo” desde mitad de temporada, a pesar de que en el equipo alemán han insistido probando con Andreas Mikkelsen, Kevin Abbring y Sepp Wiegeand. Quizá se veía venir el abandono de Ford del Mundial de Rallyes, ya que el año pasado ya tuvieron sus dudas para continuar, y eso ha contribuido a que Latvala y Volkswagen hayan llegado a un acuerdo antes de lo que algunos esperaban.
Latvala ha estado ligado a Ford oficialmente desde 2008, pero ya antes, en 2006, competía con el Ford Focus de Stobart. En estos cinco años con el equipo de Malcolm Wilson ha conseguido cinco victorias (Italia 2009, Nueva Zelanda y Finlandia 2010 y Gran Bretaña 2011-2012) y tendrá en Sébastien Ogier a un auténtico “hueso” dentro de su propio equipo. Hasta este año siempre había estado un poco a la sombra de Mikko Hirvonen.
Jari-Matti Latvala ha firmado con Volkswagen por 2 años con opción a un tercero, y debutará con el Polo R WRC en el Rallye de Montecarlo de 2013.
venia a confirmarlo jajjaja, asi es, ya es oficial.
Dani- Admin
Venia a ponerlo yo tambien ahora mismo xD
Pues por fin se acabaron los rumores que ya estaban más que sabidos desde hace mucho tiempo. Pobres chapistas de VW van a tener trabajo de cojones con estos dos....jajaja
Pues por fin se acabaron los rumores que ya estaban más que sabidos desde hace mucho tiempo. Pobres chapistas de VW van a tener trabajo de cojones con estos dos....jajaja
Hector_HM- Historico
por otra parte aunque ford cierre el chiringuito, digo yo que wilson no cierre el stock y siga asi en plan citroen con kronos,eso si, este se lo cocinara y los pilotos adinerados seran los que tieren del carro,aunque ya tiene un buen plantel,ostberg y novikov
salu2
salu2
make_c4- Historico
El comunicado oficial de VW sobre el fichaje de Latvala.
http://www.volkswagen-motorsport.com/web/news/index.php?&flash=no&lg=e&st=637&id=5160
http://www.volkswagen-motorsport.com/web/news/index.php?&flash=no&lg=e&st=637&id=5160
Por ahí he leído que Ford seguirá colaborando para evolucionar el Fiesta. M-Sport sería algo así como un equipo semioficial, como en su día Kronos (como estáis comentando). No me parece mala salida viendo lo visto, aunque urge encontrar patrocinador para pagar esas evoluciones y se habla de Qatar, ahora que Al-Natiyas corre con el RRC.
Exacto, lo mismo que dije yo ayer en la pagina anterior, que Ford solo pone pasta para evolucionar el coche. Y lo de Qatar, ojala.
Parece que Citroen le ha mejorado la oferta a Sordo. De pasar a ofrecerle 8 rallyes ahora le ofrece 11 rallyes. Veremos a ver que decide el cántabro.
Esta bien la oferta de 11 rallyes...pero yo creo que tiene que pelear por un contrato para toda la temporada y disputar los 13 rallyes...
Hector_HM- Historico
La avaricia rompe el saco Hector...
Dani- Admin
Ya tambien es verdad, pero el se merece un programa completo. Aunque bueno, más vale pajaro en mano que ciento volando muchas veces...Dani escribió:La avaricia rompe el saco Hector...
Hector_HM- Historico
Claro. Es que entonces la cosa cambia. No pondrá soporte económico para correr pero si consiguen un patrocinador que permita poner los coches, mientras el Fiesta siga una evolución en condiciones (no como la de MINI, por ejemplo) éste no tiene por qué dejar de ser competitivo. Es que de lo que se dijo el lunes a la información que va apareciendo conforme pasan los días tampoco se pone tan mal el panorama. Vamos, que no tendremos un nuevo caso como el de Sainz con el Delta en el '93, que es lo que yo temía. Al menos eso espero porque si no jodidos vamos.Rasantes escribió:Exacto, lo mismo que dije yo ayer en la pagina anterior, que Ford solo pone pasta para evolucionar el coche. Y lo de Qatar, ojala.
Eso sí, me parece a mí que el que quiera correr con M-Sport va a tener que traer un maletín muy jugoso sobre la mesa, así que la opción de Dani la podemos ir descartando...salvo que venga el 'tito' Botín y ponga dinero, algo altísimamente improbable.
En fin, que el año que viene tendremos a Dani en Citroën y a Novikov, Ostberg y quién sabe si a Al-Natillas con los Fiesta "pata negra"; vamos, los que tienen tela mandanga para correr. El resto a matarse este año para rifarse un asiento en Hyundai el año que viene.
Citroen y 11 carreras es una muy buena opción y estoy seguro que si lleva una buena posición en el campeonato o se están jugando el campeonato de marcas seguro que acaba corriendo las restantes.
sierra7- Copa promoción
Yo no me lo pensaba, de ser cierto es una muy buena oferta. Veremos en que queda la cosa y lo que decide Dani.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21