World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
+22
Javi Lucas
merkemerke
Tomascratch
Er cocu
Delta86
make_c4
chivi
GiSK
GTRally
Chekkilsen
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
El Palas
miguel_illo
DaniGijon
Hector_HM
Makko
fvb_racing2
Dani
Mariete
Rasantes
26 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)
Albert Lloverá estara presente en Cataluña, con Diego Vallejo como copi a su derecha
Dani- Admin
Al Attiyah correra a partir de mañana y hasta el sabado en el Rallye de Jordania con un Fiesta RRC. De aqui se puede sacar que sus relaciones con Citroen ya se pueden dar por rotas.
Ojala Sordo no se conforme con los rallys que no quiera Loeb... es un pilotazo, no esta para sustituir a nadie sino para ganar carreras. A ver si el Santander se estira y le ayuda...
DaniGijon- S2000
DaniGijon escribió:Ojala Sordo no se conforme con los rallys que no quiera Loeb... es un pilotazo, no esta para sustituir a nadie sino para ganar carreras. A ver si el Santander se estira y le ayuda...
Pues yo veria bien su vuelta. Y no sustituye a cualquiera, sustituye al mejor. Haber si ahora lo que quereis es que sea el numero uno por delante de Hirvonen. La funcion de Sordo seria ayudar para ganar el campeonato de marcas. Yo tambien quiero que exija algo más, haber si puede hacer algun rallye más aparte de esos 8.
Se hablo esta tarde tambien de que Ford le ha ofrecido hacer 13 rallyes, pero claro, poniendo pasta, Wilson no es tonto.
La mejor opción es, sin duda, la de Citroen, un coche ganador que en las manos de Sordo, puede dar muchas alegrias.
Lo de Wison con la pasta debe ser una enfermedad, que agarrao jajaja
Lo de Wison con la pasta debe ser una enfermedad, que agarrao jajaja
Wilson que siga jugando con el dinero, que igual el año que viene se encuentra con Latvala en VW y un equipo oficial formado por un decadente y chocador P. Solberg y un 2º piloto que bien podria ser Ostberg (en el mejor de los casos) o Tanak...si Ford quisiera un equipo competitvo, la ocasion es ahora, fichar a D. Sordo y poder hacer frente a Citroen, lo primero porque le atizas un mazazo quitandole a un piloto, y a Citroen no le quedaria mucho más que subir a Neuville. Independientemente de esperar a saber la decision de Latvala. Si se queda tendria un equipo con Latvala y Sordo, que seria mejor que la dupla Hirvonen-¿?. Y podria hacer frente a Citroen de una vez por todas. Y si se va latvala, porque necesitarian a un piloto que al menos acabara los rallyes.
Yo si fuera Sordo escucharia a Ford, siempre y cuando sea sin aportar nada, y el contrato que le ofreciera Citroen fuera de no todos los rallyes, que menos que dejarlo correr con un coche del Junior Team, no tiene ningun sentido fichar a Dani Sordo para correr en tierra, y dejar a Sordo en casa en Montecarlo, Alemania, Francia y España...es un absurdo total...
Yo si fuera Sordo escucharia a Ford, siempre y cuando sea sin aportar nada, y el contrato que le ofreciera Citroen fuera de no todos los rallyes, que menos que dejarlo correr con un coche del Junior Team, no tiene ningun sentido fichar a Dani Sordo para correr en tierra, y dejar a Sordo en casa en Montecarlo, Alemania, Francia y España...es un absurdo total...
El Palas- Historico
Yo creo que deberia ir a Citroen ya que esa marca cuando hay buenos resultados siempre dan más rallys...tambien lei en twitter que contacto VW con Sordo...
Yo si Wilson le pusiera un contrato a Sordo sin pagar nada y como oficial, me iba para alli de cabeza... pero pagando pues como que no, haber si el bueno de Malcom se lo piensa...
No ha habido contactos con Sordo. WV quiere a Latvala, lo unico que Ogier hace unos meses dijo que le gustaria que Sordo fuera su compañero en VW, nada más, de ahi no paso la cosa.
Mariete escribió:tambien lei en twitter que contacto VW con Sordo...
No ha habido contactos con Sordo. WV quiere a Latvala, lo unico que Ogier hace unos meses dijo que le gustaria que Sordo fuera su compañero en VW, nada más, de ahi no paso la cosa.
Rasantes escribió:DaniGijon escribió:Ojala Sordo no se conforme con los rallys que no quiera Loeb... es un pilotazo, no esta para sustituir a nadie sino para ganar carreras. A ver si el Santander se estira y le ayuda...
Pues yo veria bien su vuelta. Y no sustituye a cualquiera, sustituye al mejor. Haber si ahora lo que quereis es que sea el numero uno por delante de Hirvonen. La funcion de Sordo seria ayudar para ganar el campeonato de marcas. Yo tambien quiero que exija algo más, haber si puede hacer algun rallye más aparte de esos 8.
Se hablo esta tarde tambien de que Ford le ha ofrecido hacer 13 rallyes, pero claro, poniendo pasta, Wilson no es tonto.
Yo no iría a Citroen para 8 rallys que no quiera Loeb (por mucha que sea el mejor de la historia) eso que lo haga Neuville o el "rafagas" o cualquier otro... Es que incluso me parece una falta de respeto ofrecerle eso a un PILOTAZO
Lo que tiene que hacer es hablar para un campeonato completo, incluso poniendo el dinero! Que se moje el culo y busque patrocinadores no veo nada malo en ello.
DaniGijon- S2000
A Neuville lo van a dejar un año más en el Junior para se curta. Y a Al Rahji no le veo de oficial
Un campeonato completo con Citroen, que es el mejor coche, seria lo suyo...
A ver si a Botin le da por soltar algo de pasta...
Yo tengo serias dudas de que el DS3 sea el mejor coche. Es más, creo firmemente que el Fiesta está un pelín por delante ahora mismo. Si no, por muy bueno que sea Latvala y por mucho que haya mejorado en asfalto, no creo que éste hubiera estado a ese nivel los rallies de asfalto. El problema de Ford es de pilotos, que no son tan buenos como Loeb.Rasantes escribió:A Neuville lo van a dejar un año más en el Junior para se curta. Y a Al Rahji no le veo de oficial
Yo iría a Ford, incluso poniendo patrocinadores. Sería número indiscutible, correría todos los rallies y estaría en mejor disposición de negociar en 2014, bien con la propia Ford si siguiera o con otra marca. Correr el año que viene 8 rallies sin haber entre esos ningún rally de asfalto sería una manzana envenenada para Dani. Todos sabemos que la tierra no su territoria preferido y las oportunidades que tendría de reivindicarse, a priori, serían las pruebas que correría Loeb.
Vaya por delante que lo que decida Dani bien estará. Aquí estaremos para apoyarle.
En Cataluña veremos a Hans Weiss Jr pilotando el Citroën DS3 WRC de Al-Attiyah.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:En Cataluña veremos a Hans Weiss Jr pilotando el Citroën DS3 WRC de Al-Attiyah.
Buena noticia!
El Palas- Historico
El Palas escribió:Chekkilsen escribió:En Cataluña veremos a Hans Weiss Jr pilotando el Citroën DS3 WRC de Al-Attiyah.
Buena noticia!
Muy muy buena, me encanta como llevaba el Clio, C2 y ultimamente el E30
visa_GTI- Copa promoción
Gran noticia, haber que tal le va tras su periplo en el campeonato sudafricano este año con el Polo S2000.
Juho Hänninen podría volver al WRC con Motorsport Italia
Juho Hänninen, flamante campeón de Europa y vencedor del IRC en 2010 y la Copa del Mundo S2000 en 2011, podría estar cerca de volver al Mundial de Rallyes de la mano de Motorsport Italia, si nos atenemos a lo que publica Autosport en su edición de esta semana. El finlandés abandonaría por tanto la disciplina de Skoda Motorsport, equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas, y que afrontará un año de transición en 2013.
Antes de su periplo por Bohemia, Hänninen llegó a disputar algunas pruebas en el Mundial de Rallyes con un WRC en 2006 y 2007, siempre al volante de un Mitsubishi Lancer WRC, siendo su mejor resultado un octavo puesto en el Rally de Cerdeña de 2007. Muchos esperaban que su gran papel con Skoda terminara convenciendo a Volkswagen Motorsport de la necesidad de su fichaje, pero los responsables de la marca alemana optaron por pilotos conocedores del Mundial de Rallyes y otros equipos oficiales, y jóvenes promesas a las que poder formar aún.
El finlandés no encajaba en ninguna de esas categorías, pero parece tener la espina del WRC clavada y podría terminar disputando la próxima temporada con un Mini John Cooper Works “oficial”, junto a Chris Atkinson y un tercer piloto aún por confirmar, según explica el semanario británico. Quizá las miras de Hänninen estén puestas en un asiento realmente oficial de cara a 2014. Y probablemente lo vale.
Juho Hänninen, flamante campeón de Europa y vencedor del IRC en 2010 y la Copa del Mundo S2000 en 2011, podría estar cerca de volver al Mundial de Rallyes de la mano de Motorsport Italia, si nos atenemos a lo que publica Autosport en su edición de esta semana. El finlandés abandonaría por tanto la disciplina de Skoda Motorsport, equipo en el que ha militado las últimas cuatro temporadas, y que afrontará un año de transición en 2013.
Antes de su periplo por Bohemia, Hänninen llegó a disputar algunas pruebas en el Mundial de Rallyes con un WRC en 2006 y 2007, siempre al volante de un Mitsubishi Lancer WRC, siendo su mejor resultado un octavo puesto en el Rally de Cerdeña de 2007. Muchos esperaban que su gran papel con Skoda terminara convenciendo a Volkswagen Motorsport de la necesidad de su fichaje, pero los responsables de la marca alemana optaron por pilotos conocedores del Mundial de Rallyes y otros equipos oficiales, y jóvenes promesas a las que poder formar aún.
El finlandés no encajaba en ninguna de esas categorías, pero parece tener la espina del WRC clavada y podría terminar disputando la próxima temporada con un Mini John Cooper Works “oficial”, junto a Chris Atkinson y un tercer piloto aún por confirmar, según explica el semanario británico. Quizá las miras de Hänninen estén puestas en un asiento realmente oficial de cara a 2014. Y probablemente lo vale.
Joder!
No le quedará otra, muy mal por Skoda o Volkswagen. Ha sido uno de los pilotos destacados de estos últimos años, pena que vaya a parar a Mini-prodrive, que sólo venden humo.
No le quedará otra, muy mal por Skoda o Volkswagen. Ha sido uno de los pilotos destacados de estos últimos años, pena que vaya a parar a Mini-prodrive, que sólo venden humo.
miguel_illo- Historico
Otro que se espera que reaparezca en Cataluña es Ketomaa, que desde Finlandia no le habiamos visto
miguel_illo escribió:Joder!
A Prodive no iria Miguel. Iria a donde estan ahora Nobre y Atkinson, que esta si que tiene el apoyo de BMW y no la otra.
Rasantes escribió:miguel_illo escribió:Joder!
A Prodive no iria Miguel. Iria a donde estan ahora Nobre y Atkinson, que esta si que tiene el apoyo de BMW y no la otra.
Cierto, es que es leer mini y me da mal royo...se me olvida lo que leo.
miguel_illo- Historico
La verdad que si, que es un lio jaja.
Dejo por aqui una foto de los test de Ojeda de cara a Cataluña, algo se hablo en el hilo del nacional, pero creo que esta mejor por aqui.
Y tambien estas otras fotos de los test del Polo WRC en Francia
En la galeria teneis más
http://www.rallye-sport.fr/photos-essais-volkswagen-france-2012/
Dejo por aqui una foto de los test de Ojeda de cara a Cataluña, algo se hablo en el hilo del nacional, pero creo que esta mejor por aqui.
Y tambien estas otras fotos de los test del Polo WRC en Francia
En la galeria teneis más
http://www.rallye-sport.fr/photos-essais-volkswagen-france-2012/
Por lo que me dice Jandro, no va nada mal Ojeda en tierra con el DS3 que esta ahora en los test.
Y las fotos del polo....bueno, ejem.... Me pongo tontorron con ese coche.....
Y las fotos del polo....bueno, ejem.... Me pongo tontorron con ese coche.....
Hector_HM- Historico
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21