www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyAyer a las 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

+22
Javi Lucas
merkemerke
Tomascratch
Er cocu
Delta86
make_c4
chivi
GiSK
GTRally
Chekkilsen
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
El Palas
miguel_illo
DaniGijon
Hector_HM
Makko
fvb_racing2
Dani
Mariete
Rasantes
26 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Miér 17 Oct - 21:48

Declaraciones de Chema en su canal de youtube sobre su ida a VW en 2013.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Hector_HM Miér 17 Oct - 22:34

Que poco le entiendo a Chema su ingles...jaja voy a volver a vermelo xD

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por El Palas Miér 17 Oct - 22:50

Yo esperare a la traduccion nuse:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Javi Lucas Miér 17 Oct - 22:56

Dice literalmente que "nada dura para siempre", que han sido 10 años trabajando con Ford, pero que se ha decidido por VW porque era la opción a más largo plazo que tenía.
Y dice que espera que se le pase el catarro para el siguiente rally xD
Javi Lucas
Javi Lucas
Historico
Historico

Mensaje por Chekkilsen Jue 18 Oct - 0:31

sierra7 escribió:Citroen y 11 carreras es una muy buena opción y estoy seguro que si lleva una buena posición en el campeonato o se están jugando el campeonato de marcas seguro que acaba corriendo las restantes.

Lo malo es que el primer descarte de Citroën sea por ejemplo Monte-Carlo, entonces ya Dani tendría una clara desventaja.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por sierra7 Jue 18 Oct - 15:46

Chekkilsen escribió:
sierra7 escribió:Citroen y 11 carreras es una muy buena opción y estoy seguro que si lleva una buena posición en el campeonato o se están jugando el campeonato de marcas seguro que acaba corriendo las restantes.

Lo malo es que el primer descarte de Citroën sea por ejemplo Monte-Carlo, entonces ya Dani tendría una clara desventaja.

no creo que citroen siendo Monte Carlo y la 1º prueba y teniendo q medirse a los volkswagen le valla a dejar fuera, más bien les vería poniendo toda la artillería para plantarles cara y así bajarles el ego, si me dices que le dejarían fuera en suecia pues bueno puede ser más creible y/o razonable
sierra7
sierra7
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por El Palas Jue 18 Oct - 15:50

Ese es el problema, que Dani se quedaria fuera en las citas que al mejor le vienen (asfalto). Pero claro, yo pienso que no tiene mucho sentido fichar a Dani Sordo y dejarle en casa en las citas de asfalto. Seria absurdo, es como si el Madrid ficha a Messi y como tienen a C. Ronaldo ponen a Messi de portero... yo pienso que Citroen alineara a Sordo en asfalto con un coche del Junior o alguna historia haran. Es más, igual viendo como avanza el mundial y si Hirvonen se queda sin opciones, que sea el propio Hirvonen el que salga en asfalto con un coche del Junior y sean Loeb y Sordo los que salgan con los oficiales...pienso que seria lo logico.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 18 Oct - 15:54

Buffffff eso es dificil Palas, porque a uno de los dos pilotos de los equipos oficiales le tienen que inscribir en el mismo equipo para toda la temporada, y ese sera Hirvonen en el caso de Citroen. Y no lo digo yo, lo dice el reglamento. Luego el nº 2 se puede turnar, como es el caso de Loeb y Sordo en el caso de que le fichen.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Jue 18 Oct - 15:56

Rasantes escribió:Buffffff eso es dificil Palas, porque a uno de los dos pilotos de los equipos oficiales le tienen que inscribir en el mismo equipo para toda la temporada, y ese sera Hirvonen en el caso de Citroen. Y no lo digo yo, lo dice el reglamento. Luego el nº 2 se puede turnar, como es el caso de Loeb y Sordo en el caso de que le fichen.

Ah, joer no me acordaba de eso...bueno aun asi, creo que Sordo acabara corriendo los rallyes de asfalto, de una u otra manera, pero creo que los acabara corriendo. nuse:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 18 Oct - 18:45

Ojala asi sea y pueda correr los de asfalto.
Dejo esta caricatura-comic que acabo de ver por el FB, no se entiende el idioma pero se deja ver lo que nos quiere decir, "El Extraterrestre" qmeparto:

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 525479_437428739647352_250468195_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GTRally Jue 18 Oct - 19:33

Lo suyo sería que si Dani corriera finalmente 11 rallies, descartaran Suecia y alguna lejana tipo Nueva Zelanda o una de las de Sudamérica.

Dejarle en casa para el Monte rozaría el absurdo.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

http://victor_agradecido@hotmail.com

Mensaje por Rasantes Jue 18 Oct - 22:09

Pues si.
Cambiando de tema, hoy se cumplen 22 años del primer titulo mundial de Carlos Sainz. Joder como pasan los años.

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 18 33612_1549377227035_4543646_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por BIERZORALLY Jue 18 Oct - 22:19

Un grande Sainz campeon:
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensaje por Rasantes Lun 22 Oct - 21:51

El Rallye de San Remo podria volver al WRC el año que viene en lugar del Rallye de Cerdeña. Para mi, seria una grandisima noticia!!

http://www.autosport.cz/clanek.php?cl=14510
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Lun 22 Oct - 22:55

Rasantes escribió:El Rallye de San Remo podria volver al WRC el año que viene en lugar del Rallye de Cerdeña. Para mi, seria una grandisima noticia!!

http://www.autosport.cz/clanek.php?cl=14510

Ojala, nunca debio salir!
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Chekkilsen Lun 22 Oct - 23:12

Y eso explicaría su posible salida del ERC, todo empieza a encajar.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 23 Oct - 15:40

Pues si. Para mi seria gran noticia que volviera, desde el 2003 no se hace en el WRC, y es un rallye mitico, no tenia que haberse ido nunca.

Por otra parte, en una entrevista a los franceses de Auto Hebdo, Malcom Wilson ha dicho que ya estan trabajando en la proxima evolución para el Fiesta WRC y tambien ha desvelado cual sera el precio del Fiesta R5, 245.000€.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GTRally Miér 24 Oct - 0:30

Rasantes escribió:

Por otra parte, en una entrevista a los franceses de Auto Hebdo, Malcom Wilson ha dicho que ya estan trabajando en la proxima evolución para el Fiesta WRC y tambien ha desvelado cual sera el precio del Fiesta R5, 245.000€.
Está lejos de los 180.000 € que presumía la FIA para la categoría. ¿Cuánto cuesta un S2000 de última generación?
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensaje por DaniGijon Miér 24 Oct - 0:43

GTRally escribió:
Rasantes escribió:

Está lejos de los 180.000 € que presumía la FIA para la categoría. ¿Cuánto cuesta un S2000 de última generación?

Pues mira si te sirve como referencia M-Sport vende este S2000 http://www.m-sport.co.uk/index.php/cars/ford-fiesta-s2000/48 que utilizó Breen en Suecia (que esta top, pero no es nuevo claro...) y al cambio son más de 280.000€, así que nuevo por encima de los 300.000€, será difícil saber el precio exacto de uno nuevo.
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensaje por Chekkilsen Miér 24 Oct - 11:34

En Autosport.sata comentan que Mads Ostberg tiene dos ofertas sobre la mesa, hasta aquí nada nuevo. Una de ellas es de M-Sport y la otra, ojo al detalle, de Citroën.

Queda tela que cortar para rato con los fichajes.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por GTRally Miér 24 Oct - 12:00

Chekkilsen escribió:En Autosport.sata comentan que Mads Ostberg tiene dos ofertas sobre la mesa, hasta aquí nada nuevo. Una de ellas es de M-Sport y la otra, ojo al detalle, de Citroën.

Queda tela que cortar para rato con los fichajes.
Pues Ivves Matton ha dicho que sólo contempla dos opciones: Solberg o Dani (http://www.revistascratch.com/wrc/noticia/matton-elegire-entre-sordo-o-solberg-10867).

Yo lo tendría claro, el noruego este año ha hecho, para mí, una campaña lamentable.

Otsberg, sinceramente, no creo que esté al nivel de ninguno de los dos. Regularidad tiene toda pero ya. Yo creo que acabará en Ford o, si se tuerce, en Prodrive (aunque yo ni me lo pensaría porque el Fiesta es un coche ganador).
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensaje por Chekkilsen Miér 24 Oct - 12:38

GTRally escribió:Yo lo tendría claro, el noruego este año ha hecho, para mí, una campaña lamentable.

Otsberg, sinceramente, no creo que esté al nivel de ninguno de los dos. Regularidad tiene toda pero ya. Yo creo que acabará en Ford o, si se tuerce, en Prodrive (aunque yo ni me lo pensaría porque el Fiesta es un coche ganador).

A mi es que Ostberg me parece un gran piloto, con una estructura privada y sin correr demasiados riesgos ha demostrado en muchas ocasiones estar casi a la par de los mejores, y lo más importante, sobre las tres superficies posibles. No digo que se merezca más o menos el asiento oficial, sólo digo que ha hecho méritos y nunca ha tenido una oportunidad de ese estilo, cosa que los demás si. Incluso, tiene una victoria que más quisiera alguno que otro gaydude

Sobre las palabras de Matton, las había leído pero hace ya algún tiempo, por lo que igual las cosas han cambiado en los últimos días.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 24 Oct - 14:17

Si Otsberg no ha conseguido más cosas, es porque como dice Chekkilsen, corre con una estructura privada, y no es lo mismo tomar riesgos asi que siendo oficial, que puedes tomar todos los que quieras.
Yo sin duda creo que acabara en Ford, Malcom Wilson no le puede dejar escapar, seria de tontos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Miér 24 Oct - 15:58

A mi Ostberg no me acaba de llenar, esta claro que fue montarse en el Fiesta y a base de hacer mucho km ha conseguido ser rapido, pero a mi como piloto, no es por ejemplo como Hirvonen que ya con el Ford Focus aquel de Ponsee hacia podiums por delante de pilotos oficiales, o Duval en asfalto, Latvala que ya de privaos demostraron que estaban capacitados para ganar, o recientemente Ogier...esta claro que hoy en dia a las marcas lo que les gusta es que sus pilotos sean regulares, y aunque a dia de hoy Ostberg no creo que este en condiciones de luchar un mundial con pilotos como Loeb, Hirvonen u Ogier, seria un gran 2º piloto de marca. nuse:
Aunque sinceramente, a Ostberg lo tengo cruzao por eso de las gorras planas...nunca me gusto, es un bohemio de la vida...

PD: Lo reconozco, a mi los pilotos que de verdad me llenan son los Panizzi, Delecour, Duval,...lo que van full, full, full hasta que hacen chapa...siempre tuve predileccion por los pilotos de asfalto, y los que van bien en tierra pero en asfalto no andan mucho, no me acaban de "caer bien".

Vamos que con todo esto digo, que Ostberg es un buen piloto, pero que a mi no me entra por los ojos nuse: , siempre reconociendo que es un 2º piloto cojonudo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por miguel_illo Miér 24 Oct - 16:04

Pues Ostberg en asfalto, es bastante impactante de ver...nose porqué no salen los tiempos, pero se le ve too loco :copi: .

Es un gran piloto, coincido en que no esta para ganar un mundial pero es un perfecto 2º piloto.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente