Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
+30
rodri_bur
sierra7
albarda
Jandro_acc
BIERZORALLY
Carlos Portillo
fonti94
Chekkilsen
kikecampeon
merkemerke
Rodri_GoPlay
Er cocu
make_c4
Tomascratch
GuTyWRC
Racing Extremadura
BGF-VIDEO
GiSK
Dani
El Palas
DaniGijon
Makko
Nava_LMC
miguel_illo
Mariete
Delta86
GTRally
Rasantes
visa_GTI
Hector_HM
34 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)
BIERZORALLY escribió:Según "La tula sport" esta tarde, Ojeda está realizando test en tierra con el ds3.
Si, de cara al RallyRacc.
BIERZORALLY escribió:Según "La tula sport" esta tarde, Ojeda está realizando test en tierra con el ds3.
Asi es por la zona de Cilleruelo de Bezana
Hector_HM- Historico
Muy muy brutal el DS3 en tierra y a los mandos de Ojeda
Jandro_acc escribió:Muy muy brutal el DS3 en tierra y a los mandos de Ojeda
Y la camara en casa....
Hector_HM- Historico
Olvidemonos del tramo de La Puebla en Madrid. Han cambiado el mapa de momento, en el que sale el Atazar...
http://www.jarama.org/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/PLANOS/PLANOxRALLYExGENERAL.pdf
http://www.jarama.org/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/PLANOS/PLANOxRALLYExGENERAL.pdf
Rasantes escribió:Olvidemonos del tramo de La Puebla en Madrid. Han cambiado el mapa de momento, en el que sale el Atazar...
No me lo puedo creer... :facepalm:
Rodri_GoPlay escribió:Rasantes escribió:Olvidemonos del tramo de La Puebla en Madrid. Han cambiado el mapa de momento, en el que sale el Atazar...
No me lo puedo creer...
Ni yo... en fin
Dejo el enlace al nuevo articulo de Marcelo Carbone, recien colgado, vuelve a cargar contra Gracia, el titulo lo dice todo "Carlos Gracia cuenta con el voto del miedo, de la mentira y la corrupción."
http://www.fibradecarbone.com/143/carlos-gracia-cuenta-con-el-voto-del-miedo-de-la-mentira-y-la-corrupcion
Joder que poco ha durado la alegría de los nuevos cambios en Madrid...
Dani- Admin
Ah y el articulo de Carbone, pues otra vez poniendo nombres y actos que para nada son mentira. Mucha corrupción y actos que por culpa de la lentitud de la justicia no se resolvieron en su día y se han arrastrado desde el 96.
Por otra parte, vaya tela lo de Paniceres... no me lo esperaba para nada. Que personaje esta hecho...
Por cierto, que contento y que chupacamara estaba hoy con lo de Villota...
Por otra parte, vaya tela lo de Paniceres... no me lo esperaba para nada. Que personaje esta hecho...
Por cierto, que contento y que chupacamara estaba hoy con lo de Villota...
Dani- Admin
Despues tendria una mariscada, por eso estaba contento, esa tripa no se mantiene sola.Dani escribió:Por cierto, que contento y que chupacamara estaba hoy con lo de Villota...
Yo creo que leyendolo, se ve de lo que habla este hombre. Yo si le creo.Rodri_GoPlay escribió:De Cabrone me creo la mitad, ojo.
Parece que el cambio de La Puebla por el Atazar se confirma, ya aparece en el reglamento del rallye.
http://www.jarama.org/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/RGTO_PART_RACE_CAM_2012_v2_101012.pdf
http://www.jarama.org/opencms/export/sites/default/Jarama/web/_pdf/Info-ASFALTO/RGTO_PART_RACE_CAM_2012_v2_101012.pdf
Rasantes escribió:Despues tendria una mariscada, por eso estaba contento, esa tripa no se mantiene sola.Dani escribió:Por cierto, que contento y que chupacamara estaba hoy con lo de Villota...
Dani- Admin
Yo de Carbone nose si creerle o no, pero le pierden las formas... no tiene porque descalificar a nadie, los argumentos son lo bastante solidos como para defenderlos sin insultar.
DaniGijon- S2000
Rasantes escribió:Despues tendria una mariscada, por eso estaba contento, esa tripa no se mantiene sola.Dani escribió:Por cierto, que contento y que chupacamara estaba hoy con lo de Villota...Yo creo que leyendolo, se ve de lo que habla este hombre. Yo si le creo.Rodri_GoPlay escribió:De Cabrone me creo la mitad, ojo.
Carbone sólo se mueve por sus intereses. Descalifica e insulta a quien no le ríe las gracias, o a quien no le cae en gracia (como ya hizo más de una vez con la afición de Madrid). Se cree el Risto Mejide de los rallyes, pero con mucha menos clase, y muchas menos dotes.
Va de periodista, pero al final acaba limitando sus argumentos a la descalificación gratuita. Por ejemplo, lo de llamar alcohólico a Carlos Gracia por parte de un "periodista" que se las da de serio, además de grave, me parece extremadamente censurable, con independencia de lo mal que me caiga el impresentable.
DaniGijon escribió:Yo de Carbone nose si creerle o no, pero le pierden las formas... no tiene porque descalificar a nadie, los argumentos son lo bastante solidos como para defenderlos sin insultar.
No sé si le escuchastéis el otro día en Llanes, cuando estaba obsesionado con que se entrevistase a Esteban Vallín, y con un despotismo desproporcionado, se dedicaba a insultar y ridiculizar a su compañero que se encontraba haciendo entrevistas a la llegada del parque cerrado. Soy yo su compañero, y pierdo el culo en ir y reventarle los morros en directo.
Bueno si, en lo de los insultos tienes razon, no se pueden hacer esas cosas, pero nose, para mi tiene razón, sera que yo pienso sobre Carlos Gracia igual que el.
Por cierto, el lunes en la Interviú saldra un reportaje sobre Gracia y sus años en la federación, hablando de todos los años que lleva ahi, y supongo que sacando a la luz los trapos sucios de este señor...
Por cierto, el lunes en la Interviú saldra un reportaje sobre Gracia y sus años en la federación, hablando de todos los años que lleva ahi, y supongo que sacando a la luz los trapos sucios de este señor...
Rodri_GoPlay escribió:DaniGijon escribió:Yo de Carbone nose si creerle o no, pero le pierden las formas... no tiene porque descalificar a nadie, los argumentos son lo bastante solidos como para defenderlos sin insultar.
No sé si le escuchastéis el otro día en Llanes, cuando estaba obsesionado con que se entrevistase a Esteban Vallín, y con un despotismo desproporcionado, se dedicaba a insultar y ridiculizar a su compañero que se encontraba haciendo entrevistas a la llegada del parque cerrado. Soy yo su compañero, y pierdo el culo en ir y reventarle los morros en directo.
Si si, ese dia me pareció vergonzoso me llegó incluso a dar pena el pobre periodista que hacia lo que podia, mientras tenia que aguantar los comentarios muy desafortunados de el señor este... y todo por un par de preguntas a un concejal de una ciudad pequeña. A ver si el tanto que habla de Gracia es el primero que busca "favores". Mucha paciencia tuvo el reportero
DaniGijon- S2000
DaniGijon escribió:Rodri_GoPlay escribió:DaniGijon escribió:Yo de Carbone nose si creerle o no, pero le pierden las formas... no tiene porque descalificar a nadie, los argumentos son lo bastante solidos como para defenderlos sin insultar.
Si si, ese dia me pareció vergonzoso me llegó incluso a dar pena el pobre periodista que hacia lo que podia, mientras tenia que aguantar los comentarios muy desafortunados de el señor este... y todo por un par de preguntas a un concejal de una ciudad pequeña. A ver si el tanto que habla de Gracia es el primero que busca "favores". Mucha paciencia tuvo el reportero
Yo le hubiera tocado el morro seguro, haciendole comparaciones de Epi y Blas, el otro dijo no saber quien eran y aquello más lamentable ya no podia ser, 15 minutos para terminar el programa y perdiendo el tiempo con gilipolleces soberanas, tratandole de tonto con una soberbia.................
visa_GTI- Copa promoción
La verdad es que cuenta unas cuantas cosas interesantes, pero, como siempre a este "señor" le pierden las formas y la lengua, aunque esta menos ya que ataca con la palabra y desde una posicion ventajista respecto algunos de los mencionados, y digo ventajista porque le da a la mayoria lo que quieren oir de Carlos Gracia, que no son otras cosas que artimañas y coacciones, por eso digo lo de ventajista ya que para mi una persona que se aprovecha o usa ciertos pretextos para recibir el favor de otros, es una persona ventajista y en este caso el señor Carbone lo es.
Siendo una persona tan culta, tan informada sobre los trapos sucios de la federación:
¿Por qué no ha interpuesto una demenanda en un juzgado? Si usted que cree que se cometen irregularidades de todo tipo porque no actua en consecuencia y donde sea oportuno y no atizando e intentando levantar a un "pueblo" (aficionados en general) en armas contra la Federación.
Que usted tiene su punto de razón, imnegable, pero cuide sus formas hombre, que la gente que no le conoce le vea de otra manera, le vea como un "justiciero" o un salvador de este maltrecho deporte, apuntese una con ellos, pero a los que ya le conocemos, hostias, cuide ese lenguaje y haganos el favor de no recordarnos de que Gracia es una desgracia para el automovilismo español, porque en sus intentos de ellos quiza se este sobrepasando en demasia con algun deportista que hay cita, que si que a todos nos doleria que este señor siga otra legislatura, de acuerdo, pero como todo en la vida, no podemos influir en el voto ajeno, por lo tanto usted deberia de respetar las decisiones de los demas sean publicas o no, dejese de atizar a la familia Vilariño, a Enrique García Ojeda, a los organizadores, comisarios y escuderias coño, que yo tampoco eleji al señor Rajoy y no me quedan más cojones que respetar la decision de la mayoria.
Hagase un favor a usted y a todo el mundo, y abandere la campaña de desprestigio hechando una mano en su lucha por arrebatar el mandato al Gracia e involucrese de lleno con la candidatura opositora, seguro que mucha gente se lo agradeceria y gastaria sus fuerzas en algo muy productivo.
PD: No es que tenga nada personal contra el señor Marcelo Carbone, pero hay que cuidar esas formas por mucho de lo peliagudo del tema, si es normal, este se arrima mucho al Walter Garcia y se le pega todo a uno jejejejej
salu2
Siendo una persona tan culta, tan informada sobre los trapos sucios de la federación:
¿Por qué no ha interpuesto una demenanda en un juzgado? Si usted que cree que se cometen irregularidades de todo tipo porque no actua en consecuencia y donde sea oportuno y no atizando e intentando levantar a un "pueblo" (aficionados en general) en armas contra la Federación.
Que usted tiene su punto de razón, imnegable, pero cuide sus formas hombre, que la gente que no le conoce le vea de otra manera, le vea como un "justiciero" o un salvador de este maltrecho deporte, apuntese una con ellos, pero a los que ya le conocemos, hostias, cuide ese lenguaje y haganos el favor de no recordarnos de que Gracia es una desgracia para el automovilismo español, porque en sus intentos de ellos quiza se este sobrepasando en demasia con algun deportista que hay cita, que si que a todos nos doleria que este señor siga otra legislatura, de acuerdo, pero como todo en la vida, no podemos influir en el voto ajeno, por lo tanto usted deberia de respetar las decisiones de los demas sean publicas o no, dejese de atizar a la familia Vilariño, a Enrique García Ojeda, a los organizadores, comisarios y escuderias coño, que yo tampoco eleji al señor Rajoy y no me quedan más cojones que respetar la decision de la mayoria.
Hagase un favor a usted y a todo el mundo, y abandere la campaña de desprestigio hechando una mano en su lucha por arrebatar el mandato al Gracia e involucrese de lleno con la candidatura opositora, seguro que mucha gente se lo agradeceria y gastaria sus fuerzas en algo muy productivo.
PD: No es que tenga nada personal contra el señor Marcelo Carbone, pero hay que cuidar esas formas por mucho de lo peliagudo del tema, si es normal, este se arrima mucho al Walter Garcia y se le pega todo a uno jejejejej
salu2
make_c4- Historico
Porque sabe de sobra que es un " DON NADIE " en la Federación y frente a Gracia, sabe de sobra que en un juicio contra Gracia no tiene nada que hacer por muchas pruebas que presente y no es posible " destronar " al " jefecillo " ... para el es más facil soltar lo que le venga en gana a través de su medio de comunicación, amparandose en el derecho a la información y haciendo creer al " pueblo " que lo que el dice va a misa.make_c4 escribió:Siendo una persona tan culta, tan informada sobre los trapos sucios de la federación:
Personalmente, Carbone no es santo de mi devoción, ni nunca lo será por mucho bien que intente hacer al bien al automovilismo, pero estoy con todos vosotros... en esto que intenta exponer, le sobra " verborrea " barata y mucha demagogia por mucha razón que tenga, si quiere y puede de sobra hacerlo, puede hacer las cosas de otra manera pero tiene un " ego " tan alto y tiene tantas ganas de hacerse notar, que el apellido Carbone siempre tiene que ir asociado a polemica, enfrentamiento y discusión.
PD: Make, te cito solamente ese trozin, pa no hacer más extensa la pagina.
albarda- Copa promoción
Toda la razón Albarda.
Es más, es decir "Carbone acaba de escribir un nuevo articulo" y ya sabemos que es algo de Gracia, contado eso si, con mucha bilis.
Es más, es decir "Carbone acaba de escribir un nuevo articulo" y ya sabemos que es algo de Gracia, contado eso si, con mucha bilis.
Dani- Admin
Si Dani, cuando escribe un articulo sobre el quien sea, lo escribe cual " parvulario " de 3 años... escribe lo que piensa sin pensar en las consecuencias que pueda tener.Dani escribió:Toda la razón Albarda.
A este hombre le da igual escribir sobre pilotos, escuderias, organizaciones o sobre pesca... el caso es dar la nota y cuanto más alta mejor.
albarda- Copa promoción
Hablando de Gracia, comprar la Interviú mañana, va a venir un reportaje extenso de todos los años que lleva este señor en el cargo y saldran a reducir los trapos sucios y las artimañanas que se gasta este hombre...
Y seguro que con educacion, no el "hombre de la palabra floja" que el dia que salgan a la luz todas sus desaveniencias y capitulos oscuros, quizas sea el que deberia callar, a más de uno conozco yo que podria hablar y se calla por no poner el grito en el cielo
salu2
salu2
make_c4- Historico
Bien una vez dicho todo lo que todos pensamos sobre Carbone, que lo pierden las formas, que es un falton, que se calienta demasiado, que...digo que sinceramente, hecho de menos ese periodismo que hace. De vez en cuando hace falta dar caña y no estar todo el dia alabando y diciendo lo bonito que es todo, lamer el culo de los pilotos, organizadores, diciendo que todo esta bien y que es lo mejor. Este "periodismo" sobre todo de las nuevas generaciones, los Villarin, Los Valentin Perez, algunos de La Tula Sport, los crios de 16 años con asquerosos blogs, que son capaces de comerle los huevos al ultimo pringao del slalom de Selores...etc, (no quiero dar nombres, porque hay 50.000 mierda blogs de niños que quieren jugar a peridostas)... pues entre tanto "intento de periodosmo" hecho de menos que de vez en cuando un "viejo loco" que tiene recorrido el mundo entero viendo carreras escriba. Y me gusta que de vez cuando reparta un poco de estaca, y más si es merecida, como en este caso. Marcelo es un tio polemico, entre otras cosas, porque no se casa con nadie, hoy puede estar poniendo por el cielo a un piloto por un gran rallye y mañana dandole un hachazo por un mal gesto (yo tambien lo suelo hacer mucho), y lo hago porque estoy cansao de esa gente que todo le parece bien, con tal de que un piloto le conceda una entrevista o le avise de cuando hace test para ir ha hacer fotos...que de esos carroñeros hay muchos...que despues presumen de ser "amigos" de X piloto, y solo uno más de tantos que le hacen la pelota y el ultimo tio en la agenda de ese piloto. Por todo eso admiro a Carbone, y mira que muchas veces ha dicho comentarios que no me han gustado nada, en este caso ataca a "mi piloto" Ojeda, pero, me da igual, dice verdades como puños. Y creo que todos deberiamos estar agradecidos por ser de los pocos periodistas que estan dispuestos a sacar toda la mierda (que no es poca) del hijo de puta de Gracia. Esto es periodismo, periodismo de investigacion. Me recuerda a cuando Jose Antonio Abellan saco a la luz toda la mierda de Ramon Calderon (ex-presidente del Real Madrid) hasta al punto de hacerlo dimitir, y era solo un periodista más, pero junto a su equipo de la Cope fueron contra todo y contra todos y despues de 1000 denuncias lo ganaron todo y demostraron que este tio era un hijo de puta que habia amañado todo...y si, reconozco que por ese motivo escuchaba la Cope (El Tirachinas) cuando nunca me gusto esta radio por las ideas que defiende. Pero en todas las demas solo habia periodistas tirando flores a todo el mundo...
Pues bien, yo el peridismo que consiste en hacer unas entrevistas a pilotos, organizadores....que consiste en decir que todo fue bien, que la culpa fue del vecino cuando paso algo malo, que todo se hace bien,...eso no es peridismo ni es nada, para eso vale más no escribir. periodismo es contar la verdad, investigar, moverse, criticar, alabar...y no siempre contar la misma pelicula en la que todos son buenos.
Dicho esto, se me olvidaba decir que los Vilariño paestan cada dia más, que estoy hasta los cojones de que los estados del Facebook de un crack en las carreteras como es Andres Vilariño, pero como persona aparte de ser un pesao es gilipollas. Asi de claro, y encima un chulo, todo el dia presumiendo de sus hijos, que si en el caso de Ander es muy bueno, pero en el caso de Angela, prefiero no decir nada...bueno si, que lo demuestre!. Y digo esto en alusion a uno de sus estados en los que hablaba de Carbone y que defendia a Gracia, cuando sabe que Carbone tiene razon, que apoya a Carlos Gracia porque sabe que en las oposiciones estan enemigos suyos como en presi de la Fed Vasca y el enemigo deportivo y personal de sus hijo y de el: Javi Villa (al que considero un chaval muy completo, deportiva y mentalmente). Porque el propio sabe que Gracia se esta cargando la montaña, es más sus normativas van en contra de sus beneficios (tema de barquetas) y contra los de su "niñita" Angela, y el tema de los monoplazas.
Y podria seguir, pero me caliento, y hay más dias que romerias...
Un saludo, y perdondad que en algun caso me caliente
Pues bien, yo el peridismo que consiste en hacer unas entrevistas a pilotos, organizadores....que consiste en decir que todo fue bien, que la culpa fue del vecino cuando paso algo malo, que todo se hace bien,...eso no es peridismo ni es nada, para eso vale más no escribir. periodismo es contar la verdad, investigar, moverse, criticar, alabar...y no siempre contar la misma pelicula en la que todos son buenos.
Dicho esto, se me olvidaba decir que los Vilariño paestan cada dia más, que estoy hasta los cojones de que los estados del Facebook de un crack en las carreteras como es Andres Vilariño, pero como persona aparte de ser un pesao es gilipollas. Asi de claro, y encima un chulo, todo el dia presumiendo de sus hijos, que si en el caso de Ander es muy bueno, pero en el caso de Angela, prefiero no decir nada...bueno si, que lo demuestre!. Y digo esto en alusion a uno de sus estados en los que hablaba de Carbone y que defendia a Gracia, cuando sabe que Carbone tiene razon, que apoya a Carlos Gracia porque sabe que en las oposiciones estan enemigos suyos como en presi de la Fed Vasca y el enemigo deportivo y personal de sus hijo y de el: Javi Villa (al que considero un chaval muy completo, deportiva y mentalmente). Porque el propio sabe que Gracia se esta cargando la montaña, es más sus normativas van en contra de sus beneficios (tema de barquetas) y contra los de su "niñita" Angela, y el tema de los monoplazas.
Y podria seguir, pero me caliento, y hay más dias que romerias...
Un saludo, y perdondad que en algun caso me caliente
El Palas- Historico
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17