www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 2mh7a0y Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

+30
rodri_bur
sierra7
albarda
Jandro_acc
BIERZORALLY
Carlos Portillo
fonti94
Chekkilsen
kikecampeon
merkemerke
Rodri_GoPlay
Er cocu
make_c4
Tomascratch
GuTyWRC
Racing Extremadura
BGF-VIDEO
GiSK
Dani
El Palas
DaniGijon
Makko
Nava_LMC
miguel_illo
Mariete
Delta86
GTRally
Rasantes
visa_GTI
Hector_HM
34 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Dom 14 Oct - 21:56

Yo coincido en todo contigo, me gusta Carbone por eso, ya puede faltar a la gente o no, pero es lo que tu dices.
Dejo lo que puso el pelota de Vilariño en FB el viernes...

Andres Vilariño Esnaola

Acabo de levantarme ...y me entero que hay un comentarista de noticias... MARCELO CARBONE.. al que siempre he respetado.......como lo intento con todo el mundo ...que nos critica porque vamos apoyar a D. Carlos Gracia a la reeleccion como Presidente de la Real Federacion Española de Automovilismo....No voy a contar toda mi historia en este gran mundo del motor....ME HAN DADO DE TODO...MUCHOS PALOS TAMBIEN....Y LA PROPIA FEDERACION ESPAÑOLA EN MUCHOS MOMENTOS.....AHORA SI...UNO DE LOS POCOS QUE LE HAN DADO CARIÑO...Y HAN RESPETADO A MI HIJO ANDER HA SIDO DON CARLOS GRACIA....TAMBIEN LE DIERON PALOS A MI HIJA CON EL FAMOSO TITULO DE VENCEDORA DE LA COPA DE EUROPA FEMENINA DE MONTAÑA......AUN Y TODO LE VOY A VOTAR PORQUE ES MI INTIMO DESEO.....MI VOTO PARA DON CARLOS GRACIA....RESPETO A TODO EL MUNDO ...AL QUE LE VOTE ...Y AL QUE NO....SALUDOS...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 Empty Re: Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Dom 14 Oct - 22:38

Que te esperabas facepalm1

El Palas escribió:De vez en cuando hace falta dar caña y no estar todo el dia alabando y diciendo lo bonito que es todo, lamer el culo de los pilotos, organizadores, diciendo que todo esta bien y que es lo mejor. Este "periodismo" sobre todo de las nuevas generaciones, los Villarin, Los Valentin Perez, algunos de La Tula Sport, los crios de 16 años con asquerosos blogs, que son capaces de comerle los huevos al ultimo pringao del slalom de Selores...etc, (no quiero dar nombres, porque hay 50.000 mierda blogs de niños que quieren jugar a peridostas)... pues entre tanto "intento de periodosmo" hecho de menos que de vez en cuando un "viejo loco" que tiene recorrido el mundo entero viendo carreras escriba. Y me gusta que de vez cuando reparta un poco de estaca, y más si es merecida, como en este caso.
applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit applaudit
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 12:03

De la pagina web de la Interviú.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-amo-del-circuito

No tiene desperdicio.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por make_c4 Lun 15 Oct - 13:02

Nadie critica que suelte la vara, que dios nos libre si nosotros en los foros no la soltamos, y yo puedo ser el primero, demostrado lo he dejado en ser el primero en criticar a RMC con el tema de sus coches, pero lo que yo siempre critico son las formas y la elegancia, mira es más te voy a poner un caso aunque igual no es tan extremo como el del tema de la Federacion, pero en el fondo no deja de ser una critica, y no es otro que la carta o el recadito que dejo javier... bueno o rubio en fin el comentarista de rallyes de Eurosport:

El recadito que le dejo a Dani Sordo escocio y mucho por que en aquellos momentos la vida deportiva del piloto español estaba casi en la uvi deportiva, pasando de ser piloto oficial del mejor equipo del mundo a verse en la calle y teniendo que buscarse la vida para seguir al maximo nivel, cuando desde todos los rincones llegaban mensajes de apoyo para el piloto cantabro, el va y suelta esa perlita ,pero con una serenidad y elegancia, digna de un periodista de su estatus y nivel y lo hizo sin que nadie se extremeciera.

Que el señor Carbone tiene su razon, totalmente de acuerdo, si es que nadie se lo la quita, pero no me digas que no es imparcial, porque a el tambien lo podemos catalogar de lambeculos por arrimarse al nuestro (Martin Guemes) que buen pajaro es, en plan palmero, y eso de que el no le pasa la mano a los pilotos, por dios, vamos a dejarlo, que ya te contare algun suceso.

En cuanto a los blogs de 50000 niños que juegan a periodistas, en fin, que le vamos a hacer si es que en el fondo todos cuando aportamos algo o escribimos algo ya sea en un foro o en un pagina o a hasta en el papel del culo todos jugamos a ser periodistias, eso si siempre hubo clases y clases, como todo en la vida jejejej por eso nosotros no somos un foro cualquiera campeon:
Por cierto en cuanto a lo de Quique, pues bueno puede escocer a la gente y más a los que le rodean habitualmente porque la verdad es que es un tio ejemplar y siempre ha demostrado tener una inteligencia para esto descomunal, si el sabe algo que Quique hizo o haya hecho para que le quite la poca verguenza que le queda que lo esponga sin tapujos, y no me vale el tema KRS. Lo unico que digo es que la denuncia se puede llevar acabo sin radicalizarse, que intente acabar con el reinado de despotismo que ha tenido sometido Carlos Gracia.
Pero como ya dije el otro dia, este hombre se junta demasiado al bueno de Walter jejeje
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Dani Lun 15 Oct - 14:20

Yo he dejado de leer en donde pone que de 7,4 millones de euros, la RFEDA se gasta el 60 por ciento en sueldos.
Por cierto, ya ha salido el Programa - Horario del Rallye de Tierra “Comarca del Jiloca" (Teruel), que se celebrará el 20 y 21 de Octubre: www.rallyesdetierra.com/files/programa_jiloca_2012.pdf
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 14:36

Joder, es verdad, a ver si esta tarde me pongo con el hilo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rodri_GoPlay Lun 15 Oct - 15:06

En cuanto al tema Marcelo Carbone, creo que hay que diferenciar lo que es prensa, información y opinión.
Catalogáis a Marcelo Carbone como periodista, pero lo único que hace es escribir artículos de opinión sesgados.
El periodismo de investigación no consiste en opinar. Consiste en denunciar públicamente aportando datos. Y aportando datos se puede dar igualmente caña.
Marcelo, en algunas ocasiones, aporta algún dato, pero en la mayoría de circustancias, nos basta con creernos lo que dice, porque nos gusta que den caña a determinados personajes.
Cuestiones como que Carlos Gracia es un putero, o un alcohólico, a pesar de que nos hagan gracia, no aportan nada a los artículos que escribe, ni vienen respaldados con dato alguno que lo corrobore.

A mí ese "periodismo" también me sobra. Me parece digno de Karmele Marchante o Jesús Mariñas.

Rodri_GoPlay
Rodri_GoPlay
Historico
Historico

http://www.madridmotorsport.com

Mensaje por Dani Lun 15 Oct - 15:52

Es su opinión, y lo que el sabe, y siempre lo basa en experiencia o datos.
Ni prensa ni información. Aunque si que es verdad que informa más que nadie de como esta la actualidad en la Federación.
Yo creo que también se pasa, pero el cabrón muchas veces tiene gracia.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por make_c4 Lun 15 Oct - 16:51

Sigo pensando que es de los que le gusta arrimarse al sol que más calienta, si tan justiciero o quiere ser el redentor de las cruzadas contra las injusticias de la Federación...
¿Por qué no puso el grito en el cielo cuando en Cantabria se aclamo contra su amigo Guemes?
¿Por qué no ataco con mismas descalificaciones a la actual Federacion Cantabra ante sus abusos de poder?
Seamos justos hombre, que no nos ciege las ganas de ver fuera a Carlos Gracia, que la tenemos todo sea dicho, pero que no venga este hombre a dar palos rozando el terrorismo informatico y que se aplique el cuento,q ue es muy bonito arrimarse para salir en la foto al que practica algo parecido a Gracia en la Cantabra.
salu

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Dani Lun 15 Oct - 17:06

Make, tienes razón. Se me ocurre una cosa, haz un buen tocho preguntandole todas estas cosas y ponselo en la web, a ver que te responde.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por make_c4 Lun 15 Oct - 17:21

No me mezclo con gente como esta jejjeje uno tiene su reputacion mparto:
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensaje por Dani Lun 15 Oct - 17:23

make_c4 escribió:No me mezclo con gente como esta jejjeje uno tiene su reputacion mparto:
salu2
Miedo a la respuesta? nuse:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 17:57

Hablando de Carbone, ha vuelto a escribir, no opino sobre ello todavia, os lo dejo por aqui y despues lo leo.

Carlos Gracia en Interviú

En una primera entrega, porque quedan muchas cosas que contar, Interviú coloca en el disparadero al impresentable presidente de la Federación Española de Automovilismo, una tarea que nosotros venimos haciendo desde hace años y en la que ahora, por fin, nos acompaña un medio de tanto prestigio y tanta difusión.

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 Carlos_gracia_en_interviu_137_01

El semanario cuenta sus chanchullos

Para quien lleva años denunciando las barbaridades que ha cometido, de forma hasta ahora impune, Carlos desGracia y sus secuaces, es un alivio, una gran satisfacción y, en cualquier caso, un gran respaldo, ver cómo un medio de comunicación nacional, de tanto prestigio como Interviú, se hace eco de los atropellos, de las sinvergüenzadas, de las golferías varias y de las irregularidades de todo tipo y color, cometidas por el impresentable que, desde hace 28 años, preside la Federación Española de Automovilismo.

No nos deja de sorprender, sin embargo, que la denuncia a tantas y tantas irregularidades cometidas por Carlos desGracia estén siendo realizadas por una publicación de ámbito generalista, y que los medios de comunicación especializados en el motor, como serían los casos de Auto Hebdo y Autopista, o los diarios deportivos de tirada nacional, como As, Marca, Mundo Deportivo o Sport, jamás hayan escrito ni una línea para contar, aunque sólo fuese en parte, los múltiples atropellos que éste ‘sujeto’ ha llevado a cabo.

¿Cómo puede ser que los medios especializados en automovilismo no supiesen nada de las barbaridades que ha cometido Carlos desGracia en la REFEA? ¿Cómo puede ser que, si los sabían y los conocían, jamás hayan escrito nada al respecto? ¿Es que son ‘cómplices’ de sus ‘fechorías’…? ¿O es que estarán, de alguna manera y en algún sentido, ‘comprados’ por éste desGraciado ‘régimen’…? Sin personalizar en ninguno de los redactores de estos medios, no deja de ser una vergüenza para los profesionales de la información del motor especializada que hay en España, que tenga que ser una publicación de carácter generalista la que venga a ‘enmendarles la plana’, denunciando ellos, (Interviú), lo que deberían haber denunciado hace tiempo otros, como hemos hecho reiteradas veces nosotros, las irregularidades de la REFEA y, muy en especial, las de su presidente y las de sus más estrechos colaboradores.

Ahora bien… si los medios especializados deben sentirse avergonzados, no sabemos qué pensar de cómo se deben sentir ahora mismo en Auto Hebdo que, una vez más, ha quedado en evidencia, y con ‘el culo al aire…’. ¿Porqué…? Pues por la sencilla razón de que la revista Interviú, igual que la revista Auto Hebdo, pertenecen las dos al Grupo Z, o sea que ha quedado claro que en el Grupo Z Carlos desGracia no tiene ‘bula’, pero parece que en Auto Hebdo sí, ya que jamás se ha contado en ése semanario del motor ninguna de las barbaridades que ha cometido éste ‘depredador’ del automovilismo español.

En cualquier caso, todavía hay mucha ‘tela’ que cortar. En el nº 1.903 de Interviú se cuentan sólo algunas ‘cositas’ del miserable régimen impuesto por Carlos desGracia en la REFEA. Se habla de los dineros que se gasta él solito, de los acuerdos que tenía con la que en su día, cuando llegó él, era una simple secretaria de la Federación, y que después, al casarse con Carlos desGracia, se convirtió en Directora Comercial de la REFEA, y con la que éste impresentable firmó unos contratos escandalosos, sin olvidarnos de seguir la ‘pista’ del apellido de la Señora en cuestión, Pamiés, que está presente en diferentes ‘recovecos’ de la REFEA y, por supuesto, sin pasar por alto que, al separarse de Alicia Pamiés, Carlos desGracia ‘despidió’, con una indemnización muy ‘jugosa’ a la Directora Comercial, o sea a su exesposa. Pero… ¿Será verdad que la exseñora de Carlos desGracia tuvo arte, y ‘parte’, en los derechos televisivos de los Campeonatos de España de rallies…? Además, también se aborda en Interviú lo que siempre hemos denunciado respecto a las graves irregularidades de los procesos electorales de 1.996, (aunque en Interviú ponen de 1.997…), y del año 2.000.

En cualquier caso, aún quedan muchas cosas que contar, entre ellos lo del famoso coche que, pagado con un talón de la Federación, le pagó Carlos desGracia a su hija como regalo de bodas, un coche, (un FIAT Uno…), cuyo importe, ‘cazado’ en la ‘jugada’ el corrupto presidente, ‘reintegró’ tiempo después a las arcas de la Federación, un gesto que, si bien ‘atenúa’ ésta grave irregularidad, no le exime de haber cometido un atropello, (por si ‘colaba’…), uno más, desde su cargo de presidente de la REFEA, ya que quien comete un robo, aunque devuelva el botín, no por ello queda eximido de haber cometido un delito.

Con lo que publica Interviú… ¿Qué irán ahora los que durante estos años han insultado, calumniado, acosado y amenazado a Marcelo Carbone cada vez que denunciaba los atropellos de Carlos desGracia? ¿Seguirán diciendo en los ‘foros’, (escondidos detrás de un ‘nick’…), que Marcelo Carbone había tenido algún ‘problema’ con Carlos desGracia… o que es un estómago ‘agradecido’ y barbaridades de todo calibre…? ¿O que como ése impresentable no le había dado a Carbone lo que Carbone le pedía, por eso Carbone le atacaba…? ¿Seguirán diciendo que la ‘campaña’ de Carbone contra desGracia era sólo por animadversión personal de Carbone y no por los motivos, siempre documentados, que Carbone exponía…? ¿Buscarán ahora, detrás de lo que ha publicado Interviú, alguna razón ‘oculta’ que vaya más allá de la elemental obligación ‘moral’ que tienen los periodistas de denunciar a los ‘malos?...? ¿Qué irán ahora, carajo…?

¿Y qué irán ahora las Escuderías, los deportistas, los oficiales y los presidentes autonómicos que siguen apoyando a Carlos desGracia…? ¿Qué irá ahora el jubilado ¿periodista? ‘Rizos’ Muñoz, que jamás escribió una línea en contra de las prácticas de Carlos desGracia, y sin embargo sí que las escribió hace una semana en contra de Marcelo Carbone…? ¿irá ‘Rizos’ Muñoz que los de Interviú también son unos despiadados y unas porteras…? Dí algo ahora, Ricardito… dí algo… Iluminamos con tu ‘verdad’ ‘Rizos’…

¿Y qué irá ahora Andrés Vilariño de todo esto…? ¿Seguirá diciendo que votará a Don Carlos Gracia, que es como lo llama él piloto vasco…? ¿Qué irá, que hará y a quién votará su hijo Ánder…,(por cierto: enhorabuena por el título de la NASCAR Europea)? ¿Qué irá de todo esto la Señora Carmen Facal, esposa y madre de éstas ‘criaturas’, y que hace apenas 4 días le pedía ‘respeto’ a Marcelo Carbone, y todo porque Marcelo Carbone había contado la verdad…? ¿Aprovechará la ocasión Andrés Vilariño para explicar que su apoyo a Carlos desGracia no tiene absolutamente nada que ver, pero nada que ver, con lo de su contrato, abusivo, y en ‘exclusiva’, de los neumáticos Avon para el nacional de montaña…?

¿Seguirá diciendo Aladino Martínez, el presidente de la Federación asturiana, que votará a Carlos Gracia porque a él le va bien económicamente con la REFEA…? ¿Seguirá ‘partiéndose el pecho’ Fidel de la Peña por Carlos desGracia, diciendo públicamente que le volverá a votar…? ¿Y qué irá ahora de ‘su’ amigo Carlos desGracia ‘Sasi’ Pardeiro, el de Santo Emiliano, y uno de los apoyos ‘eternos’ del impresentable presidente de la REFEA? ¿Qué postura tomarán ahora, de cara a las inminentes elecciones, los de AMP, (el Club de Ángel Paniceres, el de los Coches ‘R’, y Vital Valle…)? ¿Seguirán buscando apoyos para Carlos desGracia…? Con el compañero de viaje que llevan, (Pablo Lorenzo, el de Pravia Autocompetición…), no nos extrañaría nada que siguiesen vendiendo su alma al diablo…, ni tampoco que Pablo Lorenzo le siga echando las culpas, incluso de lo que hace Carlos desGracia, a la Asociación de Pilotos del Principado de Asturias…

¿Recapacitará el cántabro Martín Güemes y se dará cuenta, aunque sea algo tarde, de que un hombre como él, con lo que ha peleado contra la ‘bestia’, no puede ser, por simple dignidad personal, uno de los apoyos de desGracia…? ¿Seguirá siendo Enrique García Ojeda uno de los deportistas que apoya con su voto a Carlos desGracia…? ¿Y ‘Javi’ Villa también seguirá apoyando a la ‘bestia’…? ¿Pedirá ‘Javi’ Villa, junto con su ‘enemigo’ íntimo Ánder Vilariño, el voto para Carlos desGracia…? Tendría ‘guasa’ la cosa… ¿Y Joan Vinyes irá a favor de desGracia…? ¿A que no se lo podrían creer…? Pero a que sí se creen que Luis Monzón siga buscando votos para su ‘socio’ y amigo Carlos desGracia…? En el caso de Monzón, se lo pueden creer…

¿Y qué irán ahora, con ésta primera entrega de Interviú, los del RACC…? El RACC, que es la Entidad más importante y más potente de España, y que tiene un equipo de gente que está, sin ninguna duda, entre los más y mejor cualificados del mundo en materia de automovilismo, ¿cómo puede apoyar a Carlos desGracia? ¿Porqué? La potencia económica e institucional, (incluso política…), del RACC, es impresionante. ¿Cómo puede ser el RACC uno de los principales apoyos, con ‘sus’ Clubes, con ‘sus’ pilotos y con ‘sus’ oficiales, de Carlos desGracia…? Por cierto… Carlos Sainz no va ésta vez entre los deportistas candidatos de Carlos desGracia, (en ‘su’ lugar pretende entrar su hermano, Antonio…), pero Carlos Sainz sigue en la ‘pomada’, porque está en la Junta Directiva del RACC…

¿Y tendrán algo que decir, o que explicar, de sus 'amistades peligrosas', un cargo público, y político, del nivel de Miguel Arias Cañete, actual Ministro del Gobierno de Rajoy, o Santiago López Valdivieso, que después de dirigir a la Guardia Civil, ahora está en la Junta Directiva de Carlos desGracia...? ¿Habrá hecho algo para quitarle alguna multa al impresentable desGracia el ex Director General de la Guardia Civil...?

Por último, y como nos gusta darle al César lo que es del César, (y para que cada palo aguante su vela…), tenemos que decir que, las ‘honrosas’ excepciones de profesionales de la información del motor que, antes que Interviú, han denunciado irregularidades de Carlos desGracia en la REFEA, tienen nombre y apellidos, y han sido Javier Olave, (en ‘El Mundo’), Tomás González Martín, (en el ABC), y, perdonen la inmodestia, Marcelo Carbone, (en ‘El Mundo’, en ‘Fibra de Carbone’, en Onda cero, en la COPE, en Tele Gijón, en la RPA y en todos los sitios en los que ha trabajado y/o colaborado…).

Para terminar, destacar que muy mal empieza la semana para Carlos desGracia. Por un lado, Interviú le ‘dedica’ 4 páginas a su prepotencia y a sus irregularidades, y por otro lado, el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en una sentencia definitiva, que ya no permite ninguna apelación posible, le quita, de forma absoluta, concluyente y determinante, toda la razón en sus ‘disputas’ con la Federación Gallega, otorgando a ésta, lógicamente en Galicia, todo el poder federativo en materia de motor, un éxito definitivo para la Federación Gallega, y una derrota, igual de definitiva, para Carlos desGracia, para la REFEA, para las Escuderías Rías Baixas, Ourense y Ferrol, (en éste caso, es especialmente ‘dolorosa’ la derrota que sufre Germán Castrillón…), y para todos aquellos que, como la Federación asturiana, se han ‘plegado’, vergonzosamente, a las directrices de la REFEA, haciendo dejación de funciones en cuanto al poder deportivo en su Comunidad Autónoma.

Que las Federaciones territoriales tomen muy buena nota de la Jurisprudencia que ha dictado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, y que las Federaciones autonómicas que no ofrezcan la licencia autonómica a sus deportistas, se pongan rápido ‘las pilas’, y que la preparen para la temporada 2013 porque si no es así, habrá denuncias que les obligarán a cumplir con la Ley. En Castilla León ya saben perfectamente de qué hablo. Y en Asturias y en Cataluña lo sabrán muy pronto. Al tiempo…

El automovilismo español sigue trabajando por su primavera, por la llegada de nuevos aires y por ‘Otra forma de hacer automovilismo’… mientras que los impresentables que han convertido la Federación Española en su cortijo, y en un lodazal, están empezando a vivir su otoño, su ocaso. Ya era hora…
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Lun 15 Oct - 19:27

Y Vilariño a lo suyo en Facebook, aqui ando a la gresca con el...pero como siempre tiene a muchos lame culos detras...
https://www.facebook.com/andres.vilarinoesnaola
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 2lkcqdl
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 332ow2e
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 10ng8xs
Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 15vuy1
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 19:31

Joder, algo vi esta mañana, voy a ver y si eso le pongo algo.
Encima dice que le has insultado...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Lun 15 Oct - 19:42

Rasantes escribió:Joder, algo vi esta mañana, voy a ver y si eso le pongo algo.

En fin...espero noticias de su abogado, con ello me ha amenazado, porque segun el lo insulte... roto2
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 19:50

El Palas escribió:
Rasantes escribió:Joder, algo vi esta mañana, voy a ver y si eso le pongo algo.

En fin...espero noticias de su abogado, con ello me ha amenazado, porque segun el lo insulte... roto2

Ve insultos donde los demas vemos buenas palabras, bien escritas y sin insinuar nada. Que intereses tendra el rizitos con Gracia... mira que esta bobo, como piloto sera de los mejores, pero como persona, deja que desear muchisimo, sino se le lleva la razon ya saca a relucir el abogado, que joder, debe de tener bien de trabajo, todos los dias le nombra qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Lun 15 Oct - 19:52

Ya te digo, yo como le digo, la conciencia bien tranquila la tengo...ahora es muy poco espabilao si va a llevar eso a un abogado, debe ser que le sobra el dinero y no le importa tirarlo en abogados...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Makko Lun 15 Oct - 20:43

Supongo que tendra algun chanchulo montado con el señor Gracia, porque menudos razonamientos...

Y lo de amenazar con lo del abogado...

Aparte me aburre ya la subida que tiene el amigo, ahora resulta que Ander es un superclase por ganar en Euskadi (tema que siempre saca). Siempre se olvida de mencionar el como (monturas superiores, 2 juegos de ruedas por rallysprint de 40km cronometrados cuando gano con el Impreza el campeonato...), ademas de ser los unicos pilotos profesionales. Y que no me vengan con que Zapirain tiene el 206 porque vamos, coge ese coche Jaio o Alberdi (que cuando sacaba el Porsche demostraba lo que digo) y te digo yo lo que gana Ander en rallyes. Y lo de la nascar europea ya paso de comentarlo, solo dire que hay carreras de goitibeheras (carrillanas) con más prestigio.
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por El Palas Lun 15 Oct - 21:16

Totalmente cierto lo de Ander, es muy bueno, pero no es lo que su padre nos quiere vender, que parece que es Ayrton Senna...por no hablar de la hija, a la que tiene como la proxima Michele Mouton, y todavia la estan esperando por el nacional con el Impreza N+, en montaña con el Impreza WRC...etc.
Lo de los chanchullos, pues en el ultimo comentario de Carbone pone que el año que viene Avon sera la marca del nacional de montaña, y da la casualidad que es Vilariño el distribuidor...tras todo estos escandalos supongo que se hechen atras...sino alguien tendra que explicar muchas cosas.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 15 Oct - 21:38

El Palas escribió:Lo de los chanchullos, pues en el ultimo comentario de Carbone pone que el año que viene Avon sera la marca del nacional de montaña, y da la casualidad que es Vilariño el distribuidor...tras todo estos escandalos supongo que se hechen atras...sino alguien tendra que explicar muchas cosas.

Ahi esta la razon por la que le quiere votar, negocio y dinero...
Menuda cara de mafioso tiene en la Interviú este otro...

Noticias y/o rumores de temporada 2012 (VOL. II) - Página 8 247622_4666576943596_1492907088_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por albarda Lun 15 Oct - 22:06

Joder , que jaleo ....

Respecto a Carbone , a este tio se le va la pinza ... prefiero no decir más ..... me conoce de sobra , sabe quien soy y sabe que escribo aquí , sabe que estoy en su contra , pero todavía no tuvo bemoles a llamerme la atención en privado.

Respecto a Vilariño , cada uno cuenta la pelicula como le va y como le interesa , antes de juzgar a nadie me gustaría saber que dice o hace la Federecaión Vasca .

Palas por lo poco que leí, ole tus " cojones " por plantale cara aunque sea por " caralibro " le guste o no al señor , es tú opinión y debería respetarla , por ser Andres Vilariño no es un " ser omnipotente ".
Vilariño , antes que nada debería tener un mínimo de educación , alguien debería decirle que escrbir en mayusculas , es dar voces y por más que alguien vocea , no siempre tiene razón

albarda
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por albarda Lun 15 Oct - 22:21

Para Palas :

Estuve leyendo la anterior pagina y basicamente tienes razón , pero no te calientes .... no merece la pena ,la " FEA " esta de pena , el automovilismo va bajando " Labra " con los discos al rojo y ni tu ni yo ni nadie de este foro podemos hacer nada por evitarlo , lo unico que podemos hacer es seguir yendo a los rallyes que podamos e intentar disfrutarlos a tope .

PD . Tu y yo chocamos a veces en comentarios , no me tomes a mal esto que te digo .

Última edición por albarda el Lun 15 Oct - 22:22, editado 1 vez

albarda
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por El Palas Lun 15 Oct - 22:21

albarda escribió:Joder , que jaleo ....

Respecto a Carbone , a este tio se le va la pinza ... prefiero no decir más ..... me conoce de sobra , sabe quien soy y sabe que escribo aquí , sabe que estoy en su contra , pero todavía no tuvo bemoles a llamerme la atención en privado.

Respecto a Vilariño , cada uno cuenta la pelicula como le va y como le interesa , antes de juzgar a nadie me gustaría saber que dice o hace la Federecaión Vasca .

Palas por lo poco que leí, ole tus " cojones " por plantale cara aunque sea por " caralibro " le guste o no al señor , es tú opinión y debería respetarla , por ser Andres Vilariño no es un " ser omnipotente ".
Vilariño , antes que nada debería tener un mínimo de educación , alguien debería decirle que escrbir en mayusculas , es dar voces y por más que alguien vocea , no siempre tiene razón

thumbsup , me hace gracia cuando me exige que le pida perdon en publico por haberle insultado, cosa que no hice, tengo basntante más educacion que el, y aun asi me disculpé...pero bueno, es lo que pasa cuando todos los dias escribe algo hablando de el, de sus hijo, de su hija, de su circuito, de su...y todos le dicen lo bueno y lo guapo que es...que cuando viene alguien y te lleva un poco la contraria rapidamente amenazamos con el abogado...que pena, no entiendo como sigue escribiendo y diciendo mentiras (prometiendo carreras, prometioendo proyectos que nunca se cumplieron...). Todo lo mucho que gano como piloto lo esta perdiendo como persona con este tipo de gilipolleces.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por El Palas Lun 15 Oct - 22:25

albarda escribió:Para Palas :

Estuve leyendo la anterior pagina y basicamente tienes razón , pero no te calientes .... no merece la pena la " FEA " esta de pena , el automovilismo va bajando " Labra " con los discos al rojo y ni tu ni yo ni nadie de este foro podemos hacer nada por evitarlo , lo unico que podemos hacer es seguir yendo a los rallyes que podamos e intentar disfrutarlos a tope .

PD . Tu y yo chocamos a veces en comentarios , no me tomes a mal esto que te digo .

No tranqui, nunca me tomo a mal nada, hay miles de puntos de vista, y por lo general a mi siempre me gusta ejercer de "abogado del diablo" (hoy esta el dia de abogados qmeparto: )...
Es lo que más me jode, que por mucho que digamos de este tipo, por mucho que yo raje, por mucho que nos enfrentemos a quien sea, esto seguira igual...por eso muchas veces prefiero ni seguir hablando, porque se que me caliento y acabo en nada, en más calenton sabiendo que son palabras que no sirven para nada.
Como bien dices, lo unico que nos queda es ir a seguir disfrutando del circo desde la grada... thumbsup
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente