Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
+55
ADRacing
Maxi_Megane
gelo45
Guti13
yeraycuesta.com
chivi
CODRIVER
fleky
karasu
davidbr
carles
Pisco_Prado
Motorín
D .QUIJADA
visa_GTI
PepeRally
saulpas
merkemerke
rodri_bur
Javi Lucas
Tomascratch
make_c4
Rodri_GoPlay
DeLado
Sargento Vinagre
DaniGijon
miguel_illo
GTRally
Nunracing
Nacho Diaz
christian
Amador
Ido85
J.Santos
TissoTe
albarda
GuTyWRC
Chekkilsen
kikecampeon
120cv
Mariete
chechu
GiSK
omaracing
manjonastur
Racing Extremadura
BIERZORALLY
Nava_LMC
Delta86
adrykds
Hector_HM
Dani
saki6916 mci
Rasantes
El Palas
59 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Noticias y/o rumores de la temporada 2013 (VOL II)
Por cierto, que en la Auto Hebdo tambien pone que la Beca RMC tiene ya 9 inscritos en total, de momento en la web aparecen 7. Falta saber el nombre de los otros dos. Que bien pudieran ser Mario Ceballos y Ferran Pujol. Aunque en el caso de ambos estan muy justos de presupuesto.
El Palas- Historico
Por primera vez me voy a fiar más de la pagina de Cholo que de la Autohebdo
Hacemos apuestas? Yo tambien voto por esto.Rasantes escribió:BIERZORALLY escribió:Se acabó la fiabilidad de los porsche
Tenlo claro, será el primer Porsche en romper sobre territorio español
adrykds- S2000
Unos vienen y otros se van.
El que viene es un enchufado y de pasta, un fichaje que no veais, os lo digo yo. Habrá que seguirlo con lupa...
CAMBIOS DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN - 27/3/2013
Juan Zamorano, licenciado en Periodismo, se incorpora a la R. F. E. de A. para dar soporte al Departamento de Comunicación en materia de redes sociales, página web y relación con la prensa.
La Real Federación Española de Automovilismo ha incorporado a su plantilla a Juan Zamorano para desempeñar labores de prensa, gestionar la página web y las redes sociales, y dar soporte al Departamento de Comunicación, dirigido por María Lanzón.
Juan, de 23 años, es licenciado en Periodismo y cuenta con un master en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, donde también ha cursado su carrera. Asimismo, se ha especializado en la gestión de redes sociales y ha colaborado con el Departamento de Comunicación de Opel España.
De esta forma, irá adquiriendo las responsabilidades asumidas hasta la fecha por Sergio Sánchez, que ha dejado de colaborar con la Entidad para emprender nuevos retos profesionales, en los que le deseamos todo el éxito que merece, a la vez que le agradecemos los once años de dedicación al Departamento de Prensa y a la Entidad.
El mail de Juan seguirá siendo prensa@rfeda.es, que anteriormente correspondía a Sergio. El teléfono de la Federación, donde poder contactar con Juan, es el 91 729 94 30.
El que viene es un enchufado y de pasta, un fichaje que no veais, os lo digo yo. Habrá que seguirlo con lupa...
CAMBIOS DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN - 27/3/2013
Juan Zamorano, licenciado en Periodismo, se incorpora a la R. F. E. de A. para dar soporte al Departamento de Comunicación en materia de redes sociales, página web y relación con la prensa.
La Real Federación Española de Automovilismo ha incorporado a su plantilla a Juan Zamorano para desempeñar labores de prensa, gestionar la página web y las redes sociales, y dar soporte al Departamento de Comunicación, dirigido por María Lanzón.
Juan, de 23 años, es licenciado en Periodismo y cuenta con un master en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, donde también ha cursado su carrera. Asimismo, se ha especializado en la gestión de redes sociales y ha colaborado con el Departamento de Comunicación de Opel España.
De esta forma, irá adquiriendo las responsabilidades asumidas hasta la fecha por Sergio Sánchez, que ha dejado de colaborar con la Entidad para emprender nuevos retos profesionales, en los que le deseamos todo el éxito que merece, a la vez que le agradecemos los once años de dedicación al Departamento de Prensa y a la Entidad.
El mail de Juan seguirá siendo prensa@rfeda.es, que anteriormente correspondía a Sergio. El teléfono de la Federación, donde poder contactar con Juan, es el 91 729 94 30.
Dani- Admin
Tunero y facha.
Lo tiene todo el tio este.
Mirad su twitter un poco por encima antes de que lo cierre...
https://twitter.com/Juan_ZT#
Lo tiene todo el tio este.
Mirad su twitter un poco por encima antes de que lo cierre...
https://twitter.com/Juan_ZT#
Ido85- Copa promoción
Yo le acabo de dar la bienvenida en twitter
Aqui algo más de su vida:
http://es.linkedin.com/pub/juan-zamorano-trigo/60/a81/91b
Aqui algo más de su vida:
http://es.linkedin.com/pub/juan-zamorano-trigo/60/a81/91b
Dani- Admin
De becario a currar en el depatartamento de prensa de la federación. Mal huele
+10000000000000Rasantes escribió:De becario a currar en el depatartamento de prensa de la federación. Mal huele
Denigrante el tipo este:
Ido85- Copa promoción
Me voy a morder la lengua mejor.
Dani- Admin
Ido85 escribió:+10000000000000Rasantes escribió:De becario a currar en el depatartamento de prensa de la federación. Mal huele
Denigrante el tipo este:
Esta foto...va a dar muuuchas vueltas.
miguel_illo- Historico
Ido85 escribió:+10000000000000Rasantes escribió:De becario a currar en el depatartamento de prensa de la federación. Mal huele
Denigrante el tipo este:
Pisco_Prado- S1600
Pero que cojones es eso?? Que va a meter la libreta de apuntar en el delantal? Madre mia como esta la Federacion.... este sera el cocinero de Gracia
Como Cholo empiece a entrar en más marcas no quiero imaginarme lo que puede pasar.... al final acabara con la mitad de ellas
Como Cholo empiece a entrar en más marcas no quiero imaginarme lo que puede pasar.... al final acabara con la mitad de ellas
Delta86- Historico
Y este va a llevar las Redes Sociales de la Federación?? Podría gestionar mejor las suyas para empezar...
DaniGijon- S2000
Vaya esperpento de muchacho, este es un enchufado que sera hijo de algun amigo de Gracia!!
No sabía yo que la RFEdA hacía castings para Gandía Shore.
GTRally escribió:No sabía yo que la RFEdA hacía castings para Gandía Shore.
Delta86 escribió:Madre mia como esta la Federacion.... este sera el cocinero de Gracia
Ahi le has dado DaniDaniGijon escribió:Y este va a llevar las Redes Sociales de la Federación?? Podría gestionar mejor las suyas para empezar...
Lo que yo puse en twitter (Juan Zamorano (@Juan_ZT) el nuevo fichaje de la @RFEdeA ----> http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=6113 … . Suerte, la vas a necesitar. Y cuida más tu imagen ) es porque por ahi van los tiros.
¿Sabe de redes sociales y las tiene abiertas? ¿Vende por ahi sus imagenes y su vida privada de forma gratuita? Vaya Máster de mis cojones.
Y encima, si aspiras a un "cargo público" o a trabajar para un entidad nacional, controla los comentarios.
Yo no me gustaría ser de alguna escudería catalana y tener que hacer el papel en alguna presentación al lado de este tio o en alguna reunión o evento, un tio que dice que Cataluña apesta y que roza el fascismo respecto a la división sobre las autonomías en este país. Vamos, como mínimo me incomodaría, no se si me explico.
Pero encima, ¿Por qué tengo que saber yo eso? Es un attention whore en toda regla.
Y lo dicho, a ver que sabe de rallyes...
Esto ya parece un "criticar por criticar" cualquier novedad de la RFEDEA. Pero es que joder, lo ponen a huevo, parece que lo buscan.
Dani- Admin
La deco de Lujua para la Cholo Cup, muy en su estilo:
Dani- Admin
Mismos colores diferente coche. De toda la vida me ha gustado la deco de Lujua, muy bonita.
Dani escribió:La deco de Lujua para la Cholo Cup, muy en su estilo:
Me gusta mucha la deco de Lujua
Por otro lado no se como Porsche le vende un coche a Cholo, que manera de estropear la imagen de fiabilidad del GT3
saki6916 mci- S2000
Nada más que añadir dani.
Por otra parte, la deco de Lujua en el Evo me encantaba pero en el fiesta me resulta preciosa.!!! Muchas ganas de verle rodar con el.
Por otra parte, la deco de Lujua en el Evo me encantaba pero en el fiesta me resulta preciosa.!!! Muchas ganas de verle rodar con el.
Hector_HM- Historico
Denigrante el tipo este:
Cuando os hablen de lo que puede suponer un buen tortazo a tiempo...aqui el ejemplo de uno que hubiera necesitao un par de bofetones.
El Palas- Historico
La deco de Lujua muy bonita, sus decoraciones siempre son bonitas. Aunque para mi como el EVO IX ninguno. Le deseo toda la suerte del mundo a Xabier, un piloto que siempre me gusto, y no me subi al carro cuando salio al nacional, sino que ya por el 2006 con el Subaru Spec C apuntaba muy buenas maneras...siempre tuve claro que en el nacional lo haria muy bien, es muy rapido y sobre todo regular. Aunque creo que bajarse al Fiesta R2 le costara mucho y los tiempos no seran los que muchos esperen, pero para mi chapo, bajarse de un WRC, pasar por Mitsus y ahora volver a bajarse a un R2, pocos lo hacen.
El Palas- Historico
Toda la razón en lo último.El Palas escribió:La deco de Lujua muy bonita, sus decoraciones siempre son bonitas. Aunque para mi como el EVO IX ninguno. Le deseo toda la suerte del mundo a Xabier, un piloto que siempre me gusto, y no me subi al carro cuando salio al nacional, sino que ya por el 2006 con el Subaru Spec C apuntaba muy buenas maneras...siempre tuve claro que en el nacional lo haria muy bien, es muy rapido y sobre todo regular. Aunque creo que bajarse al Fiesta R2 le costara mucho y los tiempos no seran los que muchos esperen, pero para mi chapo, bajarse de un WRC, pasar por Mitsus y ahora volver a bajarse a un R2, pocos lo hacen.
Dani- Admin
Bonita deco de Lujua, si pocos bajan a cohes inferiores!!
El Palas escribió:Aunque creo que bajarse al Fiesta R2 le costara mucho y los tiempos no seran los que muchos esperen, pero para mi chapo, bajarse de un WRC, pasar por Mitsus y ahora volver a bajarse a un R2, pocos lo hacen.
Lei yo ayer(ahora no se donde fue) que habia dicho que le motivaba llevar el R2, ya que es un coche que se puede llevar al maximo y que el Evo X nunca le habia llevado a tope. Y que lo de hacer asfalto y tierra le motivaba mucho, vamos, que esta con ganas y como si fuera un chaval de 20 años para afrontar la Beca, muy ilusionado.
Yo admiro esto, bajarse de coches superiores para estar con un coche inferior.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40