World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes
Página 13 de 42.
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Pobre rally de Polonia pero bueno era visto..
Si entra Croacia cual saldrá?
Miro Pereira- Historico
Aqui os dejo unas fotos del test de Citroen con Lefevre, Loeb y hoy Meeke.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
barb- Mensajes : 64
El calendario previsto sin sorpresas. Buenas fotos Barb.
Hoy rodaba Mikkelsen con el i20 WRC en Cataluña sobre asfalto. Un vídeo:
Pues a saber. Quien sabe si en 2019 tendremos 14 rallyes.Miro Pereira escribió:Pobre rally de Polonia pero bueno era visto..
Miro Pereira escribió:Pobre rally de Polonia pero bueno era visto..
Una verdadera lástima. Se había convertido en uno de los rallyes más espectaculares, con afición por todos lados. Me parece que éste rally ha muerto de 'exito', en el sentido de que era incontrolable tal masa de gente (sumados a los problemas organizativos). Entiendo el que se quede fuera, pero es una lástima que eso ocurra por la gente descerebrada.
CarlesWRC- Historico
Rasantes escribió:El calendario previsto sin sorpresas. Buenas fotos Barb.Pues a saber. Quien sabe si en 2019 tendremos 14 rallyes.Miro Pereira escribió:Pobre rally de Polonia pero bueno era visto..
Yo también creo que veremos 14 rallyes. Siempre me ha parecido la cifra ideal! Ni demasiado poco (en el que tiene que pasar un mes entre rally y rally), ni súper excesivo que suponga una ruina para los equipos.
CarlesWRC- Historico
Es que hablamos de 13 o 14 Rallys y me parecen unas cifras ridículas, el mundial de Moto GP tiene 18, el de F1 20, que menos que el mundial de Rallyes tenga 15 citas cada año cifra que si no recuerdo mal tuvo el mundial en el 2007 con 5 citas de asfalto, el mundial necesita más asfalto esa es otra aparte de más pruebas fuera de Europa que es lo que parece esto, el campeonato de Europa de WRC.
WRCEXTREME- Historico
2019 se supone, que tendra 15 citas como dice el chaval, para la 15ª fecha se Barajan, Nueva Zelanda y Chile, yo pienso, que vamos a perder contra nuestros queridos Kiwis; más que nada por que ya tienen bagaje en esto del WRC, ademas de que tienen un piloto en la maxima categoria, el nuestro se esta arrastrando en WRC2 y le pide consejos a Max Vatanen siendo que este ultimo llega, cuando llega, peor clasificado....
chaca_f22- Historico
Rasantes escribió:+1000Racing Extremadura escribió:Que gordo queda el C3 con las parrillas "antiguas", y no estas innovadoras de tiras de led.Si para algo se inventaron las parrillas de led fué también para bajar el peso de las parrillas antiguas... algo se tiene que notar. Si no han echo lo que tu dices por algo será.chaca_f22 escribió:Yo se que el led alumbra más, pero a las parrillas antiguas le ponen el diodo del LED y mejora bastante la cosa no creen?
Es por que el LED no necesita de una campana proyectora/reflectora tan grande, puede ser otro tanto por aerodinamica, y otro poco más para bajar algunos gramos, pero en general es por que el Haz LED no necesita dirigir el haz de luz ya que la misma posición del Diodo lo hace de forma natural; lo que no quita que al Diodo lo puedas adornar con una parrilla del porte que tu quieras
Ahora no estamos hablando de los beneficios practicos, estamos hablando de que mejoran visualmente todos los coches con parrillas de faros al estilo antiguo, aunque se desperdicie aerodinamica y peso en hacer unos proyectores innecesariamente grandes solo por estetica.
chaca_f22- Historico
Es que es lo que buscan, aerodinamica y rebajar peso, y es lo que manda a día de hoy. Que a todos nos gustan las parrillas grandes de toda la vida, si, a mi me encantan también.
Vamos con vídeos de test de ayer.
Además de Mikkelsen también rodaron en otras zonas de Cataluña tanto Elfyn Evans como Kris Meeke:
Vamos con vídeos de test de ayer.
Además de Mikkelsen también rodaron en otras zonas de Cataluña tanto Elfyn Evans como Kris Meeke:
Tiene buena pinta el rally de croacia !! a ver si es verdad y alargan el mundial a 15 pruebas... estaria bien la verdad
jordikela- Copa promoción
WRCEXTREME escribió:Es que hablamos de 13 o 14 Rallys y me parecen unas cifras ridículas, el mundial de Moto GP tiene 18, el de F1 20, que menos que el mundial de Rallyes tenga 15 citas cada año cifra que si no recuerdo mal tuvo el mundial en el 2007 con 5 citas de asfalto, el mundial necesita más asfalto esa es otra aparte de más pruebas fuera de Europa que es lo que parece esto, el campeonato de Europa de WRC.
No es comparable una competición de circuitos con un rally.
Alonso anda en bicicleta por el circuito el jueves, entrena el viernes, califica el sábado y corre el domingo. Y todo el material pasa de los camiones del equipo a una estructura ya exixtente ey diseñada para esos menesteres, de ahí que se puedan organizar carreras con una semana de diferencia.
Sordo ya llega el lunes, y el martes y el miércoles ya está reconociendo los tramos, para empezar a correr igual desde el jueves de tarde hasta el domingo a medio día. Y todo el material hay que dejarlo en un "edificio" que hay que contruir previamente y desmontarlo al final.
Es decir, un rally del mundial ocupa practicamente el doble de tiempo que su equivalente de circuitos.
Así tenemos la "amenaza" de que si se quiere aumentar el nº de pruebas por año hay que reducir la duración de las mismas, hablándose ya de rallys en los que el viernes no se haga nada.
Y yo por ahí no paso. Prefiero muchísimo más 10 rallys al año de 4 días que 18 citas con 2 jornadas.
Txesz- Copa promoción
Amén Txesz. Prefiero la calidad a la cantidad.
miguelwrc89- Copa promoción
manubrio- Copa promoción
Pues yo si me das a elegir 18 pruebas cortas (supongo que hablamos algo tipo ERC) o lo que hay ahora no sabría que decirte..
Porque ahora mismo de los 4 días que dura el rally se podrían quitar 2 perfectamente (jueves y domingo) que nadie los iba a echar en falta, manteniendo el mismo kilometraje claro.
Jueves: Siempre lo mismo con el tramo Mickey Mouse que bien lo puedes meter en uno de los dos días fuertes del rally.
Domingo: También siempre lo mismo, 3/4 tramos en el que muchas veces ya se llega casi con todo decidido y lo más interesante es la PS.
Al final realmente se queda en dos días ''fuertes'' de rally, luego hay pruebas como Corcega con 4 tramos por día y dos el domingo que ya es una broma..
Para mi lo ideal, mismo numero de pruebas que ahora pero con un mínimo de kilómetros contra el crono (450-500 km sería una buena cifra) y bien repartidos entre todos los días del rally, y que vuelvan los tramos nocturnos coñe!!!
Porque ahora mismo de los 4 días que dura el rally se podrían quitar 2 perfectamente (jueves y domingo) que nadie los iba a echar en falta, manteniendo el mismo kilometraje claro.
Jueves: Siempre lo mismo con el tramo Mickey Mouse que bien lo puedes meter en uno de los dos días fuertes del rally.
Domingo: También siempre lo mismo, 3/4 tramos en el que muchas veces ya se llega casi con todo decidido y lo más interesante es la PS.
Al final realmente se queda en dos días ''fuertes'' de rally, luego hay pruebas como Corcega con 4 tramos por día y dos el domingo que ya es una broma..
Para mi lo ideal, mismo numero de pruebas que ahora pero con un mínimo de kilómetros contra el crono (450-500 km sería una buena cifra) y bien repartidos entre todos los días del rally, y que vuelvan los tramos nocturnos coñe!!!
Miro Pereira- Historico
Txesz escribió:WRCEXTREME escribió:Es que hablamos de 13 o 14 Rallys y me parecen unas cifras ridículas, el mundial de Moto GP tiene 18, el de F1 20, que menos que el mundial de Rallyes tenga 15 citas cada año cifra que si no recuerdo mal tuvo el mundial en el 2007 con 5 citas de asfalto, el mundial necesita más asfalto esa es otra aparte de más pruebas fuera de Europa que es lo que parece esto, el campeonato de Europa de WRC.
No es comparable una competición de circuitos con un rally.
Alonso anda en bicicleta por el circuito el jueves, entrena el viernes, califica el sábado y corre el domingo. Y todo el material pasa de los camiones del equipo a una estructura ya exixtente ey diseñada para esos menesteres, de ahí que se puedan organizar carreras con una semana de diferencia.
Sordo ya llega el lunes, y el martes y el miércoles ya está reconociendo los tramos, para empezar a correr igual desde el jueves de tarde hasta el domingo a medio día. Y todo el material hay que dejarlo en un "edificio" que hay que contruir previamente y desmontarlo al final.
Es decir, un rally del mundial ocupa practicamente el doble de tiempo que su equivalente de circuitos.
Así tenemos la "amenaza" de que si se quiere aumentar el nº de pruebas por año hay que reducir la duración de las mismas, hablándose ya de rallys en los que el viernes no se haga nada.
Y yo por ahí no paso. Prefiero muchísimo más 10 rallys al año de 4 días que 18 citas con 2 jornadas.
Completamente de acuerdo. Qué no destrocen más los rallyes, tal como están ya están bien. De hecho, sigo echando en falta tramos nocturnos, algo que no se debería de abandonar nunca.
CarlesWRC- Historico
Miro Pereira escribió:Pues yo si me das a elegir 18 pruebas cortas (supongo que hablamos algo tipo ERC) o lo que hay ahora no sabría que decirte..
Pedimos lo mismo por lo que veo
CarlesWRC- Historico
Parece que Loeb confirma sus intenciones de estar presente en el WRC 2018 en uno o dos rallyes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CarlesWRC- Historico
[quote="que vuelvan los tramos nocturnos coñe!!! [/quote]
La última vez que vi un tramo nocturno en el WRC, fue un Jueves 29 de Marzo de 2012, a las 20:19 h.(España 21:19) en el 46 Rally de Portugal, en el Algarve, el tramo TC 2 Gomes Aires de 10,19 Km. (Donde paso, Sordo-Del Barrio, sin luces en el Mini y perdio 1´40"). Vi a la organización desbordada, con zonas donde era imposible el control de los espectadores. Aunque a mi me encanto el tramo y me gustaría que volvieran, creo que el descontrol del publico, no es compatible con el WRC y que sera difícil volver a ver un tramo nocturno.
La última vez que vi un tramo nocturno en el WRC, fue un Jueves 29 de Marzo de 2012, a las 20:19 h.(España 21:19) en el 46 Rally de Portugal, en el Algarve, el tramo TC 2 Gomes Aires de 10,19 Km. (Donde paso, Sordo-Del Barrio, sin luces en el Mini y perdio 1´40"). Vi a la organización desbordada, con zonas donde era imposible el control de los espectadores. Aunque a mi me encanto el tramo y me gustaría que volvieran, creo que el descontrol del publico, no es compatible con el WRC y que sera difícil volver a ver un tramo nocturno.
Chofer- Historico
En Cataluña, dentro de dos semanas hay dos tramos nocturnos aunque sean por la mañana. En Montecarlo también los hay. Yo más bien creo que los rallyes caminan hacia rallyes de salón. Está muy bien pedir más kilómetros cronometrados, pero creo que la tendencia va precisamente en la otra dirección. Y aparte meter 500 kilómetros cronometrados en dos dias con el sistema de ir a la asistencia a cada tres tramos, lo veo inviable. El tiempo hoy en los rallyes se pierde dando vueltas absurdas en interminables tramos de enlace.
clsWRC- Historico
clsWRC escribió:En Cataluña, dentro de dos semanas hay dos tramos nocturnos aunque sean por la mañana. En Montecarlo también los hay. Yo más bien creo que los rallyes caminan hacia rallyes de salón. Está muy bien pedir más kilómetros cronometrados, pero creo que la tendencia va precisamente en la otra dirección. Y aparte meter 500 kilómetros cronometrados en dos dias con el sistema de ir a la asistencia a cada tres tramos, lo veo inviable. El tiempo hoy en los rallyes se pierde dando vueltas absurdas en interminables tramos de enlace.
Hombre creo que aquí nadie habla de meter 500 km en dos días ( que quizás son demasiados para los estándares de hoy en día) pero 400 repartidos en 3 días no me parece para nada descabellado
Y la tendencia ya sabemos todos cual es (incluso que desparezcan en unos cuantos años) pero como aficionados está claro lo que todos queremos.
Luego lo del problema de los tramos nocturnos pues una buena opción podría ser hacer el rally de jueves a sabado, los días laborables por cojones tiene que bajar la afluencia de púbico.
Miro Pereira- Historico
Miro Pereira escribió:clsWRC escribió:En Cataluña, dentro de dos semanas hay dos tramos nocturnos aunque sean por la mañana. En Montecarlo también los hay. Yo más bien creo que los rallyes caminan hacia rallyes de salón. Está muy bien pedir más kilómetros cronometrados, pero creo que la tendencia va precisamente en la otra dirección. Y aparte meter 500 kilómetros cronometrados en dos dias con el sistema de ir a la asistencia a cada tres tramos, lo veo inviable. El tiempo hoy en los rallyes se pierde dando vueltas absurdas en interminables tramos de enlace.
Hombre creo que aquí nadie habla de meter 500 km en dos días ( que quizás son demasiados para los estándares de hoy en día) pero 400 repartidos en 3 días no me parece para nada descabellado
Y la tendencia ya sabemos todos cual es (incluso que desparezcan en unos cuantos años) pero como aficionados está claro lo que todos queremos.
Luego lo del problema de los tramos nocturnos pues una buena opción podría ser hacer el rally de jueves a sabado, los días laborables por cojones tiene que bajar la afluencia de púbico.
Hacer uno o dos tramos nocturnos el jueves estaría de primera! Y de pasada le daría más chicha al rally, ya desde el jueves.
En cuanto a loo del kilometraje, 400 km no me parece para nada descabellado.
CarlesWRC- Historico
Novedades del calendario 2018:
WRCEXTREME- Historico
Cuantas verdades si señor y es que creo que eran mejores los rallyes cuando los equipos en los remote service podian hacer más que solo cambiar neumaticos....
chaca_f22- Historico
No lo has podido explicar mejor.Txesz escribió:No es comparable una competición de circuitos con un rally.
Añadiria también la diferencia de presupuestos. No es lo mismo un equipo del WRC que uno de la F1. Es otra de las diferencias.
Por lo que he leido ya estos días de atrás y varias veces, M-Sport tuvo un reunión con Ford el 21 de Septiembre, el pasado jueves, en Detroit.
Veremos de esa reunión ha salido lo que todos queremos...
Veremos de esa reunión ha salido lo que todos queremos...
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42