www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 25 Sep - 15:05

Ostberg está hoy de test sobre asfalto de cara a Cataluña:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y continúan los test del Citroen C3 R5. Hoy sobre asfalto y con Lefebvre al volante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 25 Sep - 17:03

Rasantes escribió:Por lo que he leido ya estos días de atrás y varias veces, M-Sport tuvo un reunión con Ford el 21 de Septiembre, el pasado jueves, en Detroit.
Veremos de esa reunión ha salido lo que todos queremos...

Que crees que habra salido Rasantes? 

Crees que Ford habrá dado el si y Ogier se queda y ponen 3 coches el año que viene jeje, ojala pero me da que va a ser que no, veremos en unos dias.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 25 Sep - 18:00

WRCEXTREME escribió:
Rasantes escribió:Por lo que he leido ya estos días de atrás y varias veces, M-Sport tuvo un reunión con Ford el 21 de Septiembre, el pasado jueves, en Detroit.
Veremos de esa reunión ha salido lo que todos queremos...

Que crees que habra salido Rasantes? 

Crees que Ford habrá dado el si y Ogier se queda y ponen 3 coches el año que viene jeje, ojala pero me da que va a ser que no, veremos en unos dias.
Por creer creo que si, que es lo que queremos todos.
Al parecer la gente de M-Sport tendrá una respuesta de Ford tras la disputa del Rally de Cataluña.
Ojalá les den ese apoyo que necesitan para mantener a Ogier y de paso volver a ser un equipo oficial, que nadie lo merece más que Malcolm Wilson y toda su gente.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 25 Sep - 18:25

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:
Rasantes escribió:Por lo que he leido ya estos días de atrás y varias veces, M-Sport tuvo un reunión con Ford el 21 de Septiembre, el pasado jueves, en Detroit.
Veremos de esa reunión ha salido lo que todos queremos...

Que crees que habra salido Rasantes? 

Crees que Ford habrá dado el si y Ogier se queda y ponen 3 coches el año que viene jeje, ojala pero me da que va a ser que no, veremos en unos dias.
Por creer creo que si, que es lo que queremos todos.
Al parecer la gente de M-Sport tendrá una respuesta de Ford tras la disputa del Rally de Cataluña.
Ojalá les den ese apoyo que necesitan para mantener a Ogier y de paso volver a ser un equipo oficial, que nadie lo merece más que Malcolm Wilson y toda su gente.


Pues que dependa ahora de los resultados de M-Sport tras el Cataluña 

No se que más quieren lideres del campeonato de pilotos y marcas y con Tanak tercero en el campeonato de pilotos y con 4 victorias dos de cada piloto y no se cuantos podium llevan este año.

Ogier dijo que antes de Cataluña se conoceria su futuro. 

En Citroën deben de estar algo nerviosos como Ogier se les escape vaya año les espera en 2018 con el plantel de pilotos que tienen.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 25 Sep - 21:27

WRCEXTREME escribió:Ogier dijo que antes de Cataluña se conoceria su futuro.
Yo creo que se esperará a la decisión que tome Ford después de Cataluña. Sería lo lógico ya que su primera opción si Ford apoya a M-Sport es quedarse. Ya veremos.

Toyota empieza con los test de cara a Cataluña. Hoy ha rodado Juho Hanninen sobre asfalto:



Mañana si no pasa nada raro abriré el hilo del rallye.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por alex olliver Mar 26 Sep - 2:06

Txesz escribió:
WRCEXTREME escribió:Es que hablamos de 13 o 14 Rallys y me parecen unas cifras ridículas, el mundial de Moto GP tiene 18, el de F1 20, que menos que el mundial de Rallyes tenga 15 citas cada año cifra que si no recuerdo mal tuvo el mundial en el 2007 con 5 citas de asfalto, el mundial necesita más asfalto esa es otra aparte de más pruebas fuera de Europa que es lo que parece esto, el campeonato de Europa de WRC.

No es comparable una competición de circuitos con un rally.

Alonso anda en bicicleta por el circuito el jueves, entrena el viernes, califica el sábado y corre el domingo. Y todo el material pasa de los camiones del equipo a una estructura ya exixtente ey diseñada para esos menesteres, de ahí que se puedan organizar carreras con una semana de diferencia.

Sordo ya llega el lunes, y el martes y el miércoles ya está reconociendo los tramos, para empezar a correr igual desde el jueves de tarde hasta el domingo a medio día. Y todo el material hay que dejarlo en un "edificio" que hay que contruir previamente y desmontarlo al final.

Es decir, un rally del mundial ocupa practicamente el doble de tiempo que su equivalente de circuitos.

Así tenemos la "amenaza" de que si se quiere aumentar el nº de pruebas por año hay que reducir la duración de las mismas, hablándose ya de rallys en los que el viernes no se haga nada.

Y yo por ahí no paso. Prefiero muchísimo más 10 rallys al año de 4 días que 18 citas con 2 jornadas.
Por mí, Cerdeña podría irse, un rally muy aburrido de verse, buenos tiempos San Remo.
alex olliver
alex olliver
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 26 Sep - 2:27

Yo extraño a Gales cerrando el campeonato, a las buenas carreras de asfalto, como el San Remo, no me disgusta España en mixto, porque la verdad son hermosos los tramos de tierra que tienen, yo creo que un Safari con estos autos....no se, no lo veo muy real, y aunque no esté mal incluir las nuevas fechas, insisto en que tendriamos que volver a los tiempos de antes, acercar aun más el rally a la gente, más que nada los pilotos, siempre me fijo como son en Europa, completamente pegados a la gente, y cuando vienen para Argentina, poco más y nos tratan de indios, estar cerca de un auto es casi inadmisible, ni que hablar con los pilotos, la unica vez que me senti parte de verdad fue en el monday test cuando probó Ostberg!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por alex olliver Mar 26 Sep - 2:49

Me gustaría ver el rally en Brasil pero sería una sardena tropical, los argentinos saben hacer una hermosa fiesta, para mí uno de los rallys más bonitos de ese año, el Cóndor y como Turini o Chusdino para mí.
alex olliver
alex olliver
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 26 Sep - 3:24

Alguien me podria sacar de la duda, la parrilla que tiene el Citroen, o bateria de luces, como las que usan en los tramos nocturnos, son de LED o xenon?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 26 Sep - 10:38

MatiWRC89 escribió:Alguien me podria sacar de la duda, la parrilla que tiene el Citroen, o bateria de luces, como las que usan en los tramos nocturnos, son de LED o xenon?
Si no me equivoco la parrilla que usa Citroen(la que usó el otro día Loeb en los test) es de xenon.
Las parrillas pequeñas, las pequeñas(que suelen ser de la marca Lazer) son de led.

Tenemos vídeo de los test de Stephane Lefebvre de ayer con el C3 R5. Así rueda el nuevo coche de Citroen sobre asfalto:



Hoy está Yoann Bonato rodando con el C3 R5.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 26 Sep - 12:50

Como ya comentamos el sonido del coche no es que llame mucho la atención (muy como el Skoda) pero empujar parece que empuja..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 26 Sep - 14:35

Miro Pereira escribió:Como ya comentamos el sonido del coche no es que llame mucho la atención (muy como el Skoda) pero empujar parece que empuja..
Yo creo que el Skoda suena hasta menos qmeparto:
En lo segundo coincido totalmente conmigo. Tracciona muy muy bien por lo que se ve en el vídeo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 26 Sep - 19:57

Miki Biasion estará en una prueba del WRC la próxima temporada.
Se autoregalará por su 60º cumpleaños el disputar el Rallye de Cerdeña.
Según aseguran en Italia será con un Fiat 124 Abarth, ya que el sigue colaborando con Abarth actualmente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 26 Sep - 20:54

Vaya tramito que se marca el menudo piloto noruego en estos test, la cámara como siempre transmite 100 veces más que la del WRC.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 26 Sep - 21:34

Bien sabe Ostberg donde ponerla. Recuerdo aquella de unos test en nieve preparando Suecia de hace unos años que es brutal.
Y esta no se queda corta. Ya podían ser así las de las retransmisiones del WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 26 Sep - 23:27

Gracias por la info!!!!!! Me confundió bastante el hecho que lso Skoda traen esas baterias nuevas de luces y esas si que son led.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Mar 26 Sep - 23:43

MatiWRC89 escribió:Yo extraño a Gales cerrando el campeonato, a las buenas carreras de asfalto, como el San Remo, no me disgusta España en mixto, porque la verdad son hermosos los tramos de tierra que tienen, yo creo que un Safari con estos autos....no se, no lo veo muy real, y aunque no esté mal incluir las nuevas fechas, insisto en que tendriamos que volver a los tiempos de antes, acercar aun más el rally a la gente, más que nada los pilotos, siempre me fijo como son en Europa, completamente pegados a la gente, y cuando vienen para Argentina, poco más y nos tratan de indios, estar cerca de un auto es casi inadmisible, ni que hablar con los pilotos, la unica vez que me senti parte de verdad fue en el monday test cuando probó Ostberg!

Yo soy muy mío y lo que me gustaría es que, al igual que Cataluña ha recuperado el formato mixto, Italia, Portugal y GB hagan lo mismo. Una etapa de tierra y dos de asfalto, o dos tierra y una de asfalto... O una y media de cada.

El coche sólo cambiaría las ruedas, estando el resto del bastidor con la configuración de tierra.

Respecto a volver a África, una prueba en Sudáfrica sería más sencilla de desarrollar que en Kenia, creo yo.

Y de lo del trato de los pilotos hacia el público argentino, vaya, me resulta cuanto menos llamativo.

En cuanto al video de Ostberg, clap2 clap2 clap2

Ay, promotores del WRC, qué os costará...
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por NBG Miér 27 Sep - 10:42

Pues Hyundai ya a decidido, el elegido para correr con ellos la temporada que viene es Jari Huttunen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 27 Sep - 11:17

NBG escribió:Pues Hyundai ya a decidido, el elegido para correr con ellos la temporada que viene es Jari Huttunen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así es. Para mi una gran elección. Yo le tenía en mis apuestas. Un piloto de futuro, que este año en su segunda carrera con un R5 gana el WRC2 en Finlandia.
Veremos como lo hace el año que viene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 27 Sep - 11:48

Otro joven suomi que apunta a buenas maneras. Poco a poco la cantera finlandesa vuelve para recuperar el trono perdido.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Miér 27 Sep - 14:41

Estaba entre los favoritos... a ver si le sale bien
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Miér 27 Sep - 15:00

Aunque quizás lo más lógico hubiese sido coger a Rovanpera(algo tendrá ya con M-Sport el año que viene) Huttunen parece también una buena elección, curioso es que haya ganado el que menos experiencia tiene con estos coches.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Miér 27 Sep - 16:32

Que tal es el i20 R5 respecto al Fabia?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 27 Sep - 17:12

Pues felicidades a Huttunen otro finés que apunta alto, lo siento por Pepe, Rovanpera tiene ya el futuro asegurado a M-Sport. 

Supuestamente Huttunen correria en WRC 2 en 2018 y en 2019 subiria al primer equipo, imagino que esos serán los planes de Hyundai. 

Modo irónico on: todavía ficha Citroën a Sordo cuando acabe contrato con Hyundai, por que como Ogier se quede en Ford M-Sport vaya la que les espera con Meeke, Breen y Lefebvre...
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MarcosWRC Miér 27 Sep - 17:25

Para mi Huttunen era el gran favorito para llevarse el programa y asi ha sido, me alegro mucho por él y pienso que va a ser capaz de llegar muy lejos.
Por otra parte el programa Future Rally Star que organiza la federación finlandesa está siendo todo un exito. El ganador de 2014 (Suninen) ya tiene pie y medio en el WRC, el del 2015 (Huttunen) programa completo con Hyundai y el de 2016 (Nordgren) programa con Skoda.
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.