World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes
Página 14 de 42.
Página 14 de 42. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Ostberg está hoy de test sobre asfalto de cara a Cataluña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y continúan los test del Citroen C3 R5. Hoy sobre asfalto y con Lefebvre al volante:
Y continúan los test del Citroen C3 R5. Hoy sobre asfalto y con Lefebvre al volante:
Rasantes escribió:Por lo que he leido ya estos días de atrás y varias veces, M-Sport tuvo un reunión con Ford el 21 de Septiembre, el pasado jueves, en Detroit.
Veremos de esa reunión ha salido lo que todos queremos...
Que crees que habra salido Rasantes?
Crees que Ford habrá dado el si y Ogier se queda y ponen 3 coches el año que viene jeje, ojala pero me da que va a ser que no, veremos en unos dias.
WRCEXTREME- Historico
Por creer creo que si, que es lo que queremos todos.WRCEXTREME escribió:Rasantes escribió:Por lo que he leido ya estos días de atrás y varias veces, M-Sport tuvo un reunión con Ford el 21 de Septiembre, el pasado jueves, en Detroit.
Crees que Ford habrá dado el si y Ogier se queda y ponen 3 coches el año que viene jeje, ojala pero me da que va a ser que no, veremos en unos dias.
Al parecer la gente de M-Sport tendrá una respuesta de Ford tras la disputa del Rally de Cataluña.
Ojalá les den ese apoyo que necesitan para mantener a Ogier y de paso volver a ser un equipo oficial, que nadie lo merece más que Malcolm Wilson y toda su gente.
Rasantes escribió:Por creer creo que si, que es lo que queremos todos.WRCEXTREME escribió:Rasantes escribió:Por lo que he leido ya estos días de atrás y varias veces, M-Sport tuvo un reunión con Ford el 21 de Septiembre, el pasado jueves, en Detroit.
Al parecer la gente de M-Sport tendrá una respuesta de Ford tras la disputa del Rally de Cataluña.
Ojalá les den ese apoyo que necesitan para mantener a Ogier y de paso volver a ser un equipo oficial, que nadie lo merece más que Malcolm Wilson y toda su gente.
Pues que dependa ahora de los resultados de M-Sport tras el Cataluña
No se que más quieren lideres del campeonato de pilotos y marcas y con Tanak tercero en el campeonato de pilotos y con 4 victorias dos de cada piloto y no se cuantos podium llevan este año.
Ogier dijo que antes de Cataluña se conoceria su futuro.
En Citroën deben de estar algo nerviosos como Ogier se les escape vaya año les espera en 2018 con el plantel de pilotos que tienen.
WRCEXTREME- Historico
Yo creo que se esperará a la decisión que tome Ford después de Cataluña. Sería lo lógico ya que su primera opción si Ford apoya a M-Sport es quedarse. Ya veremos.WRCEXTREME escribió:Ogier dijo que antes de Cataluña se conoceria su futuro.
Toyota empieza con los test de cara a Cataluña. Hoy ha rodado Juho Hanninen sobre asfalto:
Mañana si no pasa nada raro abriré el hilo del rallye.
Por mí, Cerdeña podría irse, un rally muy aburrido de verse, buenos tiempos San Remo.Txesz escribió:WRCEXTREME escribió:Es que hablamos de 13 o 14 Rallys y me parecen unas cifras ridículas, el mundial de Moto GP tiene 18, el de F1 20, que menos que el mundial de Rallyes tenga 15 citas cada año cifra que si no recuerdo mal tuvo el mundial en el 2007 con 5 citas de asfalto, el mundial necesita más asfalto esa es otra aparte de más pruebas fuera de Europa que es lo que parece esto, el campeonato de Europa de WRC.
No es comparable una competición de circuitos con un rally.
Alonso anda en bicicleta por el circuito el jueves, entrena el viernes, califica el sábado y corre el domingo. Y todo el material pasa de los camiones del equipo a una estructura ya exixtente ey diseñada para esos menesteres, de ahí que se puedan organizar carreras con una semana de diferencia.
Sordo ya llega el lunes, y el martes y el miércoles ya está reconociendo los tramos, para empezar a correr igual desde el jueves de tarde hasta el domingo a medio día. Y todo el material hay que dejarlo en un "edificio" que hay que contruir previamente y desmontarlo al final.
Es decir, un rally del mundial ocupa practicamente el doble de tiempo que su equivalente de circuitos.
Así tenemos la "amenaza" de que si se quiere aumentar el nº de pruebas por año hay que reducir la duración de las mismas, hablándose ya de rallys en los que el viernes no se haga nada.
Y yo por ahí no paso. Prefiero muchísimo más 10 rallys al año de 4 días que 18 citas con 2 jornadas.
alex olliver- Copa promoción
Yo extraño a Gales cerrando el campeonato, a las buenas carreras de asfalto, como el San Remo, no me disgusta España en mixto, porque la verdad son hermosos los tramos de tierra que tienen, yo creo que un Safari con estos autos....no se, no lo veo muy real, y aunque no esté mal incluir las nuevas fechas, insisto en que tendriamos que volver a los tiempos de antes, acercar aun más el rally a la gente, más que nada los pilotos, siempre me fijo como son en Europa, completamente pegados a la gente, y cuando vienen para Argentina, poco más y nos tratan de indios, estar cerca de un auto es casi inadmisible, ni que hablar con los pilotos, la unica vez que me senti parte de verdad fue en el monday test cuando probó Ostberg!
MatiWRC89- S1600
Me gustaría ver el rally en Brasil pero sería una sardena tropical, los argentinos saben hacer una hermosa fiesta, para mí uno de los rallys más bonitos de ese año, el Cóndor y como Turini o Chusdino para mí.
alex olliver- Copa promoción
Alguien me podria sacar de la duda, la parrilla que tiene el Citroen, o bateria de luces, como las que usan en los tramos nocturnos, son de LED o xenon?
MatiWRC89- S1600
Si no me equivoco la parrilla que usa Citroen(la que usó el otro día Loeb en los test) es de xenon.MatiWRC89 escribió:Alguien me podria sacar de la duda, la parrilla que tiene el Citroen, o bateria de luces, como las que usan en los tramos nocturnos, son de LED o xenon?
Las parrillas pequeñas, las pequeñas(que suelen ser de la marca Lazer) son de led.
Tenemos vídeo de los test de Stephane Lefebvre de ayer con el C3 R5. Así rueda el nuevo coche de Citroen sobre asfalto:
Hoy está Yoann Bonato rodando con el C3 R5.
Como ya comentamos el sonido del coche no es que llame mucho la atención (muy como el Skoda) pero empujar parece que empuja..
Miro Pereira- Historico
Yo creo que el Skoda suena hasta menosMiro Pereira escribió:Como ya comentamos el sonido del coche no es que llame mucho la atención (muy como el Skoda) pero empujar parece que empuja..
En lo segundo coincido totalmente conmigo. Tracciona muy muy bien por lo que se ve en el vídeo.
Miki Biasion estará en una prueba del WRC la próxima temporada.
Se autoregalará por su 60º cumpleaños el disputar el Rallye de Cerdeña.
Según aseguran en Italia será con un Fiat 124 Abarth, ya que el sigue colaborando con Abarth actualmente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se autoregalará por su 60º cumpleaños el disputar el Rallye de Cerdeña.
Según aseguran en Italia será con un Fiat 124 Abarth, ya que el sigue colaborando con Abarth actualmente:
Vaya tramito que se marca el menudo piloto noruego en estos test, la cámara como siempre transmite 100 veces más que la del WRC.
Catch a ride with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and co-driver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] when they were tarmac testing the Fiesta WRC for the first time! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Adapta Motorsport (@TeamAdapta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miro Pereira- Historico
Bien sabe Ostberg donde ponerla. Recuerdo aquella de unos test en nieve preparando Suecia de hace unos años que es brutal.
Y esta no se queda corta. Ya podían ser así las de las retransmisiones del WRC.
Y esta no se queda corta. Ya podían ser así las de las retransmisiones del WRC.
Gracias por la info!!!!!! Me confundió bastante el hecho que lso Skoda traen esas baterias nuevas de luces y esas si que son led.
MatiWRC89- S1600
MatiWRC89 escribió:Yo extraño a Gales cerrando el campeonato, a las buenas carreras de asfalto, como el San Remo, no me disgusta España en mixto, porque la verdad son hermosos los tramos de tierra que tienen, yo creo que un Safari con estos autos....no se, no lo veo muy real, y aunque no esté mal incluir las nuevas fechas, insisto en que tendriamos que volver a los tiempos de antes, acercar aun más el rally a la gente, más que nada los pilotos, siempre me fijo como son en Europa, completamente pegados a la gente, y cuando vienen para Argentina, poco más y nos tratan de indios, estar cerca de un auto es casi inadmisible, ni que hablar con los pilotos, la unica vez que me senti parte de verdad fue en el monday test cuando probó Ostberg!
Yo soy muy mío y lo que me gustaría es que, al igual que Cataluña ha recuperado el formato mixto, Italia, Portugal y GB hagan lo mismo. Una etapa de tierra y dos de asfalto, o dos tierra y una de asfalto... O una y media de cada.
El coche sólo cambiaría las ruedas, estando el resto del bastidor con la configuración de tierra.
Respecto a volver a África, una prueba en Sudáfrica sería más sencilla de desarrollar que en Kenia, creo yo.
Y de lo del trato de los pilotos hacia el público argentino, vaya, me resulta cuanto menos llamativo.
En cuanto al video de Ostberg,
Ay, promotores del WRC, qué os costará...
Txesz- Copa promoción
Pues Hyundai ya a decidido, el elegido para correr con ellos la temporada que viene es Jari Huttunen.
NBG- Copa promoción
Así es. Para mi una gran elección. Yo le tenía en mis apuestas. Un piloto de futuro, que este año en su segunda carrera con un R5 gana el WRC2 en Finlandia.NBG escribió:Pues Hyundai ya a decidido, el elegido para correr con ellos la temporada que viene es Jari Huttunen.
Veremos como lo hace el año que viene.
Otro joven suomi que apunta a buenas maneras. Poco a poco la cantera finlandesa vuelve para recuperar el trono perdido.
Rally Legend- Historico
Estaba entre los favoritos... a ver si le sale bien
jordikela- Copa promoción
Aunque quizás lo más lógico hubiese sido coger a Rovanpera(algo tendrá ya con M-Sport el año que viene) Huttunen parece también una buena elección, curioso es que haya ganado el que menos experiencia tiene con estos coches.
Miro Pereira- Historico
Que tal es el i20 R5 respecto al Fabia?
MatiWRC89- S1600
Pues felicidades a Huttunen otro finés que apunta alto, lo siento por Pepe, Rovanpera tiene ya el futuro asegurado a M-Sport.
Supuestamente Huttunen correria en WRC 2 en 2018 y en 2019 subiria al primer equipo, imagino que esos serán los planes de Hyundai.
Modo irónico on: todavía ficha Citroën a Sordo cuando acabe contrato con Hyundai, por que como Ogier se quede en Ford M-Sport vaya la que les espera con Meeke, Breen y Lefebvre...
Supuestamente Huttunen correria en WRC 2 en 2018 y en 2019 subiria al primer equipo, imagino que esos serán los planes de Hyundai.
Modo irónico on: todavía ficha Citroën a Sordo cuando acabe contrato con Hyundai, por que como Ogier se quede en Ford M-Sport vaya la que les espera con Meeke, Breen y Lefebvre...
WRCEXTREME- Historico
Para mi Huttunen era el gran favorito para llevarse el programa y asi ha sido, me alegro mucho por él y pienso que va a ser capaz de llegar muy lejos.
Por otra parte el programa Future Rally Star que organiza la federación finlandesa está siendo todo un exito. El ganador de 2014 (Suninen) ya tiene pie y medio en el WRC, el del 2015 (Huttunen) programa completo con Hyundai y el de 2016 (Nordgren) programa con Skoda.
Por otra parte el programa Future Rally Star que organiza la federación finlandesa está siendo todo un exito. El ganador de 2014 (Suninen) ya tiene pie y medio en el WRC, el del 2015 (Huttunen) programa completo con Hyundai y el de 2016 (Nordgren) programa con Skoda.
MarcosWRC- Copa promoción
Página 14 de 42. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42