World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes
Página 27 de 42.
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Será porque Matton tiene "contrato" con Citroën
miguelwrc89- Copa promoción
Muy buena noticia el retorno de Kevin Abbring, nunca entendí muy bien porque Hyundai paso de él, y ahora se han puesta a buscar a un piloto para el R5.
charlie1973- S1600
En una entrevista concedida a MARCA, Dani Sordo comenta que tiene unas 7/8 carreras confirmadas para la próxima temporada. Y por lo que deja ver la entrevista, aceptará ese papel de correr donde y cuando le manden, aunque no sea la temporada completa. Como objetivo también tiene ganar alguna carrera(que luego ya sabemos...) y tambien comenta que no ha recibido ofertas ni el mismo se ha ofrecido a ningún equipo. Os recomiendo echarla un ojo, que es larga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La he leido antes. Se le ve super motivado . Me parece una actitud muy triste la suya, ya casi mejor que se retire este año y deje el tercer coche para Padon que seguro que por lo menos tiene ganas de hacer la temporada completa.
Rally Legend- Historico
Toyota está de test en Andalucia, sobre tierra. Al volante, Lappi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya están probando cosas de cara a la proxima temporada. En estos test están probando un paragolpes delantero nuevo como podeis ver en esta imagen. A ver si salen más:
Y ya están probando cosas de cara a la proxima temporada. En estos test están probando un paragolpes delantero nuevo como podeis ver en esta imagen. A ver si salen más:
Y Hanninen que hará test con el cacharro azul de la foto ?
Rally Legend- Historico
Volskswagen Motorsport hace un rato ha publicado un "misterioso" tweet en que dice que próximamente anunciarán algo. Seguramente será algo relacionado con el nuevo R5.
Pero molaría también que Nasser o algún otro piloto chiflado decidiera recuperar el proyecto de los VW Polo WRC 2017 y montar ese equipo privado que querían montar para este año. Ya se que van un año tarde y el coche ya estará algo desfasado comparado con sus rivales pero porque no? Siempre será mejor que correr con un R5 o un WRC de los antiguos.
Soñar es gratis
Pero molaría también que Nasser o algún otro piloto chiflado decidiera recuperar el proyecto de los VW Polo WRC 2017 y montar ese equipo privado que querían montar para este año. Ya se que van un año tarde y el coche ya estará algo desfasado comparado con sus rivales pero porque no? Siempre será mejor que correr con un R5 o un WRC de los antiguos.
Soñar es gratis
Rally Legend- Historico
Fuff ver ese coche por los tramos es un sueño de muchos de nosotros pero me da que se quedara en el museo de VW.
Además ponerlo a punto al nivel de los demás no tiene que ser tarea fácil.
Para hacer correr un equipo con dos de los VW Polo WRC 17 se hablo de un presupuesto de 15€ Millones de euros por temporada, pero vamos Bertelli, Nasser, Papa Ostberg y Cia tienen como para hacerlo correr y más si quisieran.
Además ponerlo a punto al nivel de los demás no tiene que ser tarea fácil.
Para hacer correr un equipo con dos de los VW Polo WRC 17 se hablo de un presupuesto de 15€ Millones de euros por temporada, pero vamos Bertelli, Nasser, Papa Ostberg y Cia tienen como para hacerlo correr y más si quisieran.
WRCEXTREME- Historico
Yo pienso lo mismo que uds, pero me parece que nadie se va a poner a desarrollar un coche cuando solo alcanza para disputar la temporada, más los recursos mecanicos, "no lo se, parece falso Rick", dirian los de Pawn Shop. Para mi tiene que ver con el anuncio de los R5, me encantaria que fuera lo que soñamos, pero es muyyyy poco probable, y con respecto al Toyota, que hermosa esa trompa nueva super agresiva, me encantan estos nuevos WRC.
MatiWRC89- S1600
Y la llegada del Polo R5 afectaría en algo al programa de Skoda? O el Volskwagen solo sería para equipos privados?
Rally Legend- Historico
Rally Legend escribió:Y Hanninen que hará test con el cacharro azul de la foto ?
Nada, olvidate que de ver a los Polo WRCRally Legend escribió:Volskswagen Motorsport hace un rato ha publicado un "misterioso" tweet en que dice que próximamente anunciarán algo. Seguramente será algo relacionado con el nuevo R5.
Soñar es gratis
Al parecer y por lo que se ha filtrado mañana sabremos más cosas del Polo R5...
Dejo la imagen del tweet que comentabas:
VW será un programa de carreras cliente. Si que lo enseñarán con algún piloto que eligan de manera oficial pero solo será eso, no tendrán equipo oficial en si tras correr algunos rallyes con el para que la gente vea el producto.Rally Legend escribió:Y la llegada del Polo R5 afectaría en algo al programa de Skoda? O el Volskwagen solo sería para equipos privados?
Con Skoda colaborarán, ya que los checos en R5 tienen experiencia de sobra como sabemos. Y no afectará a los programas de Skoda Motorsport, ya que los checos se autofinancian desde hace años con los S2000 y ahora con los R5.
Mejor porque me joderia que entrasen ahora a joder el equipo Skoda.
Rally Legend- Historico
charlie1973 escribió:Muy buena noticia el retorno de Kevin Abbring, nunca entendí muy bien porque Hyundai paso de él, y ahora se han puesta a buscar a un piloto para el R5.
Hombre dejó algún buen tiempo pero en general creo que no aprovechó las oportunidad en Hyundai para sacar algún resultado positivo. No digo que sea mal piloto pero si comparamos con los debuts de Lappi o Suninen es otro nivel.
Miro Pereira- Historico
Rally Legend escribió:Mejor porque me joderia que entrasen ahora a joder el equipo Skoda.
+1 Ya lo que faltaba!
CarlesWRC- Historico
Rasantes escribió:En una entrevista concedida a MARCA, Dani Sordo comenta que tiene unas 7/8 carreras confirmadas para la próxima temporada. Y por lo que deja ver la entrevista, aceptará ese papel de correr donde y cuando le manden, aunque no sea la temporada completa. Como objetivo también tiene ganar alguna carrera(que luego ya sabemos...) y tambien comenta que no ha recibido ofertas ni el mismo se ha ofrecido a ningún equipo. Os recomiendo echarla un ojo, que es larga:
Gracias por la entrevista, me la he leído de principio a fin. Me ha gustado el comentario con el tema del Mini.. veo que lo que pensamos por aquí también lo pensaba él, su nivel de motivación era muy alta en ese equipo.
CarlesWRC- Historico
Pues yo sinceramentes despues de ver el mundial que hemos tenido con competencia hasta la penultima prueba y muchos rallys disputados hasta la PS me alegro de que el Polo WRC17 y todo su presupuesto millonario se quedara en casa. Los ultimos 3 años de WRC antes de este fueron bastante infumables, con 3 coches arrasando con todo y los otros equipos viendolos pasar. Que saquen el Polo R5 pero la verdad que teniendo el Fabia, que falta les hace?
jordikela- Copa promoción
Nos quedamos sin ver 3 WRC más con lo de WV, pero lo cambio por tener un mundial igualado y con muchos ganadores diferentes.
charlie1973- S1600
Negocio. Y VW Motorsport es una cosas y Skoda Motorsport otra. También podríamos decir que porque el grupo PSA ha echo dos R5...jordikela escribió:¿Que saquen el Polo R5 pero la verdad que teniendo el Fabia, que falta les hace?
VW ya ha anunciado esta mañana cositas sobre el Polo GTI R5(que así se llamará). Han publicado un primer boceto, este(de un boceto a la realidad, cambian muchas cosas):
Se basará en el último Polo que ha salido al mercado.
Los test están previstos que se inicien al mes que viene(cosa que ya sabiamos).
Su debut está previsto para la segunda parte de la temporada 2018(seguramente en el Rallye de Alemania).
Y por otro lado François Xavier Demaison será el responsable del desarrollo de este coche(a la vez que sigue siendo director tecnico de VW Motorsport). También sabemos quien será el jefe de ingenieros de este proyecto: Gerard-Jan de Jongh. Este hombre ha sido el ingeniero de Ogier en sus anteriores 4 mundiales.
Tienen pinta de que se van a cargar la categoría R5 al igual que hicieron con los WRC, espero que la FIA actue y no les de facilidades.
borjatletico- Copa promoción
Pues casi seguro, como todo donde entra VW, ya lo hicieron en el Dakar, en el WRC, en Rallycross, y ahora serán los R5...borjatletico escribió:Tienen pinta de que se van a cargar la categoría R5 al igual que hicieron con los WRC, espero que la FIA actue y no les de facilidades.
A qué nivel hemos llegado que criticamos el trabajo bien hecho... Para mí lo de siempre, cuando te pasan la mano por la cara, toca trabajar y seguir mejorando, y si hay que invertir más, se hace, pero boicotear el buen hacer de unos en favor de otros...
Juhopack- Copa promoción
No ha rodado el coche ni en test y ya estamos diciendo que van a ser superiores... Ya se verá, no os anticipeis a las cosas, que hasta Agosto de 2018 que sea su primer aparición oficial anda que no queda...zipiflo escribió:Pues casi seguro, como todo donde entra VW, ya lo hicieron en el Dakar, en el WRC, en Rallycross, y ahora serán los R5...borjatletico escribió:Tienen pinta de que se van a cargar la categoría R5 al igual que hicieron con los WRC, espero que la FIA actue y no les de facilidades.
A mi me gusta opinar y comerme los zascas(como con el Toyota), pero parece que está claro que van con esa intención. Si van a empezar ahora con los test y no empezarán a correr hasta Alemania ya me dirás tu quien hizo tantos test con un R5...
Que fácil se dice lo de que si hay que invertir más se hace, cuando el dinero no sale de un bolsillo propio.
Hay que poner límites, al que le gusta la competición me imagino que no le gustará ver un equipo arrasar por un presupuesto ilimitado frente a otros que rebuscan debajo de las piedras para poder seguir "compitiendo" o ser comparsas al lado del todopoderoso...
Que fácil se dice lo de que si hay que invertir más se hace, cuando el dinero no sale de un bolsillo propio.
Hay que poner límites, al que le gusta la competición me imagino que no le gustará ver un equipo arrasar por un presupuesto ilimitado frente a otros que rebuscan debajo de las piedras para poder seguir "compitiendo" o ser comparsas al lado del todopoderoso...
borjatletico- Copa promoción
Ogier ha dicho en una entrevista que hasta Australia no desvelará su futuro.
Y también se dice que Citroën podría ver reducido su presupuesto en un 20% para la próxima temporada.
Y también se dice que Citroën podría ver reducido su presupuesto en un 20% para la próxima temporada.
WRCEXTREME- Historico
Juhopack escribió:A qué nivel hemos llegado que criticamos el trabajo bien hecho... Para mí lo de siempre, cuando te pasan la mano por la cara, toca trabajar y seguir mejorando, y si hay que invertir más, se hace, pero boicotear el buen hacer de unos en favor de otros...
Invertir más hasta cuanto??. Creo que tu sabes tan bien como yo que los recursos para los equipos de rally no son ilimitados, o no lo son para todos. Es como si en una partida de poker entra uno con re-poker y apuesta todo lo que tiene en la mesa que es más de lo que suman los otros jugadores... alguien ve la apuesta?. No, se largan todos y se queda solo jugando el de la apuesta.
jordikela- Copa promoción
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42