www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyAyer a las 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Lun 9 Oct - 17:26

Yo personalmente sigo viendo con más opciones de llegar a ser un piloto oficial en el mundial a Pepe López.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Lun 9 Oct - 18:01

Yo me pregunto si antes de Gales, Ogier se va a decidir por algun equipo....
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensaje por GuTyWRC Lun 9 Oct - 18:38

MatiWRC89 escribió:Yo me pregunto si antes de Gales, Ogier se va a decidir por algun equipo....

Yo me imagino que intente tensar la cuerda al máximo para tener tanto el mayor beneficio deportivo como económico.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por WRCEXTREME Lun 9 Oct - 19:28

Si con ese segundo y tercer puesto de Ogier y Tanak en Cataluña y ambos primero y segundo en el campeonato de pilotos y el de marcas ya casi ganado y el de pilotos también casi ganado si Ford no da el si es para mandarlos a la mierda directamente, espero que antes de Gales se sepa lo de Ogier.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Lun 9 Oct - 19:30

borjatletico escribió:Yo personalmente sigo viendo con más opciones de llegar a ser un piloto oficial en el mundial a Pepe López.

Pues yo al único que veo con serias posibilidades de ser el sustituto de Sordo en el WRC en unos años es a Nil Solans.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Lun 9 Oct - 21:50

borjatletico escribió:Yo personalmente sigo viendo con más opciones de llegar a ser un piloto oficial en el mundial a Pepe López.
Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero a Pepe le hace falta correr aún más tiempo a nivel europeo antes de dar el salto al mundial (ya sea como JWRC o WRC2), y Nil lleva muchos años de adelanto por experiencia (y presupuesto), por talento quizás que van algo parejos. Pero hasta día de hoy, Pepe no ha demostrado nada, sí, algún puesto considerable en el ERC pero no ha destacado notablemente (hay que tener en cuenta también que el Peugeot está en un nivel bastante por debajo respecto al Skoda y al Fiesta), y por supuesto, repito que nadie duda de su talento. Ojalá y llegue lejos, son mis mayores deseos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Rasantes Mar 10 Oct - 18:16

Racing Extremadura escribió:
Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero a Pepe le hace falta correr aún más tiempo a nivel europeo antes de dar el salto al mundial (ya sea como JWRC o WRC2), y Nil lleva muchos años de adelanto por experiencia (y presupuesto), por talento quizás que van algo parejos. Pero hasta día de hoy, Pepe no ha demostrado nada, sí, algún puesto considerable en el ERC pero no ha destacado notablemente (hay que tener en cuenta también que el Peugeot está en un nivel bastante por debajo respecto al Skoda y al Fiesta), y por supuesto, repito que nadie duda de su talento. Ojalá y llegue lejos, son mis mayores deseos.
Ambos valen. Lo único que como bien dices Pepe ha encontrado este año(al igual que Cohete) con el 208 T16 R5. Y ya sabemos como ha sido ese coche este año...

Pero tanto Nil como Pepe tienen futuro.

----------

Y parece que Neuville va a asumiendo las cosas.
El mismo ya se ve sin opciones de conseguir el titulo(aunque las tiene como sabemos, pero muy remotas).
En la misma noticia también habla Nandan y comenta que esta semana van a revisar la parte de la suspensión que se rompió en Cataluña en los tres coches(aunque si encuentran el fallo, no podrán cambiarla de cara a Gales o Australia):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Rasantes Mar 10 Oct - 18:52

Oreca se ha puesto manos a la obra de nuevo y hoy han rodado con el Toyota Etios que ya lleva equipado el Kit FIA R4.
Al volante se ha puesto Teemu Suninen. Al coche la primera impresión es que no se le ve lento:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por WRCEXTREME Mar 10 Oct - 19:37

Hennig Solberg que estará en Gales con un WRC 17 alquilado a el tito Wilson?
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 10 Oct - 21:26

WRCEXTREME escribió:Hennig Solberg que estará en Gales con un WRC 17 alquilado a el tito Wilson?
Exacto. Por lista es lo que parece. Y que no nos extrañe si es la unidad de test que utiliza M-Sport, que ya lo hizo el año pasado para que le saliera más barato qmeparto:
Aunque supongo que sea la unidad que han usado Bertelli o Suninen este año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por CarlesWRC Mar 10 Oct - 23:04

Yo no descartaría a Neuville de cara al título.. pese a la diferencia, aún quedan muchos puntos que repartir, y un despiste de Ogier podría suponer aumentar de nuevo la tensión al máximo. Me parece eso sí, que Neuville tendrá que salir a por todas para meter algo de presión a Ogier y obligarle a que falle.

Veremos a ver que pasa, pero igual tenemos una final más emocionante de lo que nos pensamos!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Mar 10 Oct - 23:24

En el programa De Rally Moya y Ponseti dan por hecho el fichaje de Tanak por Toyota, no se si hay alguna novedad al respecto nuse:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Mar 10 Oct - 23:30

Carles te veo muy equivocado, Ogier tiene el titulo casi hecho y dado que solo comete una media de un error por temporada que ya lo cometió este año en Finlandia, solo con sumar algunos puntos en Gales sera campeón Neuville no tiene nada que hacer ya.

Miro hace una semana o poco más Tanak dijo que se quedaba en M-Sport me suena raro eso, no se que info manejaran Ponseti, Albes y cia.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por MatiWRC89 Miér 11 Oct - 0:02

WRCEXTREME escribió:Carles te veo muy equivocado, Ogier tiene el titulo casi hecho y dado que solo comete una media de un error por temporada que ya lo cometió este año en Finlandia, solo con sumar algunos puntos en Gales sera campeón Neuville no tiene nada que hacer ya.

Miro hace una semana o poco más Tanak dijo que se quedaba en M-Sport me suena raro eso, no se que info manejaran Ponseti, Albes y cia.

La misma info que The Voice of Rally, algo que tampoco entiendo y coincido, Tanak dijo que se quedaba en M-SPORT, y también leí que Wilson no tiene el presupuesto para mantener a Ogier el año que viene, asi que por el lado de Seb ya sabemos a donde lo esperan.... y el de Ott ojala quede en Ford.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensaje por Rally Legend Miér 11 Oct - 0:12

Según el programa de esta noche todos los jefes de equipos han estado tanteando a Ogier. Veremos por que equipo se decide.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por charlie1973 Miér 11 Oct - 9:00

Por hablar se escucha hasta que Neuville puede salir de Hyundai para Ford, que si Ogier tiene ofertas de todos, que si Tanak se queda en M-Sport o se va a Toyota. En fin, silly season en estado puro.

También dijo Moya anoche que a Hanninen de momento Makinnen no le ha dicho nada del año que viene.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por charlie1973 Miér 11 Oct - 10:13

Colin Clark da por hecho lo de Tanak a Toyota.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por Rasantes Miér 11 Oct - 11:55

Yo veo a Tanak quedandose en M-Sport al menos un año más.
Ha sido el equipo que le ha dado todo desde hace años, con ellos no le ha faltado de nada. Si hoy día está donde está es en parte a Malcolm Wilson y su gente.
Otro año lo veo. Tiene un coche que está echo por y para el(por algo lo desarrollo el mismo) y yo si fuera el me marcaría como objetivo ser campeón en 2018 con M-Sport. Porque poder puede, ya lo está demostrando este año.

Eso si, hay está Makinen y su dinero, cosa que M-Sport no puede igualar. Pero yo sigo pensando que se quedará en el equipo británico.

Colin Clark puede decir misa. Todos los años con el tema de los fichajes la caga varias veces, y esta puede ser una de ellas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por borjatletico Miér 11 Oct - 12:44

Que se quede o no Tanak creo que depende de las garantias que le pueda dar Malcom Wilson de tener un coche competitivo toda la temporada.

Ya dijo Malcom que M-Sport no puede volver a gastar lo mismo que este año, y si no se evoluciona no va a poder pelear de tu a tu, lo tengo claro.

Necesitarían más apoyo de Ford y quizá algún piloto más pagador, ya que no llega un patrocinador potente al equipo, una pena.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Miér 11 Oct - 13:50

borjatletico escribió:Necesitarían más apoyo de Ford y quizá algún piloto más pagador, ya que no llega un patrocinador potente al equipo, una pena.
A mi es lo que más me duele, que no les llegue un gran patrocinador con el que poder aguantar a los pilotos y que no tengan que irse a otros equipos...

Hyundai Motorsport ya prepara Gales. Thierry Neuville está hoy de test con el i20 WRC sobre tierra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Miro Pereira Miér 11 Oct - 15:23

De ganar M-Sport el mundial de constructores (ya lo doy por hecho) sería la primera vez que lo consigue un equipo privado?

El de pilotos el último que lo consiguió si no me equivoco fue Loeb con aquel Xsara azul de Kronos.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 11 Oct - 15:44

Miro Pereira escribió:De ganar M-Sport el mundial de constructores (ya lo doy por hecho) sería la primera vez que lo consigue un equipo privado?

El de pilotos el último que lo consiguió si no me equivoco fue Loeb con aquel Xsara azul de Kronos.
Si, yo creo que si. Así de memoria no recuerdo yo a ningún equipo privado ganando el WRC, solo equipos oficiales.
Yo el de Kronos y Loeb no lo tendría en cuenta como. Era un equipo semioficial o casi oficial(ya se sabía quien ponía el dinero) como Citroen con PH Sport el año pasado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por GuTyWRC Miér 11 Oct - 16:16

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:De ganar M-Sport el mundial de constructores (ya lo doy por hecho) sería la primera vez que lo consigue un equipo privado?

Si, yo creo que si. Así de memoria no recuerdo yo a ningún equipo privado ganando el WRC, solo equipos oficiales.
Yo el de Kronos y Loeb no lo tendría en cuenta como. Era un equipo semioficial o casi oficial(ya se sabía quien ponía el dinero) como Citroen con PH Sport el año pasado.

Aun así aquel año lo gano Ford.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por borjatletico Miér 11 Oct - 16:57

Rasantes escribió:

Hombre si aquel no cuenta como privado este tampoco debería, porque sabemos que Ford pone bastante en el pastel. (otra cosa es que debería poner más)

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Miér 11 Oct - 18:10

GuTyWRC escribió:Aun así aquel año lo gano Ford.
Exacto. Si si.

[quote="borjatletico"]
Rasantes escribió:Hombre si aquel no cuenta como privado este tampoco debería, porque sabemos que Ford pone bastante en el pastel. (otra cosa es que debería poner más)
No es lo mismo un preparador como M-Sport que reciba cierta ayuda de Ford como recibe, que no un equipo oficial camuflado bajo el nombre de otro preparador como hizo aquel año Citroen Racing con Kronos Racing.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente