World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes
Página 18 de 42.
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Está interesantísimo el tema de los asientos para 2018, veremos a ver como queda la cosa... Yo he leído incluso algo de Sordo en M-Sport, cosa que me agradaría bastante.
adrykds- S2000
Sordo no va a caer en M-Sport a menos que Telefonica, Repsol, Santander, o algun sponsor grande pague la temporada completa como main sponsor del equipo....
chaca_f22- Historico
Yo si que he leido que le vieron salir de la carpa de M-Sport este fin de semana... A saber... Tiene contrato en vigor con Hyundai...adrykds escribió:Está interesantísimo el tema de los asientos para 2018, veremos a ver como queda la cosa... Yo he leído incluso algo de Sordo en M-Sport, cosa que me agradaría bastante.
Aparte de Hyundai, M-Sport también comenzaba hoy sus test de cara a Gales. Allí ya rodaba Tanak hoy con el Fiesta WRC:
Me parece que Sordo estuvo una vez con el Fiesta, y creo recordar que no lo hizo mal. Hablo completamente de memoria, no recuerdo bien si fraguó o no buenos cronos.
Vería a Sordo en M-Sport si M-Sport se queda sin sus pilotos actuales. Algo que espero que no suceda, porque me encantaría que el año que viene sigan en el equipo.
Vería a Sordo en M-Sport si M-Sport se queda sin sus pilotos actuales. Algo que espero que no suceda, porque me encantaría que el año que viene sigan en el equipo.
CarlesWRC- Historico
Fue en Argentina de 2012, sustituyendo a Latvala.
Rodaba 3º y debían quedar un par de tramos cuando falló el alternador y tuvo que abandonar.
Wilson se mostró muy satisfecho, sobre todo por el hecho que el primer test que hizo con el coche fue en el shakedown.
Rodaba 3º y debían quedar un par de tramos cuando falló el alternador y tuvo que abandonar.
Wilson se mostró muy satisfecho, sobre todo por el hecho que el primer test que hizo con el coche fue en el shakedown.
Txesz- Copa promoción
Un vídeo de los test de Neuville de hoy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un par de tramos no, abandonó en el último tramo y a pocos metros de la meta. El coche se nego a andar por la avería de alternador como bien dices. Iba bien, son solo Loeb e Hirvonen por delante. De aquella Dani estaba en Mini, y no iban a ir a Argentina, y haciendole un favor David Richards dejó que Dani corriera con la escuadra de Malcolm Wilson ese rallye.Txesz escribió:Fue en Argentina de 2012, sustituyendo a Latvala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora que veo esas imagenes de Argentina 2012. Que diferente era Sordo cuando el coche era de su gusto en tierra. Y parece que el Ford le acomodó bastante.
miguelonen- Copa promoción
Alguien sabe si paga y cuanto la FIA por ganar alguno de los campeonatos? Si es así, sin duda ayudaría un poco para que M-Sport conserve a Tanak, no digo a Ogier pero seguro a Evans si... siempre ha sido así, ese equipo forma pilotos y se queda sin nada por no poder mantenerlos.
MatiasWrc- Mensajes : 59
Chicos puede ser que tengamos algún hilo en el foro con los resumenes del mundial del programa De Rally de Movistar?? Creo recordar que si lo habia pero no lo encuentro...
josepulido88- Copa promoción
Completamente de acuerdo contigo. Mucho más combativo. Quizás el actual Fiesta también le iría mejor, quien sabe. Cada vez que me acuerdo del proyecto de Prodrive-Mini me doy de cabezazos. Apuntaban maneras.miguelonen escribió:Ahora que veo esas imagenes de Argentina 2012. Que diferente era Sordo cuando el coche era de su gusto en tierra. Y parece que el Ford le acomodó bastante.
CarlesWRC- Historico
josepulido88 escribió:Chicos puede ser que tengamos algún hilo en el foro con los resumenes del mundial del programa De Rally de Movistar?? Creo recordar que si lo habia pero no lo encuentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miro Pereira- Historico
Ni idea. Es la primera vez que yo también me hago esa pregunta.MatiasWrc escribió:Alguien sabe si paga y cuanto la FIA por ganar alguno de los campeonatos? Si es así, sin duda ayudaría un poco para que M-Sport conserve a Tanak, no digo a Ogier pero seguro a Evans si... siempre ha sido así, ese equipo forma pilotos y se queda sin nada por no poder mantenerlos.
Pena que BMW no quisiera meter más pasta. Para David Richards era insostenible seguir metiendo dinero en el coche. Demasiado hizo.CarlesWRC escribió:Completamente de acuerdo contigo. Mucho más combativo. Quizás el actual Fiesta también le iría mejor, quien sabe. Cada vez que me acuerdo del proyecto de Prodrive-Mini me doy de cabezazos. Apuntaban maneras.miguelonen escribió:Ahora que veo esas imagenes de Argentina 2012. Que diferente era Sordo cuando el coche era de su gusto en tierra. Y parece que el Ford le acomodó bastante.
Entonces ya es un hecho que Ogier se va de M-Sport?
MatiWRC89- S1600
No. De momento no se sabe la respuesta que le ha dado Ford a M-Sport. Y las negociaciones con Citroen estan de momento paradas. A día de hoy todavía no es un hecho que Ogier se vaya de M-Sport.MatiWRC89 escribió:Entonces ya es un hecho que Ogier se va de M-Sport?
Tras rodar ayer Neuville, hoy era el turno de Mikkelsen en los test previos para Gales de Hyundai:
Rasantes escribió:Ni idea. Es la primera vez que yo también me hago esa pregunta.MatiasWrc escribió:Alguien sabe si paga y cuanto la FIA por ganar alguno de los campeonatos? Si es así, sin duda ayudaría un poco para que M-Sport conserve a Tanak, no digo a Ogier pero seguro a Evans si... siempre ha sido así, ese equipo forma pilotos y se queda sin nada por no poder mantenerlos.Pena que BMW no quisiera meter más pasta. Para David Richards era insostenible seguir metiendo dinero en el coche. Demasiado hizo.CarlesWRC escribió:Completamente de acuerdo contigo. Mucho más combativo. Quizás el actual Fiesta también le iría mejor, quien sabe. Cada vez que me acuerdo del proyecto de Prodrive-Mini me doy de cabezazos. Apuntaban maneras.miguelonen escribió:Ahora que veo esas imagenes de Argentina 2012. Que diferente era Sordo cuando el coche era de su gusto en tierra. Y parece que el Ford le acomodó bastante.
Se echa en falta a Prodrive en el WRC. Ojalá pudiesen convencer a alguna marca y volver al WRC a saco.
CarlesWRC- Historico
MatiasWrc escribió:Alguien sabe si paga y cuanto la FIA por ganar alguno de los campeonatos? Si es así, sin duda ayudaría un poco para que M-Sport conserve a Tanak, no digo a Ogier pero seguro a Evans si... siempre ha sido así, ese equipo forma pilotos y se queda sin nada por no poder mantenerlos.
Diria que nada... ya le costo bastante a la FIA encontrar un promotor para el mundial cuando terminó con la compañía esa rusa y entro RB
jordikela- Copa promoción
Nandan a dicho que Ogier no correrá con ellos la próxima temporada, lo que ya se sabía de sobra,y Hyundai a confirmado que Sordo no correra en Australia.
Ahora a ver cuando Ford da el si o el no y ver lo que decide Ogier si Citroën o M Sport Ford si dan el si.
Creo que Tanak esta a la espera de Ogier y Ford, aunque si Ford da el si no tendrían problema para tener 3 coches oficiales más el de DMACK para ¿Suninen?
Ahora a ver cuando Ford da el si o el no y ver lo que decide Ogier si Citroën o M Sport Ford si dan el si.
Creo que Tanak esta a la espera de Ogier y Ford, aunque si Ford da el si no tendrían problema para tener 3 coches oficiales más el de DMACK para ¿Suninen?
WRCEXTREME- Historico
Según F.Albes Hanninen tambien será baja para Australia ya que el copi ( tambien lo fue de Makinen en su momento) pasa a ser el nuevo director deportivo, supongo que a Toyota ya le da igual ser 3º que 4º de constructores porque bien podia correr con otro copiloto..
Como casi siempre va a dar penita la lista de inscritos de este rally, yo creo que igual era buena idea ponerlo a principio de temporada y no cuando está todo ya decidido..
Como casi siempre va a dar penita la lista de inscritos de este rally, yo creo que igual era buena idea ponerlo a principio de temporada y no cuando está todo ya decidido..
Miro Pereira- Historico
Normal que lo hagan ahora cuando ya no queda nada por decidir; asi se aclimata más rapido al nuevo puesto y el 2018 ya esta con el cargo totalmente asumido
chaca_f22- Historico
Entonces si Hanninen se queda sin copiloto damos por sentados que no seguirá corriendo en 2018.
Si a Makinen le falla Tanak, a quien fichará a Tidemand?
WRCEXTREME- Historico
WRCEXTREME escribió:Entonces si Hanninen se queda sin copiloto damos por sentados que no seguirá corriendo en 2018.
Yo iría a por Suninen, Tidemand me da que está un poco por debajo del nivel. Y si no me quedaría con Juho claro.
borjatletico- Copa promoción
Mirando en ewrc, veo que Hanninen empezó con Marko Sallinen en 2001, siguió con Mikko Markkula desde 2007 hasta 2012 y con Tomi Tuominen desd entonces hasta 2015, cuando se unió a Lindstrom.
Markkula está ahora con Suninen y Tuominen acompaña a Emil Lindholm, hijo de Sebastian. Sallinen no corrió este año y el anterior hizo 2 rallys con Ketomaa. Buen momento para retomar la relación, 10 años después...
Markkula está ahora con Suninen y Tuominen acompaña a Emil Lindholm, hijo de Sebastian. Sallinen no corrió este año y el anterior hizo 2 rallys con Ketomaa. Buen momento para retomar la relación, 10 años después...
Txesz- Copa promoción
Nose yo si Wilson dejará irse a Suninen. Lo normal sería que se quedase en M-Sport en lugar de Ogier.borjatletico escribió:WRCEXTREME escribió:Entonces si Hanninen se queda sin copiloto damos por sentados que no seguirá corriendo en 2018.
Yo iría a por Suninen, Tidemand me da que está un poco por debajo del nivel. Y si no me quedaría con Juho claro.
MarcosWRC- Copa promoción
La verdad que va a estar interesante el mercado de fichajes este año de nuevo, todo dependerá de lo que haga Ogier, yo creo que ya lo tiene hecho con Citroën y solo está esperando a ganar el título.
Algún forero va a ir al rally de Gales?, yo por cosas de la vida he acabado trabajando a media hora del parque de asistencias, entre semana no podre ir pero el finde si iré. El sábado seguramente iré a las asistencias y el domingo a las dos pasadas por la power stage y es que hay que pagar 30 libras por día para entrar a los tramos y no esta el horno para bollos de momento. Espero que no haya muchos abandonos pense en ir el sábado a los tramos pero están más lejos y tendría que hacer encaje de bolillos para ver más de dos tramos con suerte 3.
Algún forero va a ir al rally de Gales?, yo por cosas de la vida he acabado trabajando a media hora del parque de asistencias, entre semana no podre ir pero el finde si iré. El sábado seguramente iré a las asistencias y el domingo a las dos pasadas por la power stage y es que hay que pagar 30 libras por día para entrar a los tramos y no esta el horno para bollos de momento. Espero que no haya muchos abandonos pense en ir el sábado a los tramos pero están más lejos y tendría que hacer encaje de bolillos para ver más de dos tramos con suerte 3.
Flatout- Copa promoción
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42