www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por adrykds Miér 11 Oct - 19:35

Está interesantísimo el tema de los asientos para 2018, veremos a ver como queda la cosa... Yo he leído incluso algo de Sordo en M-Sport, cosa que me agradaría bastante.
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Miér 11 Oct - 19:47

Sordo no va a caer en M-Sport a menos que Telefonica, Repsol, Santander, o algun sponsor grande pague la temporada completa como main sponsor del equipo....
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 11 Oct - 21:25

adrykds escribió:Está interesantísimo el tema de los asientos para 2018, veremos a ver como queda la cosa... Yo he leído incluso algo de Sordo en M-Sport, cosa que me agradaría bastante.
Yo si que he leido que le vieron salir de la carpa de M-Sport este fin de semana... A saber... Tiene contrato en vigor con Hyundai...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 11 Oct - 21:46

Aparte de Hyundai, M-Sport también comenzaba hoy sus test de cara a Gales. Allí ya rodaba Tanak hoy con el Fiesta WRC:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Miér 11 Oct - 22:46

Me parece que Sordo estuvo una vez con el Fiesta, y creo recordar que no lo hizo mal. Hablo completamente de memoria, no recuerdo bien si fraguó o no buenos cronos.
Vería a Sordo en M-Sport si M-Sport se queda sin sus pilotos actuales. Algo que espero que no suceda, porque me encantaría que el año que viene sigan en el equipo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Miér 11 Oct - 22:58

Fue en Argentina de 2012, sustituyendo a Latvala.

Rodaba 3º y debían quedar un par de tramos cuando falló el alternador y tuvo que abandonar.

Wilson se mostró muy satisfecho, sobre todo por el hecho que el primer test que hizo con el coche fue en el shakedown.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 12 Oct - 0:17

Un vídeo de los test de Neuville de hoy:



Txesz escribió:Fue en Argentina de 2012, sustituyendo a Latvala.

Rodaba 3º y debían quedar un par de tramos cuando falló el alternador y tuvo que abandonar.

Wilson se mostró muy satisfecho, sobre todo por el hecho que el primer test que hizo con el coche fue en el shakedown.
Un par de tramos no, abandonó en el último tramo y a pocos metros de la meta. El coche se nego a andar por la avería de alternador como bien dices. Iba bien, son solo Loeb e Hirvonen por delante. De aquella Dani estaba en Mini, y no iban a ir a Argentina, y haciendole un favor David Richards dejó que Dani corriera con la escuadra de Malcolm Wilson ese rallye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Jue 12 Oct - 5:09

Ahora que veo esas imagenes de Argentina 2012. Que diferente era Sordo cuando el coche era de su gusto en tierra. Y parece que el Ford le acomodó bastante.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiasWrc Jue 12 Oct - 5:25

Alguien sabe si paga y cuanto la FIA por ganar alguno de los campeonatos? Si es así, sin duda ayudaría un poco para que M-Sport conserve a Tanak, no digo a Ogier pero seguro a Evans si... siempre ha sido así, ese equipo forma pilotos y se queda sin nada por no poder mantenerlos.

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por josepulido88 Jue 12 Oct - 11:28

Chicos puede ser que tengamos algún hilo en el foro con los resumenes del mundial del programa De Rally de Movistar?? Creo recordar que si lo habia pero no lo encuentro...
josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 12 Oct - 12:09

miguelonen escribió:Ahora que veo esas imagenes de Argentina 2012. Que diferente era Sordo cuando el coche era de su gusto en tierra. Y parece que el Ford le acomodó bastante.
Completamente de acuerdo contigo. Mucho más combativo. Quizás el actual Fiesta también le iría mejor, quien sabe. Cada vez que me acuerdo del proyecto de Prodrive-Mini me doy de cabezazos.  sconf:  Apuntaban maneras.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Jue 12 Oct - 12:11

josepulido88 escribió:Chicos puede ser que tengamos algún hilo en el foro con los resumenes del mundial del programa De Rally de Movistar?? Creo recordar que si lo habia pero no lo encuentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 12 Oct - 13:09

MatiasWrc escribió:Alguien sabe si paga y cuanto la FIA por ganar alguno de los campeonatos? Si es así, sin duda ayudaría un poco para que M-Sport conserve a Tanak, no digo a Ogier pero seguro a Evans si... siempre ha sido así, ese equipo forma pilotos y se queda sin nada por no poder mantenerlos.
Ni idea. Es la primera vez que yo también me hago esa pregunta.

CarlesWRC escribió:
miguelonen escribió:Ahora que veo esas imagenes de Argentina 2012. Que diferente era Sordo cuando el coche era de su gusto en tierra. Y parece que el Ford le acomodó bastante.
Completamente de acuerdo contigo. Mucho más combativo. Quizás el actual Fiesta también le iría mejor, quien sabe. Cada vez que me acuerdo del proyecto de Prodrive-Mini me doy de cabezazos.  sconf:  Apuntaban maneras.
Pena que BMW no quisiera meter más pasta. Para David Richards era insostenible seguir metiendo dinero en el coche. Demasiado hizo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Jue 12 Oct - 16:18

Entonces ya es un hecho que Ogier se va de M-Sport?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 12 Oct - 21:24

MatiWRC89 escribió:Entonces ya es un hecho que Ogier se va de M-Sport?
No. De momento no se sabe la respuesta que le ha dado Ford a M-Sport. Y las negociaciones con Citroen estan de momento paradas. A día de hoy todavía no es un hecho que Ogier se vaya de M-Sport.

Tras rodar ayer Neuville, hoy era el turno de Mikkelsen en los test previos para Gales de Hyundai:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 12 Oct - 22:07

Rasantes escribió:
MatiasWrc escribió:Alguien sabe si paga y cuanto la FIA por ganar alguno de los campeonatos? Si es así, sin duda ayudaría un poco para que M-Sport conserve a Tanak, no digo a Ogier pero seguro a Evans si... siempre ha sido así, ese equipo forma pilotos y se queda sin nada por no poder mantenerlos.
Ni idea. Es la primera vez que yo también me hago esa pregunta.

CarlesWRC escribió:
miguelonen escribió:Ahora que veo esas imagenes de Argentina 2012. Que diferente era Sordo cuando el coche era de su gusto en tierra. Y parece que el Ford le acomodó bastante.
Completamente de acuerdo contigo. Mucho más combativo. Quizás el actual Fiesta también le iría mejor, quien sabe. Cada vez que me acuerdo del proyecto de Prodrive-Mini me doy de cabezazos.  sconf:  Apuntaban maneras.
Pena que BMW no quisiera meter más pasta. Para David Richards era insostenible seguir metiendo dinero en el coche. Demasiado hizo.

Se echa en falta a Prodrive en el WRC. Ojalá pudiesen convencer a alguna marca y volver al WRC a saco.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Vie 13 Oct - 15:00

MatiasWrc escribió:Alguien sabe si paga y cuanto la FIA por ganar alguno de los campeonatos? Si es así, sin duda ayudaría un poco para que M-Sport conserve a Tanak, no digo a Ogier pero seguro a Evans si... siempre ha sido así, ese equipo forma pilotos y se queda sin nada por no poder mantenerlos.

Diria que nada... ya le costo bastante a la FIA encontrar un promotor para el mundial cuando terminó con la compañía esa rusa y entro RB
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Vie 13 Oct - 17:35

Nandan a dicho que Ogier no correrá con ellos la próxima temporada, lo que ya se sabía de sobra,y Hyundai a confirmado que Sordo no correra en Australia.

Ahora a ver cuando Ford da el si o el no y ver lo que decide Ogier si Citroën o M Sport Ford si dan el si.

Creo que Tanak esta a la espera de Ogier y Ford, aunque si Ford da el si no tendrían problema para tener 3 coches oficiales más el de DMACK para ¿Suninen?
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Vie 13 Oct - 20:25

Según F.Albes Hanninen tambien será baja para Australia ya que el copi ( tambien lo fue de Makinen en su momento) pasa a ser el nuevo director deportivo, supongo que a Toyota ya le da igual ser 3º que 4º de constructores porque bien podia correr con otro copiloto..

Como casi siempre va a dar penita la lista de inscritos de este rally, yo creo que igual era buena idea ponerlo a principio de temporada y no cuando está todo ya decidido..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Vie 13 Oct - 20:41

Normal que lo hagan ahora cuando ya no queda nada por decidir; asi se aclimata más rapido al nuevo puesto y el 2018 ya esta con el cargo totalmente asumido
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Vie 13 Oct - 23:58

Entonces si Hanninen se queda sin copiloto damos por sentados que no seguirá corriendo en 2018. 

Si a Makinen le falla Tanak, a quien fichará a Tidemand?
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Sáb 14 Oct - 10:55

WRCEXTREME escribió:Entonces si Hanninen se queda sin copiloto damos por sentados que no seguirá corriendo en 2018.

Si a Makinen le falla Tanak, a quien fichará a Tidemand?

Yo iría a por Suninen, Tidemand me da que está un poco por debajo del nivel. Y si no me quedaría con Juho claro.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Sáb 14 Oct - 23:30

Mirando en ewrc, veo que Hanninen empezó con Marko Sallinen en 2001, siguió con Mikko Markkula desde 2007 hasta 2012 y con Tomi Tuominen desd entonces hasta 2015, cuando se unió a Lindstrom.

Markkula está ahora con Suninen y Tuominen acompaña a Emil Lindholm, hijo de Sebastian. Sallinen no corrió este año y el anterior hizo 2 rallys con Ketomaa. Buen momento para retomar la relación, 10 años después...
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MarcosWRC Dom 15 Oct - 15:48

borjatletico escribió:
WRCEXTREME escribió:Entonces si Hanninen se queda sin copiloto damos por sentados que no seguirá corriendo en 2018. 

Si a Makinen le falla Tanak, a quien fichará a Tidemand?

Yo iría a por Suninen, Tidemand me da que está un poco por debajo del nivel. Y si no me quedaría con Juho claro.
Nose yo si Wilson dejará irse a Suninen. Lo normal sería que se quedase en M-Sport en lugar de Ogier.
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Flatout Dom 15 Oct - 17:01

La verdad que va a estar interesante el mercado de fichajes este año de nuevo, todo dependerá de lo que haga Ogier, yo creo que ya lo tiene hecho con Citroën y solo está esperando a ganar el título.

Algún forero va a ir al rally de Gales?, yo por cosas de la vida he acabado trabajando a media hora del parque de asistencias, entre semana no podre ir pero el finde si iré. El sábado seguramente iré a las asistencias y el domingo a las dos pasadas por la power stage y es que hay que pagar 30 libras por día para entrar a los tramos y no esta el horno para bollos de momento. Espero que no haya muchos abandonos gaydude pense en ir el sábado a los tramos pero están más lejos y tendría que hacer encaje de bolillos para ver más de dos tramos con suerte 3.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.