www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Dom 15 Oct - 18:55

WRCEXTREME escribió:Nandan a dicho que Ogier no correrá con ellos la próxima temporada, lo que ya se sabía de sobra, y Hyundai a confirmado que Sordo no correra en Australia.
Logico lo de Ogier. Yo ya dije que en Hyundai no le veía, que si tuvieron algo de interes fué por tocar un poco las pelotas a los demás.
Lo de Sordo era visto. Pero la excusa que ha puesto Nandan... Dice que no tienen logistica para llevar 4 coches, pero oye, 3 si. Pues nada, así le pagas al único piloto que ha puntuado hasta el momento en todas las pruebas del mundial esta temporada hasta hoy día.

Miro Pereira escribió:.Como casi siempre va a dar penita la lista de inscritos de este rally, yo creo que igual era buena idea  ponerlo a principio de temporada y no cuando está todo ya decidido..
Pues lo de todos los años. Lamentable, va a dar pena verla.

WRCEXTREME escribió:Entonces si Hanninen se queda sin copiloto damos por sentados que no seguirá corriendo en 2018.
¿Y eso porque?. Se queda sin copi y ya lo bajamos y lo echamos de Toyota para la proxima temporada roto2 Es lógico que no corra. Encontrar un copiloto de gran nivel para correr el WRC no es cosa fácil. Ya tendrá todo el invierno para ello y supongo que tenga varios candidatos y tendrá que probarlos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por afergon11 Dom 15 Oct - 21:10

El hecho de que M-Sport haga los test con una unidad rotulada de RedBull podría significar algo?

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Dom 15 Oct - 21:14

afergon11 escribió:El hecho de que M-Sport haga los test con una unidad rotulada de RedBull podría significar algo?

Es el mecenas del piloto de Gap.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Dom 15 Oct - 21:29

afergon11 escribió:El hecho de que M-Sport haga los test con una unidad rotulada de RedBull podría significar algo?
No. Simple publicidad. Red Bull puede que haya pedido que también se les vea en test.

Hablando de test, más pilotos rodaron este finde preparando Gales:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Dom 15 Oct - 23:04

Flatout escribió:La verdad que va a estar interesante el mercado de fichajes este año de nuevo, todo dependerá de lo que haga Ogier, yo creo que ya lo tiene hecho con Citroën y solo está esperando a ganar el título.

Algún forero va a ir al rally de Gales?, yo por cosas de la vida he acabado trabajando a media hora del parque de asistencias, entre semana no podre ir pero el finde si iré. El sábado seguramente iré a las asistencias y el domingo a las dos pasadas por la power stage y es que hay que pagar 30 libras por día para entrar a los tramos y no esta el horno para bollos de momento. Espero que no haya muchos abandonos gaydude pense en ir el sábado a los tramos pero están más lejos y tendría que hacer encaje de bolillos para ver más de dos tramos con suerte 3.
Nosotros llegamos a Gales el miercoles al mediodía. Hemos pillado alojamiento a escasos 15 min de Deeside donde esta el service park.
Hay ganas de barro ya roto2
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Lun 16 Oct - 11:23

Rally Legend escribió:
Flatout escribió:La verdad que va a estar interesante el mercado de fichajes este año de nuevo, todo dependerá de lo que haga Ogier, yo creo que ya lo tiene hecho con Citroën y solo está esperando a ganar el título.

Algún forero va a ir al rally de Gales?, yo por cosas de la vida he acabado trabajando a media hora del parque de asistencias, entre semana no podre ir pero el finde si iré. El sábado seguramente iré a las asistencias y el domingo a las dos pasadas por la power stage y es que hay que pagar 30 libras por día para entrar a los tramos y no esta el horno para bollos de momento. Espero que no haya muchos abandonos gaydude pense en ir el sábado a los tramos pero están más lejos y tendría que hacer encaje de bolillos para ver más de dos tramos con suerte 3.
Nosotros llegamos a Gales el miercoles al mediodía. Hemos pillado alojamiento a escasos 15 min de Deeside donde esta el service park.
Hay ganas de barro ya roto2

Pues a tu vuelta ya contaras que tal... es uno de los rallys que tengo puesto en el punto de mira. El año pasado estuve en Snowdonia en Agosto y me gusto la zona. Lo que me han contado que no es un rally precisamente facil de ver. Largos accesos a los tramos y de pago en todos. Esperando tus comentarios!!
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 16 Oct - 18:04

En una entrevista a wrc.com el manager de Tidemand a dicho que esta intentando colocarlo en un WRC para el año próximo pero que la cosa esta difícil y que M-Sport es el equipo que más interés a mostrado pero que la opción seguir en Skoda en WRC2 otra temporada esta en la mesa.

Vaya nivel en el WRC2 el año que viene Tidemand si sigue en Skoda, Kopecky, Huttunen con I20 R5, Lefebvre con el C3 R5 posiblemente, Rovanpera en M-Sport con el R5, Nil Solans con el Ford R5 de DMack y no se Pepe López y Cohete que camino tomarán si Peugeot se atreverá, la FIA debería de darle más promoción al WRC2 más tiempo en los resúmenes de las televisiones y más bombo al campeonato.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 16 Oct - 18:37

WRCEXTREME escribió:En una entrevista a wrc.com el manager de Tidemand a dicho que esta intentando colocarlo en un WRC para el año próximo pero que la cosa esta difícil y que M-Sport es el equipo que más interés a mostrado pero que la opción seguir en Skoda en WRC2 otra temporada esta en la mesa.

Vaya nivel en el WRC2 el año que viene Tidemand si sigue en Skoda, Kopecky, Huttunen con I20 R5, Lefebvre con el C3 R5 posiblemente, Rovanpera en M-Sport con el R5, Nil Solans con el Ford R5 de DMack y no se Pepe López y Cohete que camino tomarán si Peugeot se atreverá, la FIA debería de darle más promoción al WRC2 más tiempo en los resúmenes de las televisiones y más bombo al campeonato.
Yo a Tidemand le veo un año más en Skoda en WRC2.
A mi modo de ver si en M-Sport suben a alguien a un WRC(y dependerá de si Ogier sigue o no) es a Suninen.
Del nivel del WRC el año que vienen pinta bien, aunque a Lefebvre se le vería de mitad de temporada para adelante, que es cuando será homologado el C3 R5, a mitad de año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Lun 16 Oct - 21:48

Si que puede estar bien la WRC2 el año que viene pero a ver que programas hacen finalmente las marcas.

Tidemand en mi opinión sería una pena que no tuviese una oportunidad en la categoría reina pero es verdad que ahora está complicada la cosa para entrar..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Lun 16 Oct - 23:38

Como todos sabemos, el problema es que hay más pilotos top que asientos. Entonces muy a pesar de los equipos, tienen que decantarse por quedar gente fuera.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Juhopack Mar 17 Oct - 7:51

Racing Extremadura escribió:
borjatletico escribió:Yo personalmente sigo viendo con más opciones de llegar a ser un piloto oficial en el mundial a Pepe López.
Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero a Pepe le hace falta correr aún más tiempo a nivel europeo antes de dar el salto al mundial (ya sea como JWRC o WRC2), y Nil lleva muchos años de adelanto por experiencia (y presupuesto), por talento quizás que van algo parejos. Pero hasta día de hoy, Pepe no ha demostrado nada, sí, algún puesto considerable en el ERC pero no ha destacado notablemente (hay que tener en cuenta también que el Peugeot está en un nivel bastante por debajo respecto al Skoda y al Fiesta), y por supuesto, repito que nadie duda de su talento. Ojalá y llegue lejos, son mis mayores deseos.

Meeeeec ERROR!

Creo que no se puede comparar el presupuesto de Nil con el de Pepe López, puedo dar fe de ello. Que sí, que hay que tener dinero para correr rallys, pero siempre hay unos que tienen más que otros, y en este caso Pepe supera por goleada a Nil.

Por cierto, un saludo a todos después de tanto tiempo ausente. culin
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Mar 17 Oct - 10:05

Sin conocer la situación desde dentro también pienso que Pepe tiene más posibilidades en cuanto a presupuesto, aunque es diferente. En el caso de Nil viene de su padre (familia directa) y en el de Pepe de buenos contactos, Teo Martin entre otros.
Sin duda hay que mover muchas cantidades a esos niveles.

De Tidemand no vería mal algo simililar a lo que hizo Suninen este año, una temporada con Skoda en WRC2 y 3 o 4 rallyes con un wrc 2017 (suecia, finlandia los que más pueda destacar para llamar la atención)

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 17 Oct - 10:06

jordikela escribió:
Rally Legend escribió:
Flatout escribió:La verdad que va a estar interesante el mercado de fichajes este año de nuevo, todo dependerá de lo que haga Ogier, yo creo que ya lo tiene hecho con Citroën y solo está esperando a ganar el título.

Algún forero va a ir al rally de Gales?, yo por cosas de la vida he acabado trabajando a media hora del parque de asistencias, entre semana no podre ir pero el finde si iré. El sábado seguramente iré a las asistencias y el domingo a las dos pasadas por la power stage y es que hay que pagar 30 libras por día para entrar a los tramos y no esta el horno para bollos de momento. Espero que no haya muchos abandonos gaydude pense en ir el sábado a los tramos pero están más lejos y tendría que hacer encaje de bolillos para ver más de dos tramos con suerte 3.
Nosotros llegamos a Gales el miercoles al mediodía. Hemos pillado alojamiento a escasos 15 min de Deeside donde esta el service park.
Hay ganas de barro ya roto2

Pues a tu vuelta ya contaras que tal... es uno de los rallys que tengo puesto en el punto de mira. El año pasado estuve en Snowdonia en Agosto y me gusto la zona. Lo que me han contado que no es un rally precisamente facil de ver. Largos accesos a los tramos y de pago en todos. Esperando tus comentarios!!
Si el de Gales también era uno de los rallyes que tenía en el punto de mira y al final este año nos hemos decidido a ir. Pero si que es verdad que viendo la guía de los tramos hay muchas carreteras cortadas y en algunos sólo suele haber una ruta única para llegar al tramo. En fin que veremos como va esta nueva aventura jeeje.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Mar 17 Oct - 10:36

Juhopack escribió:
Racing Extremadura escribió:
borjatletico escribió:Yo personalmente sigo viendo con más opciones de llegar a ser un piloto oficial en el mundial a Pepe López.
Estoy en parte de acuerdo contigo. Pero a Pepe le hace falta correr aún más tiempo a nivel europeo antes de dar el salto al mundial (ya sea como JWRC o WRC2), y Nil lleva muchos años de adelanto por experiencia (y presupuesto), por talento quizás que van algo parejos. Pero hasta día de hoy, Pepe no ha demostrado nada, sí, algún puesto considerable en el ERC pero no ha destacado notablemente (hay que tener en cuenta también que el Peugeot está en un nivel bastante por debajo respecto al Skoda y al Fiesta), y por supuesto, repito que nadie duda de su talento. Ojalá y llegue lejos, son mis mayores deseos.

Meeeeec ERROR!

Creo que no se puede comparar el presupuesto de Nil con el de Pepe López, puedo dar fe de ello. Que sí, que hay que tener dinero para correr rallys, pero siempre hay unos que tienen más que otros, y en este caso Pepe supera por goleada a Nil.

Por cierto, un saludo a todos después de tanto tiempo ausente. culin

En cuanto a presupuesto me refería a eso, a que Nil tiene presupuesto por familia directa, lo que conlleva a que siempre va a tener facilidades para ello. Pepe seguro que en lo que a presupuesto se refiere, en su caso lo ha adquirido por méritos propios, moverse muy bien y saber con quien contactar (sólo con tener a Teo y Carlos Sainz a las espaldas ya es un buen pico), pero quería remarcar esa diferencia. Obviamente a esos niveles, hay que manejar pasta para poder llegar a ellos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Mar 17 Oct - 16:09

Yo no sé quién es el que más dinero tiene, pero por manos seguro que Nil.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 17 Oct - 17:03

Yo no creo que Pepe llegue al WRC sinceramente si veo a algún piloto capaz de llegar es a Nil.

Entrevista a Nil de Marca.
Solans piensa en 2018: "Tengo que destacar y que alguien me fiche."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 17 Oct - 18:29

Yo no entro a debatir quien tiene más pasta o no, pero a Pepe muchos le teneis poco valorado y es un piloto que tiene futuro la verdad. A Nil hay que recordar que le ha costado lo suyo llegar a donde estará el año que viene, no ha sido cosa de este año y ya está, muchas decepciones se ha llevado por el camino durante años.
Y Pepe comparado con el(en cuanto a años) ahi ha estado, corriendo el ERC y esperemos que la proxima temporada también. Hay que darle tiempo.

Por otro lado, Hyundai ha explicado las razones por las que eligió a Jari Huttunen para hacer el WRC2. Son estas:

"Tuvimos la oportunidad de hablar más, ver sus capacidades detrás del volante, para tener una mayor idea acerca de su conocimiento técnico y también cómo manejaban la presión y las distintas situaciones. Había tres candidatos realmente fuertes. Dejamos otra semana para decidir entre estos tres, pero sentimos que Jari Huttunen era el que más espacio tenía para evolucionar y lo elegimos. Nosotros ya habíamos estado viendo el WRC2, JWRC y también los campeonatos nacionales. Por supuesto, conocíamos el potencial de cada piloto, pero a veces nos encontramos con verdaderas sorpresas, por ejemplo, cuando Huttunen salió con el Hyundai R5."

Y ojo, el coche puede que no sea gestionado directamente por Hyundai Motorsport, sino por un equipo privado:

"Todavía no hemos decidido en qué eventos competirá en 2018. El coche será gestionado por un equipo satélite. Él realizará algo de test de desarrollo con el R5 y por supuesto seleccionaremos siete u ocho pruebas en el WRC2 en las que competirá. Tenemos previsto un gran programa de pruebas también para él, de unos 20 días, por lo que queremos que él esté muy bien preparado para cada rally."

Me gustaría saber también quien son esos dos pilotos que estuvieron peleandole el puesto a Huttunen.

Sacado de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 17 Oct - 18:56

Lo único seguro es que Pepe no va a llegar muy lejos si sigue corriendo con un Peugeot. Claramente el peor coche de la categoría.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MarcosWRC Mar 17 Oct - 19:07

Rally Legend escribió:Lo único seguro es que Pepe no va a llegar muy lejos si sigue corriendo con un Peugeot. Claramente el peor coche de la categoría.
Está claro que el Peugeot es el peor de los R5's, pero de ahí a que te caigan minutadas y echar la culpa al coche... despues veo a Andreucci y empiezo a dudar bastante.
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Mar 17 Oct - 19:30

El único campeonato que corrieron para comparar fue la 208 en Francia y Pepe le ganó la partida a Nil.

Pepe era el segundo año que corria ese campeonato pero es que Nil venía de hacer el mundial y tenía más experiencia.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 17 Oct - 20:14

Pepe lleva muy poquito corriendo como para sentenciar ya su carrera, siendo honestos cualquiera de ellos lo tiene muy dificil para llegar al WRC.

Sobre el Peugeot está claro que no es la mejor montura pero en Italia ganó uno el campeonato y en el nacional frances un Citroen.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 17 Oct - 21:26

borjatletico escribió:El único campeonato que corrieron para comparar fue la 208 en Francia y Pepe le ganó la partida a Nil.

Pepe era el segundo año que corria ese campeonato pero es que Nil venía de hacer el mundial y tenía más experiencia.
Exacto.

Miro Pereira escribió:Pepe lleva muy poquito corriendo como para sentenciar ya su carrera, siendo honestos cualquiera de ellos lo tiene muy dificil para llegar al WRC.

Sobre el Peugeot está claro que no es la mejor montura pero en Italia ganó uno el campeonato y en el nacional frances un Citroen.
Cualquiera de ellos incluyendo al propio Nil. Que si, va a hacer el WRC2, pero de ahí a sentarse en un WRC ahí un universo de por medio.

Y los coches de PSA si, no serán lo mejor, pero en manos de gente como Andreucci o Bonato ya se ha visto que son ganadores. Y ganando a gente como Scandola, Campedelli, Charles Martin o Quentin Giordano, todos con monturas "teoricamente" superiores.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 18 Oct - 8:20

Bien por Tommi!!!!

Latvala, Lappi, Tänäk. Toyota 2018.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Aga Miér 18 Oct - 9:05

Nooooo pobre Malcolm...
Aga
Aga
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por afergon11 Miér 18 Oct - 9:10

Esta confirmado?

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.