www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 15 Nov - 13:15

charlie1973 escribió:No me gusta el andar de la perrita en Citroen, sin pilotos, se habla de una posible reducción del 20% de presupuesto, esperemos no estar hablando dentro de un año de un nuevo adiós.

A ver si a Serderidis con este coche no lo siguen cogiendo los R5 en pleno tramo, aunque me parece que seguirá pasando.
Pues si los resultados siguen como hasta ahora no me extrañaría que cerraran el chiringuito de nuevo.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Miér 15 Nov - 14:24

Serdaridis la verdad que da bastante lastima verlo pasar en tramo. Depues de el pasan los R5 puntores y la verdad que la diferencia es acojonante.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por charlie1973 Miér 15 Nov - 14:50

jordikela escribió:Serdaridis la verdad que da bastante lastima verlo pasar en tramo. Depues de el pasan los R5 puntores y la verdad que la diferencia es acojonante.

Por ejemplo a Kopecky le fastidió el Cataluña, lo cogió en Terra Alta después de comerse todo el polvo, y encima estuvo detrás de él sin adelantarlo otro rato.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por barrabas74 Miér 15 Nov - 15:18

Se veía venir lo de Ogier y su NO a Citroën.
Me temo que si no subsanan pronto los problemas con la tenida del C3 y contratan a un talento joven con hambre de triunfo, no van a hacer mucho más que este año.
Me gustaría ver a Kopecky en un WRC...ya se que esta recontra ligado a Skoda, pero, siempre me pareció un excelente piloto.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 15 Nov - 15:32

Pues sin el equipo DMack las dos promesas nórdicas lo tienen jodido. A no ser que Citroen espabile de una vez y se haga con al menos uno de los dos.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Miér 15 Nov - 16:29

Una pena la decision de Dmack. Msport lo va a tener dificil para alinear tres coches si Ford no pone dinero.


Mi opinion acerca de Ogier esta dando un vuelco en 180grados. Quizas le bajaron los aires con la temporada durisima que le tocó. O será que ya no es tan pretendido por todos los equipos, porque es ganable. Como sea, es otro el personaje que está proyectando con sus decisiones. Tome la decision que sea, esta actuando como un campeon de rallys. Y no como piloto de F1.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Miér 15 Nov - 16:49

Pues con ese movimiento de Ogier, cambian mucho las cosas en cuanto al plantel del año que viene.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 15 Nov - 17:21

Me imagino que a Ogier se la pelan Citroën y Matton y más después de como salió del equipo en la era que le plantó cara a Loeb,

Me imagino que Ford Europa va a poner la pasta y van a volver como oficial y Ogier seguira un par de años más no lo veo en casa,es mi opinión ,lo de DMack una putada pero creo que M Sport Ford va a poner 3 coches oficiales si no lo de Camilli no tiene sentido alguno,

Por lo que dicen Ogier esta a la espera de que Ford Europa de el si y confirme que van a poner la pasta y a volver como equipo oficial, si dan el no se retira

En Citroën o fichan a Tidemand o no hay nadie de nivel disponible, Matton dimite ya anda!
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por afergon11 Miér 15 Nov - 19:16

Esta siendo un poco cansino Ogier, creo q esta todo decidido y están jugando a mantener la atención de los medios

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 15 Nov - 19:45

Lo que Ogier tiene decidido al 99% como dice es lo siguiente si Ford vuelve como marca oficial se queda seguramente un par de años más si Ford no vuelve y M Sport sigue como equipo privado se retira y fin de su carrera,

Que Ogier se retire tampoco es el fin se retiro Loeb y no lo fue,si se mira por el lado bueno habrá más campeones del mundo nuevos y más lucha por el mundial, aunque al que veo más capacitado para sucederle es a Neuville.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por barrabas74 Miér 15 Nov - 20:28

Dudo que se retire Ogier, si hay algo que le sobra es ambición.
El trato con MSport ya debe de estar cerrado y el acuerdo comercial también, supongo que un buen auspicio se viene.
Yo también veo a tres a autos de Ford el próximo año.

Da pena Citroen, se las veían felices retomando glorias pasadas y ahora están sin aparente rumbo y dando palos de ciego
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Miér 15 Nov - 20:45

Espero que no se retire, coño aunque solo sea un par de rallys quiero volver a ver el duelo Loeb-Ogier sisi:
Aunque ahora parece que hay más gallitos en el corral.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Miér 15 Nov - 23:51

Me imagino que Citroën hará todo lo posible para que Loeb corra dos o tres rallies. La repercusión mediática sería seria y no me cabe duda de que si vuelve, es para GANAR. Si Meeke se calma, a lo mejor salvan la temporada.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Jue 16 Nov - 4:00

Matton ya deberia buscar casa de retiro, lo veo fuera del equipo antes de las navidades......
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 16 Nov - 8:30

Ya lo dijimos y no nos hemos equivocado. En que cabeza cabe (supongo que solo en la de Matton) dejar escapar un piloto del nivel de Mikkelsen cuando ya tenía pie y medio dentro del equipo. Hay que ser corto de miras para dejar escapar algo así
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 16 Nov - 8:47

Me preocupa la situación tanto de M-Sport, que siguen sin anunciar el regreso definitivo de la marca, como de el recorte presupuestario para Citroën. Me parece que el desastroso resultado de esta temporada ha sido bastante determinante para meterles ese palo. Y todo por culpa de la gestión de Matton con los pilotos, que aún a día de hoy sigo sin entender esa alineación. Ningún equipo tiene una alineación tan pésima como la de Citroën, al margen de que esté o no Ogier en M-Sport, por lo menos tienen a Evans, piloto veloz y no muy aficionado a destrozar coches.

A Citroën no le queda margen de maniobra con todos los pilotos top fichados. Debería arriesgar con pilotos jovenes, y quizás buscarse un buen escudero como Dani Sordo para por lo menos, no palmar puntos en cada rally como ha ocurrido este año.

Lo de Loeb es pan para hoy y hambre para mañana. Participará en dos o tres rallyes, insuficiente para colocar en posiciones ventajosas a Citroën incluso haciendo buenas actuaciones, con el plantel actual de pilotos. Y no veo a Loeb entrando de nuevo en el WRC a tiempo completo.

Si a eso añadimos que el C3 creo que hoy por hoy es posible que sea el menos neutro en tierra, pues aún peor..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Jue 16 Nov - 9:51

Para mi Citroen solo tiene una opción en el mercado que le puede resolver algún problema a corto medio plazo, y es Suninen. Creo que tiene potencial para ser un tio puntero rápido aunque está verde en muchos Rallyes. Si fuesen a por el de verdad ofreciéndole una temporada completa seguro que se lo quitaban a Malcom.

Dentro del equipo tengo muchas dudas, eso si haría todo lo posible para que Loeb corriese más de 3 carreras.

Meeke es totalmente imprevisible, capaz de ir liderando todos los Rallyes y solo acabar 2.

Breen confío en su progresión aunque se vio cortada este año por un coche que no le transmite ninguna confianza.

Lefebvre C3 R5.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 16 Nov - 14:49

Alguna vez me pregunto si el C3 es una base realmente buena para construir un WRCar. Ya sabemos que los WRC son en realidad practicamente prototipos, pero no deja de ser que hay una base ahí que viene de un coche de producción. Me transmite mucha más confianza el DS3 o el Peugeot 207 que la base del C3. Evidentemente estoy haciendo suposiciones, esto quienes realmente lo sabrán serán los que estén en Citroen Racing, que les han puesto sobre la mesa el trabajar con el C3.

En Toyota ya han reconocido por ejemplo que el Yaris actual tiene una base bastante mejorable, y que por eso tienen pensado comercializar un Yaris especial que solucione los problemas del actual, y así poder usar esa nueva base para 2019.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Jue 16 Nov - 16:04

Es que un Yaris es un taxi colectivo.......el chasis para eso se diseño.....para acarrear gente de forma comoda y confiable, pero la deportividad de sensaciones no es ni siquiera un punto a considerar en su diseño.

El C3 ni idea pero claramente el DS3 salio de la mesa de diseño pensando en rendimiento, el C3 como dices, no tanto, de hecho parece que lo hicieron para sacarse selfies arriba del coche.

El i20 si me preguntan tambien es una base horrenda para un WRC; pero tienen gente muy buena trabajando con ya cierta experiencia y lograron mejorar el chasis un montón, por que en estricto rigor el i20 tiene la misma filosofia base del Yaris.

El Fiesta es de lejos el más neutro, con un enfoque más deportivo desde la mesa de diseño, similar al DS3, si a eso le sumas el Saber hacer de M-Sport te da el coche que ha salido campeon este año, desde la base esta pensado para ir rapido y divertirse, cuando te de la gana claro, al manejarlo tiene una actitud más dispuesta a jugar; algo que ninguno de los otros 3 autos de calle puede decir.

De hecho el i20 Active, si lo apuras parece que se va a romper; El Yaris reclama demasiado, se hace de rogar y el C3 te pregunta si te quieres tomar una selfie (nah, pero no emana deportividad por ningun lado en la calle).
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Jue 16 Nov - 16:44

Pues al final 7 rallyes para cada uno. En al menos en un rally habrá 4 Hyundai.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Jue 16 Nov - 17:29

Me da que el año que viene cuando llegue Cataluña podemos estar hablando de la retirada de Sordo del mundial y de su último rally en el WRC, a no ser que Citroën lo llame para formar parte del equipo en 2019, no creo que Hyundai le renueve ni a el ni a Paddon y menos con Huttunen llamando a la puerta del tercer coche para 2019, Toyota y M-Sport no tendrán interés en Sordo si le queda alguna opción de seguir o es Citroën o retiro.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Jue 16 Nov - 17:39

Para mí ya podría retirarse este mismo año. Después de leer la entrevista esa del otro día que no piensa ni discutir con el equipo para hacer más carreras ni aún menos buscarse otro equipo para hacer una temporada completa ya me queda bastante claro que no está ya por la labor de luchar para nada. Según él con seis o siete rallyes por temporada ya era suficiente nuse: facepalm1
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 16 Nov - 18:04

Rally Legend escribió:Pues al final 7 rallyes para cada uno. En al menos en un rally habrá 4 Hyundai.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo esperado. Ahora solo falta que nos digan en que pruebas estará cada uno, aunque nos podemos hacer una idea yo creo.

WRCEXTREME escribió:Me da que el año que viene cuando llegue Cataluña podemos estar hablando de la retirada de Sordo del mundial y de su último rally en el WRC, a no ser que Citroën lo llame para formar parte del equipo en 2019, no creo que Hyundai le renueve ni a el ni a Paddon y menos con Huttunen llamando a la puerta del tercer coche para 2019, Toyota y M-Sport no tendrán interés en Sordo si le queda alguna opción de seguir o es Citroën o retiro.
Puede ser que 2018 sea el último año de Dani en el WRC, yo también lo veo así. Y no creo que nadie le llame, vienen los jovenes muy fuerte y es hora de que deje su hueco, por mucho que nos duela.
A Paddon yo no le quitaría tan pronto hombre. Que este año ha echo mala temporada, si. Pero hay que esperar a ver que hace en 2018 en esos 7 rallyes y luego ya juzgar. Y Huttunen no ha llamado a ninguna puerta, solo se ha ganado el asiente del R5. Lo de subir a un WRC se lo tendrá que ganar, y eso dependerá también de la temporada que haga.

Rally Legend escribió:Para mí ya podría retirarse este mismo año. Después de leer la entrevista esa del otro día que no piensa ni discutir con el equipo para hacer más carreras ni aún menos buscarse otro equipo para hacer una temporada completa ya me queda bastante claro que no está ya por la labor de luchar para nada. Según él con seis o siete rallyes por temporada ya era suficiente nuse: facepalm1
Porque ya sabe lo que hay. Y lo acepta. Sabe que puede ser su último año y correrá las carreras que le guste. Yo lo veo asi, y mirandolo desde el punto de vista de Dani hasta se entiende.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rhapsody Jue 16 Nov - 18:06

Rasantes escribió:Porque ya sabe lo que hay. Y lo acepta. Sabe que puede ser su último año y correrá las carreras que le guste. Yo lo veo asi, y mirandolo desde el punto de vista de Dani hasta se entiende.
+1
Rhapsody
Rhapsody
S2000
S2000

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 16 Nov - 18:10

Parece que en M-Sport también tendrán que compartir coche.
Según publica hoy RallySport Magazine, Richard Millener, responsable de las relaciones con clientes de M-Sport, confirmaba al medio australiano que se espera que haya dos pilotos en 2018 que compartan el tercer Ford Fiesta RS WRC oficial. Por lo que apunta dicho medio ese coche podría ser compartido por Teemu Suninen y Eric Camilli:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 30 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.