www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 28 Nov - 18:35

Vamos eso que e dicho yo es lo que pone en marca

Autohebdo también lo a publicado
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 28 Nov - 18:36

WRCEXTREME escribió:Vamos eso que he dicho yo es lo que pone en Marca.

Autohedbo también lo ha publicado.
Si si, y no digo que no me fíe de lo que publiquen, que me fío, ojo.
Pero para que sea oficial, al menos para mi, lo tiene que publicar el propio equipo.
A ver si esta misma tarde tenemos comunicado de M-Sport.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 28 Nov - 19:09

Yo hasta que no lo publique Pipo López no me lo creo gaydude
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Mar 28 Nov - 19:56

Yo creo que es lo más lógico, en la fecha que estamos el acuerdo no tiene que tardar en salir. Pero de todas maneras, a esperar el comunicado de M-Sport, si. Sin duda, se confirma la cagada de Citroën, ahora con letras grandes.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jorge_brenlla Mar 28 Nov - 20:55

borjatletico escribió:
llanta escribió:Hoy día esto de los rallys ha decaído mucho a todos los niveles.

El mundial se juega con solamente media docena de pilotos como màximo.
El europeo todo y el esfuerzo de Euosport no pinta nada.

El nacional, sin equipo oficial 100% pasa con más pena que gloria.

Los regionales y con todo mi respeto a pilotos y copilotos,, va lleno de chatarra.

No puedo estar de acuerdo, porque han decaído? Voy a intentar explicarme.

Por el motivo que expresas seguro que no, en españa es obvio que el nivel de interés general no será el mismo que cuando teníamos a Carlos Sainz, que era un piloto ganador y no teníamos tantos deportista exitosos como ahora, no estaba Alonso, ni Nadal, Gasol etc...

En cuanto a pilotos en el WRC sólo la época de principio de los 2000 había más marcas implicadas a tiempo completo que ahora. Se pasaron años realmente malos con solo dos marcas, e incluso con los gloriosos GR.A o GR.B había 2 o 3 marcas como máximo implicadas al mismo tiempo. Esto supone 5 o 6 pilotos con coches ganador y posibilidades reales, ahora tenemos entre 10 y 12.

En el nacional la época que mejores recuerdos trae es la de los Kit Car, pues bien, en cada rally teníamos 3 o como mucho 4 pilotos con posibilidades a ganar...

Seré yo que soy optimista.
+1000

jorge_brenlla

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 28 Nov - 21:04

Ya es oficial, se queda sisi:

Dicen que la parienta quería que colgase el casco pero yo creo que los rumores de la vuelta de Loeb (aparte de aparecer la pasta para poder continuar, claro esta) seguro que le han animado a seguir un año más.
Deseando estoy de volver a ver el gran duelo applaudit
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 28 Nov - 21:13

Exacto, como bien dice Miro, ahora ya es oficial.

Ha firmado por una temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Confirmado también Elfyn Evans que hará equipo junto a el.
En el comunicado hablan del tercer coche. El anuncio se hará en unas semanas.
El momento de la firma de ambos pilotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Juhopack Mar 28 Nov - 21:17

Pues ahora sí que es oficial la dupla Ogier-Evans, aunque el comunicado oficial de M-Sport no habla de la vuelta de Ford.

Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Mar 28 Nov - 21:27

Yo quiero a Ogier por muchos años más, no sólo 2018. La parienta se lo está poniendo complicado...
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 28 Nov - 21:31

Juhopack escribió:Pues ahora sí que es oficial la dupla Ogier-Evans, aunque el comunicado oficial de M-Sport no habla de la vuelta de Ford.

No habla no. Pero yo creo que si estarán, aunque sea en la sombra. En el tweet del anuncio M-Sport ha nombrado a Ford Performance, asi que algo hay. Aunque sea en la sombra la marca meterá inversión en evoluciones(las ha prometido Malcolm Wilson) y pagará gran parte del sueldo de Ogier junto con Red Bull.
Era una de las condiciones que ha puesto Ogier, y ha renovado... asi que algo hay.
Además yo leí el otro día que Gerard Quinn, el presidente de Ford Europa, se había entrometido en las negociaciones para renovar. Para intentar convencer a Ogier. Y ha firmado.

Vamos, es mi impresión, que también puedo estar equivocado, pero yo lo veo así.

Esperemos que en estos días ellos saquen un comunicado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GTRally Mar 28 Nov - 22:11

Yo creo que van por ahí los tiros: M-Sport sigue como privado pero con mayor implicación de la marca. Inyección económica de la marca (aunque sin darle oficialidad al equipo, como está haciendo en otras disciplinas) junto con un patrocinador que ayude a sufragar parte de la ficha de Ogier. Espero que Red Bull aparezca en los dos coches, porque Evans es también piloto de la casa
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Mar 28 Nov - 22:25

Sin duda una gran noticia para el mundial de rallyes, el poder seguir viendo a Ogier en el equipo M-Sport, y como siempre, un fantástico trabajo por parte de Malcom Wilson, que cada año demuestra de la pasta que está hecho y que los rallyes es lo suyo.
Me gusta que Ford vaya a aportar más de lo que hace actualmente, pero de todas formas, considero que deberían de volver de una forma 100% oficial. Creo que sería beneficioso para el WRC y para todos los aficionados el que una marca histórica volviese a implicarse en el WRC al máximo nivel.
Si no han dicho nada hoy respecto a la vuelta oficial de Ford imagino que es indicativo que eso no se dará.. pero aún me queda la esperanza de que quizás Ford quiera oficializarlo por si misma mediante algún evento en los próximos días para darle más sonoridad al tema.

Veremos a ver..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 28 Nov - 22:33

Pues ya que van a poner la pasta que vuelvan como oficial y luchen por el mundial de marcas, lo veo una tontería si no lo hacen eso de poner la pasta y no estar como marca oficial y hacerse más publicidad y que se hable de Ford no de M Sport, Tanak debería de haberse quedado en el equipo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Mar 28 Nov - 22:48

WRCEXTREME escribió:Pues ya que van a poner la pasta que vuelvan como oficial y luchen por el mundial de marcas, lo veo una tontería si no lo hacen eso de poner la pasta y no estar como marca oficial y hacerse más publicidad y que se hable de Ford no de M Sport, Tanak debería de haberse quedado en el equipo.

+1 en todo, tanto en lo que respecta a Ford como en lo de Tänak.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por PepeRally Mar 28 Nov - 23:31

WRCEXTREME escribió:Pues ya que van a poner la pasta que vuelvan como oficial y luchen por el mundial de marcas, lo veo una tontería si no lo hacen eso de poner la pasta y no estar como marca oficial y hacerse más publicidad y que se hable de Ford no de M Sport, Tanak debería de haberse quedado en el equipo.

Al final, cuando las victorias llegan, la repercusión para la marca es prácticamente la misma sea o no sea oficial. La gente ve un Ford, no un M-Sport, y que el producto es ganador. Solo hay que recordar el caso de MINI tanto en el WRC como en el Dakar (aquí donde más). Ganaba X-Raid y en los periódicos venía un anuncio de MINI gigante diciendo que habían ganado la prueba más dura del mundo...

Viva Malcolm Wilson, Ogier, y la madre que los parió!. culin
PepeRally
PepeRally
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 28 Nov - 23:38

No creo que se conozca pero el caché de Ogier debe de andar por los 7 u 8 Millones de euros por temporada, no me extraña que Matton dijera que el motivo de no ficharlo fuera el económico y que rechazo las ofertas de última hora de Citroën, en VW cobraba no se si eran 7 millones de euros por temporada.

Loeb llegó a cobrar 20 millones de euros por sus dos últimas temporadas en Citroën 10 por cada una de sus dos últimas temporadas, si estoy mal informado que alguien lo corriga pero en su momento se escucho eso tanto de Ogier en VW como de Loeb en Citroën.

Es lo que tiene el caché de ser un campeón del mundo en activo, pero que vamos que Neuville en Hyundai también lo gana bien.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por clsWRC Mar 28 Nov - 23:43

No se. Yo creo que 2018 será el último año de Ogier en el WRC. Dudo mucho que Ogier, al que sólo le vale ganar, aguante otro año como este siendo cuarto y quinto en la mayoría de los rallyes. Yo creo que interiormente solo tiene una motivación y es poder llegar a los nueve títulos de Loeb. Pero eso está todavía muy lejano y no veo yo a Ogier aguantando tantos años en el WRC. La vida da muchas vueltas. Pero a dia de hoy, yo lo veo asi.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 29 Nov - 0:09

En Scratch dicen que para 2018 volvera a ser padre, así que también creo que el año que viene sera el último.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por barrabas74 Miér 29 Nov - 2:00

Era cuestión de tiempo la renovación de Ogier con M-Sport, al igual que la confirmación de Evans en el equipo.
Me alegro por ambos, y coincido con uds, creo que Tanak se equivocó al irse a Toyota, ya estaba completamente adaptado a M-Sport.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Miér 29 Nov - 4:02

Alguien tenia duda respecto a lo de Ogier con M-Sport?

Aparte de Rasantes, que no le cree ni a su sombra hasta que no haya un comunicado oficial y una prueba fidedigna de algo.

Claramente la demora era por que habían muchas cosas en el contrato que tenían que finiquitar y zanjar antes y que ademas debían quedar reflejadas en el papel; imagino que el paquete de mejoras que prometió don Cangre fue la principal piedra de tope en la negociacion; no por el paquete en si, sino que por los recursos $$$ que implica poner en marcha toda esa ingeniería, y aun asi mantener y cumplir la espectativa de renta del de GAP.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Dani Miér 29 Nov - 6:33

chaca_f22 escribió:alguien tenia duda respecto a lo de Ogier con M-Sport?
Aparte de rasantes, que no le cree ni a su sombra hasta que no haya un comunicado oficial y una prueba fidedigna de algo
Desde otro país quizás lo ves diferente, aquí al menos hay tanta manipulación y tantas ganas de hacer que hablen y dar la nota, que ya durante 8 años que tiene el foro hemos visto de todo, algunas cosas muy surrealistas créeme. Por lo tanto, creo que la mejor forma de hacer las cosas, para todos, es hacerlo así. Avisar que hay rumores o posibles novedades, pero nunca darlo por hecho hasta que sea oficial.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 29 Nov - 9:39

No me creo que Citroën no tuviera el dinero para fichar a Ogier.

Ha quedado demostrado que Loeb manda más que Matton

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Miér 29 Nov - 9:45

Me alegro por la renovación de Ogier con Ford. Nos espera otro gran WRC en 2018, lastima de citroen que por falta de piloto puntero regular se quedara ahi a no ser que de una vez por toda meeke entienda que el campeonato son 13 pruebas... mantengo la fe.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Aga Miér 29 Nov - 10:54

Del sueldo de Ogier, se sabe que debe rondar sobre los 8 millones, pero alguien tiene una idea de lo que puede cobrar Ingrassia??
Porque había el rumor de que no iba a seguir, y al final también ha renovado
Aga
Aga
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 29 Nov - 10:59

Más o menos, 10 entre los dos.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.