www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Miér 6 Dic - 16:16

Parece que Craig Breen también está de test, en sus historias de instagram salen 2 C3 WRC, no se que estaran probando!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 6 Dic - 18:37

MatiWRC89 escribió:Parece que Craig Breen también está de test, en sus historias de instagram salen 2 C3 WRC, no se que estaran probando!
Si, así es. Yo he supuesto que cada coche lleve un tipo de reglaje y de ahí saque Breen con el que más comodo se sienta.

Unos vídeos de Lappi. Rodando muy agusto el finés:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Miér 6 Dic - 20:16

Rodando fuerte Lappi si señor
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 6 Dic - 21:56

La verdad que no va mal.

Hoy ha habido Consejo Mundial de la FIA. Pocos cambios respecto a este año. Ahi van los que han publicado:

- Los equipos y pilotos privados podrán disponer de WRC 2017 sin hacer falta que sean inscritos por una marca o fabricante. Es decir, gente como Ostberg(si sigue) se podrá inscribir con su propio equipo y no a traves de M-Sport.

- Desaparece el WRC Trophy. Eso si, podremos ver a WRC 2016 inscritos. Se permiten.

- Michelin, Pirelli y DMACK serán los suministradores de neumáticos.

- Y ratificado el calendario, se queda como el que vimos hace unas semanas. Este:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nada más. Pocas novedades respecto a este año. Lo demás se mantiene.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Miér 6 Dic - 22:24

Casi que cuantas menos 'novedades' o cambios, mejor. El reglamento esta funcionando muy bien y ademas ahora estan accesibles los nuevos coches para los privados, que es lo que queríamos.. mejor dejar las cosas como estan ahora, que tenemos unos grandes coches y campeonato jejeje.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Jue 7 Dic - 4:09

Parece que al Toyota le faltaba downforce; vaya cantidad de aletines le han puesto lol!
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por afergon11 Jue 7 Dic - 9:22

Y los de la FIA no dicen nada de los R4 si serán admitidos en el WRC, ERC......o si quedan solo para los nacionales.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 7 Dic - 12:32

afergon11 escribió:Y los de la FIA no dicen nada de los R4 si serán admitidos en el WRC, ERC......o si quedan solo para los nacionales.
Para el WRC ya te digo yo que no.
Hace unos días, Matthieu Bassou, director técnico de ORECA, comento a Motorsport News que los Kit FIA R4 van más orientados a campeonatos como el ERC, el NACAM, el MERC, el APRC, el CODASUR y el ARC(el campeonato africano).
Todos campeonatos bajo el amparo de la FIA. Es la idea que han tenido desde un principio, que vaya orientado hacia esos campeonatos.
Y también orientados como no, para los distintos campeonatos nacionales europeos, americanos, asiáticos, etc...
No se espera la llegada de estos coches al WRC al menos hasta 2020.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GTRally Jue 7 Dic - 13:40

afergon11 escribió:Y los de la FIA no dicen nada de los R4 si serán admitidos en el WRC, ERC......o si quedan solo para los nacionales.
Pues yo creo que deberían ser admitidos en los rallies europeos del WRC. Es una categoría creada por la FIA y, como tal, se han asegurado de que estén un escalón por debajo de los R5, además, el kit tiene la homologación de la federación, así que por ahí no debería haber problema.

Entendería que pusieran más objeciones con los N5, por ejemplo. No por nada, sino porque no se engloban dentro del paraguas de la FIA.

Cuantos más coches veamos en los tramos, mejor.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 7 Dic - 13:57

El VW Polo GTI R5, de test.
En Gales y con Pontus Tidemand al volante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Jue 7 Dic - 17:24

Poco cambios para el 2018, pero como decís, mejor. Sólo han mejorado la WRC Trophy, que es lo único que hacía falta.

Por otra parte, muy bien Toyota desde bien pronto con test. Aparte de que Tanak sea el nuevo en las filas, está bien que hagan test con sus pilotos de la temporada pasada de cara al Montecarlo. Las demás marcas aun no se han pronunciado. A ver cuanto tardan en aparecer.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 7 Dic - 18:57

Un vídeo de los test del Polo R5 de hoy. Grabado por Colin Clark y David Evans(de Autosport). Primeras imágenes que vemos del coche en movimiento:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 7 Dic - 21:28

Hoy era el turno de Jari Matti Latvala y Miikka Anttila con el Yaris WRC.
En total han rodado de momento 4 días. 2 Tanak y 1 Lappi y Latvala.
El vídeo de hoy:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Vie 8 Dic - 0:13

Muy fuerte Latvala, que lindo ver esos tres estilos diferentes de manejo, se sabe si Toyota va hacer el campeonato con los 3 autos en todas las competencias?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por barrabas74 Vie 8 Dic - 3:15

Primeros test del Polo R5 y ya se ve que va mejor que lo actuales C3 y 208 R5, donde VW y Skoda ambos del grupo VAG sacan ventaja, es en la gran capacidad de tracción de sus autos.

Entre el Fabia Evo y este Polo se van a llevar casi todo, bien hizo el tio Wilson en ya vender 250 Fiestas, porque la competencia se le viene muy fuerte.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manc0ntr0 Vie 8 Dic - 11:27

borjatletico escribió:
llanta escribió:Hoy día esto de los rallys ha decaído mucho a todos los niveles.

El mundial se juega con solamente media docena de pilotos como màximo.
El europeo todo y el esfuerzo de Euosport no pinta nada.

El nacional, sin equipo oficial 100% pasa con más pena que gloria.

Los regionales y con todo mi respeto a pilotos y copilotos,, va lleno de chatarra.

No puedo estar de acuerdo, porque han decaído? Voy a intentar explicarme.

Por el motivo que expresas seguro que no, en españa es obvio que el nivel de interés general no será el mismo que cuando teníamos a Carlos Sainz, que era un piloto ganador y no teníamos tantos deportista exitosos como ahora, no estaba Alonso, ni Nadal, Gasol etc...

En cuanto a pilotos en el WRC sólo la época de principio de los 2000 había más marcas implicadas a tiempo completo que ahora. Se pasaron años realmente malos con solo dos marcas, e incluso con los gloriosos GR.A o GR.B había 2 o 3 marcas como máximo implicadas al mismo tiempo. Esto supone 5 o 6 pilotos con coches ganador y posibilidades reales, ahora tenemos entre 10 y 12.

En el nacional la época que mejores recuerdos trae es la de los Kit Car, pues bien, en cada rally teníamos 3 o como mucho 4 pilotos con posibilidades a ganar...

Seré yo que soy optimista.

Muy de acuerdo.

llanta escribió:No me creo que Citroën no tuviera el dinero para fichar a Ogier.

Ha quedado demostrado que Loeb manda más que Matton

¿Esto lo sabes porque estabas en las reuniones con Loeb?

Racing Extremadura escribió:Poco cambios para el 2018, pero como decís, mejor. Sólo han mejorado la WRC Trophy, que es lo único que hacía falta.

Por otra parte, muy bien Toyota desde bien pronto con test. Aparte de que Tanak sea el nuevo en las filas, está bien que hagan test con sus pilotos de la temporada pasada de cara al Montecarlo. Las demás marcas aun no se han pronunciado. A ver cuanto tardan en aparecer.

En realidad están gastando los que les quedan de este año.

Toyota es una de las mejores sorpresas que hemos visto. Han llegado y sido competitivos desde el principio. Yo creo que ni ellos se lo esperaban
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Vie 8 Dic - 13:28

Claro que ellos lo esperaban.
Y yo también (el único por estos contornos).
Y digo más:
Toyota, campeona mundial de constructores 2018.
Latvala, campeón mundial de pilotos 2018.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Vie 8 Dic - 14:59

Latvala no está para ganar un título, sí para muchos rallies. Posiblemente sea el más competitivo a mi gusto, pero creo que Tanak, Neuville y por supuesto Ogier suelen ser más regulares.
Dicho esto, no hay piloto que más ilusión me haga para ganarlo que Latvala.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Vie 8 Dic - 16:09

llanta escribió:Claro que ellos lo esperaban.
Y yo también (el único por estos contornos).
Y digo más:
Toyota, campeona mundial de constructores 2018.
Latvala, campeón mundial de pilotos 2018.

Ya ya claro, habría que buscar en tus mensajes antes de empezar la temporada haber si lo tenías tan claro sisi:

Vamos el que dijese que este año iban a ganar dos rallys y hasta hacer un doblete lo tomaban por loco.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Vie 8 Dic - 17:49

por llanta el Mar 14 Feb 2017 - 22:32

Que porqué no se queda la estructura en Alemania

Que porqué se lo lleva a Finlandia

Que todo va atrasado

Que..Que...Que...

Donde están los ingenieros sabiondos y criticones de estos contornos con todo lo referente a Mäkinen-Toyota?

Donde están los foreros de poca fe?

Que paséis una buena noche.

(Este post fue editado en febrero del 2017, a raíz de que desde mediados del 2016...leí y aguanté lindezas de todo tipo sobre el hacer de Tommi y el proyecto de Toyota).

Miro Pereira, estabas en el limbo durante el 2016? Y ya ves que yo no pongo muñeco riéndose...

Y en aquellos tiempos puede que me trataran interiormente de loco, pero al menos nadie puso esta palabra...Los compañeros que discrepaban de mi opinión, eran y son más educados, entendían y entienden de rallys.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por NBG Vie 8 Dic - 20:18

De verdad por un video veis que el Polo R5 va arrasar?? Eso tambien se decía de los C3 WRC de este año y al final...
Me resulta curioso que deis por hecho que va ser infinitamente superior al resto jaja los demás R5 parece q deberian ir para la compactadora que serán chatarra a su lado xd.
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Vie 8 Dic - 20:23

llanta escribió:por llanta el Mar 14 Feb 2017 - 22:32

Que porqué no se queda la estructura en Alemania

Que porqué se lo lleva a Finlandia

Que todo va atrasado

Que..Que...Que...

Donde están los ingenieros sabiondos y criticones de estos contornos con todo lo referente a Mäkinen-Toyota?

Donde están los foreros de poca fe?

Que paséis una buena noche.

(Este post fue editado en febrero del 2017, a raíz de que desde mediados del 2016...leí y aguanté lindezas de todo tipo sobre el hacer de Tommi y el proyecto de Toyota).

Miro Pereira, estabas en el limbo durante el 2016? Y ya ves que yo no pongo muñeco riéndose...

Y en aquellos tiempos puede que me trataran interiormente de loco, pero al menos nadie puso esta palabra...Los compañeros que discrepaban de mi opinión, eran y son más educados, entendían y entienden de rallys.


Mensaje que pones justo despues de que Latvala halla ganado el rally de Suecia, caray eso si que es mojarse applaudit
En 2016 creo que ya estaba por aquí y no recuerdo leer mensajes tuyos pronosticando el buen año de Toyota.

Mira yo antes del comienzo de temporada daba como favorito a Meeke con el Citroen y no la pude cagar más mparto:. Lo que no puede es venir uno a toro pasado y darselas de enteradillo diciendo que lo del buen rendimiento del Toyota estaba clarisimo cuando es evidente que el desarrollo del coche no fue del todo normal y hasta el mismo Ogier tampoco se quiso mojar y seguro que perdiendo bastante pasta..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Vie 8 Dic - 20:38

Doy por terminado por mi parte este tema.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GTRally Vie 8 Dic - 22:49

llanta escribió:por llanta el Mar 14 Feb 2017 - 22:32

Que porqué no se queda la estructura en Alemania

Que porqué se lo lleva a Finlandia

Que todo va atrasado

Que..Que...Que...

Donde están los ingenieros sabiondos y criticones de estos contornos con todo lo referente a Mäkinen-Toyota?

Donde están los foreros de poca fe?

Que paséis una buena noche.

(Este post fue editado en febrero del 2017, a raíz de que desde mediados del 2016...leí y aguanté lindezas de todo tipo sobre el hacer de Tommi y el proyecto de Toyota).

Miro Pereira, estabas en el limbo durante el 2016? Y ya ves que yo no pongo muñeco riéndose...

Y en aquellos tiempos puede que me trataran interiormente de loco, pero al menos nadie puso esta palabra...Los compañeros que discrepaban de mi opinión, eran y son más educados, entendían y entienden de rallys.
Es como los economistas que preveían la llegada de la crisis... en 2010. mparto:

Yo soy de los que no entendía ninguno de los movimientos de Mäkinen. Y el tiempo ha demostrado que yo no tenía razón. También decía allá por 2006 que Sordo iba a ganar el Mundial. Se reconoce y no pasa nada.

Ahora, no nos tomes por gilipollas. Eso lo único que demuestra es que eres un ventajista, porque cuando le metíamos caña a Toyota no te leí defenderlos con tanta vehemencia. eaea1
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguel_illo Vie 8 Dic - 23:35

Llanta nos colaste hace poco un mensaje diciendo que Sordo iba a ganar el mundial (2018) porque iba a ganar hasta las power stage...guárdale que ese mensaje vale oro.

No perdamos la esperanza! Gt Rally! Sordo GO!


roto2

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.