www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Sáb 9 Dic - 11:47

Miguel, como puedes comprender era en plan irónico...
Valoro que deis protagonismo a mis post.
Pero si yo de esto no entiendo casi nada.
Todo lo poco que sé, lo debo a vuestros post, especialmente a los que escribe el crack, el gran crack Rasantes

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Dom 10 Dic - 18:31

MatiWRC89 escribió:Muy fuerte Latvala, que lindo ver esos tres estilos diferentes de manejo, se sabe si Toyota va hacer el campeonato con los 3 autos en todas las competencias?
En principio si.

barrabas74 escribió:Primeros test del Polo R5 y ya se ve que va mejor que lo actuales C3 y 208 R5, donde VW y Skoda ambos del grupo VAG sacan ventaja, es en la gran capacidad de tracción de sus autos.

Entre el Fabia Evo y este Polo se van a llevar casi todo, bien hizo el tio Wilson en ya vender 250 Fiestas, porque la competencia se le viene muy fuerte.
¿De un vídeo ya sacas esas conclusiones?. La verdad que alucino. Yo veo un coche con mucho trabajo por delante.

Muy convencidos os veo de que el Polo R5 va a ser un cochazo. Esperemos a que se homologue el año que viene y corra contra los demas R5. Ahí es cuando podremos comparar.

llanta escribió:Todo lo poco que sé, lo debo a vuestros post, especialmente a los que escribe el crack, el gran crack Rasantes.
Pelota qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Atob WRC Dom 10 Dic - 18:58

Rasantes escribió:
MatiWRC89 escribió:Muy fuerte Latvala, que lindo ver esos tres estilos diferentes de manejo, se sabe si Toyota va hacer el campeonato con los 3 autos en todas las competencias?
En principio si.

barrabas74 escribió:Primeros test del Polo R5 y ya se ve que va mejor que lo actuales C3 y 208 R5, donde VW y Skoda ambos del grupo VAG sacan ventaja, es en la gran capacidad de tracción de sus autos.

Entre el Fabia Evo y este Polo se van a llevar casi todo, bien hizo el tio Wilson en ya vender 250 Fiestas, porque la competencia se le viene muy fuerte.
¿De un vídeo ya sacas esas conclusiones?. La verdad que alucino. Yo veo un coche con mucho trabajo por delante.

Muy convencidos os veo de que el Polo R5 va a ser un cochazo. Esperemos a que se homologue el año que viene y corra contra los demas R5. Ahí es cuando podremos comparar.

llanta escribió:Todo lo poco que sé, lo debo a vuestros post, especialmente a los que escribe el crack, el gran crack Rasantes.
Pelota qmeparto:

Tema R5's, yo es que sólo espero que el DS3, 208 mejore un poco.......eso lo animaría todo un poco....porque Hyundai soy yo, o parece un poco abandonado el proyecto R5?
Atob WRC
Atob WRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Dom 10 Dic - 19:10

Atob WRC escribió:Tema R5's, yo es que sólo espero que el DS3, 208 mejore un poco.......eso lo animaría todo un poco....porque Hyundai soy yo, o parece un poco abandonado el proyecto R5?
Hyundai lleva rodando durante toda la temporada con su i20 R5 oficial con Chewon Lim. + de 20 rallyes esta temporada ha echo el coreano por toda Europa.
Y supongo que hayan sacado buenas conclusiones de ello. Además de los dos rallyes que ha echo Paddon o el Ypres que corrió Neuville.

Unas fotos del segundo día de test que llevó a cabo VW en Gales. Al volante del coche no estaba ni Pontus Tidemand ni Dieter Depping. Estaba Raimund Baumchslager. Por lo que se comenta uno de los primeros chasis que se venda irá para el y su equipo, BRR:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manc0ntr0 Dom 10 Dic - 20:27

En fin, leyendo lo leído mejor dejo el tema a prao, como decimos en mi tierra.
Cada cuál es feliz a su manera.


Por otro lado, no dudo de que VW ha tomado apuntes del Fabia por lo que no me extrañaría que anduviera fino desde el principio.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Juhopack Lun 11 Dic - 8:21

manc0ntr0 escribió:En fin, leyendo lo leído mejor dejo el tema a prao, como decimos en mi tierra.
Cada cuál es feliz a su manera.


Por otro lado, no dudo de que VW ha tomado apuntes del Fabia por lo que no me extrañaría que anduviera fino desde el principio.

Aquí está la cosa, seguramente que el coche vaya bien desde un principio, pero aún queda trabajo, de eso que no quepa duda. Además creo que se está pasando por alto que el rendimiento del coche dependerá mucho de que piloto lo acabe llevando. Pero vaya, sacar conclusiones a partir de un corte de vídeo de apenas unos segundos...
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Dani Lun 11 Dic - 8:32

GTRally escribió:Ahora, no nos tomes por gilipollas. Eso lo único que demuestra es que eres un ventajista, porque cuando le metíamos caña a Toyota no te leí defenderlos con tanta vehemencia. eaea1
Poco más que añadir...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Lun 11 Dic - 12:11

Está bien que no queráis que VW haga un coche ganador pero va un poco en contra de la realidad.

Sabemos como se las gastan y estoy seguro al 99% que ese coche va a estar delante desde el primer día, no arrasando, pero si ganando como el Skoda.

Si luego no pasa estoy aquí para que me lo echéis en cara.

P.D: yo también rajé del Toyota durante los test previos, sobre todo antes de fichar a Latvala, luego se vio una gran evolución.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 11 Dic - 12:16

Juhopack escribió:Aquí está la cosa, seguramente que el coche vaya bien desde un principio, pero aún queda trabajo, de eso que no quepa duda. Además creo que se está pasando por alto que el rendimiento del coche dependerá mucho de que piloto lo acabe llevando. Pero vaya, sacar conclusiones a partir de un corte de vídeo de apenas unos segundos...
Exacto. Nada más que decir.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Estrozon Lun 11 Dic - 12:54

El coche apuesto que no va ser mucho mejor que el Skoda, y no porque no puedan, si no porque no quieren quitarle mercado y protagonismo a Skoda aprovechandose del desarrollo del Fabia, lo que podria conllevar con el tiempo su salida de los rallys.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Lun 11 Dic - 14:11

Es verdad que con un video del test del Polo R5 no se pueden sacar conclusiones, pero tengo muy claro que antes de su homologacion estos Polo R5 habran hecho ya más quilometros de test que algun Fiesta R5 de los de la primera generación de Malcom sumando test y competicion(es un decir). VW ya ha demostrado que sabe trabajar muy bien y que por costes no sera. Esto por normal general debería ser algo positivo pero en una disciplina donde el resto de marcas van con presupuestos limitados lo veo un poco ventajista. Yo me reafirmo en que el dia que debute el Polo R5 lo hara con el mejor piloto que haya en ese momento en el WRC2 y marcando diferencias desde el primer tramo.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Lun 11 Dic - 14:48

Cierto es que VW en el WRC arrasó y es indudable que el coche era muy bueno pero hay que tener en cuenta también el plantel de pilotos que tenian, a Ogier y Latvala no los vamos a descubrir y Mikkelsen que está demostrando lo buen piloto que se hizo allí.

Al final estos coches están pensados para pilotos de nacionales y por mucho Skoda y Fiesta evo 2 en el mercado campeonatos en teoria importantes como el frances o el italiano lo siguen ganando un Peugeot o Citroen.

Por suerte en los rallys sigue contando algo el piloto.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 11 Dic - 16:00

Yo solo digo eso, que esperemos a verlo contra el crono y los demás R5. Y queda mucho. Y recuerdo que será un coche carreras cliente, es decir, de equipo oficial olvidaros(alomejor un par de carreras para mostrar el coche).

Por otro lado Citroen se pone manos a la obra de cara a 2018.
Kris Meeke se ha subido hoy al Citroen C3 WRC de cara a preparar Monte-Carlo.
Unos vídeos:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Lun 11 Dic - 16:13

Suena distinto el C3 verdad?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 11 Dic - 17:01

Imágenes de la Gala y entrega de premios de la Fia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 11 Dic - 17:07

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 11 Dic - 17:09

Dani Sordo confirma su calendario de 2018.

Las pruebas del piloto de Hyundai y su copiloto Carlos del Barrio serán Monte-Carlo, México, Córcega, Argentina, Portugal, Alemania y España

Dani Sordo y Carlos del Barrio correrán siete rallyes de la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes de 2018 con Hyundai Motorsport. Estos rallyes serán Monte-Carlo, México, Córcega, Argentina, Portugal, Alemania y España, donde terminará la temporada frente su afición, según ha comunicado el propio Sordo a este medio en días recientes.

Michel Nandan ya anunció que Sordo compartiría con Hayden Paddon el tercer i20 Coupé WRC mientras que Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen llevarán los otros dos coches durante las trece pruebas del calendario. Puesto que son trece, habrá alguna carrera en la que salgan los cuatro, de manera que tanto Sordo como Paddon competirán en cuatro eventos cada uno, tal como se puede leer en el medio Rallye Magazin – se cree que puede ser una de las pruebas de tierra donde esté Sordo, como Argentina o Portugal.

Esta temporada Sordo contará en estas siete pruebas con del Barrio, su paisano cántabro y el que le llevó a la victoria en aquel Rallye de Alemania de 2013, cuando militaba en el equipo Citroën. Aunque con Marc Martí (de quien se separa tras cuatro años) ha conseguido asegurar varios podios, el veterano de 34 años de edad no va a dejar de buscar victorias el próximo 2018.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Lun 11 Dic - 17:10

MatiWRC89 escribió:Suena distinto el c3 verdad?
A mi me suena igual nuse:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Lun 11 Dic - 17:59

Huelo que con Christie para el 2019 habrá el retorno de Nueva Zelanda en el calendario en vez de Australia.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Lun 11 Dic - 18:02

La lástima será que lo montaran en la fea isla norte, en vez de la magnífica isla sur

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 11 Dic - 18:49

MatiWRC89 escribió:Suena distinto el C3 verdad?
A mi no me suena diferente respecto a este año.

llanta escribió:Huelo que con Christie para el 2019 habrá el retorno de Nueva Zelanda en el calendario en vez de Australia.
Australia tiene firmada su estancia en el WRC hasta 2020... Contrato renovado con el promotor este mismo año.

Unas fotos de los test de Meeke de hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya ha dado trabajo a los chapistas. En Forum Rallye publican esta foto. Tuvo un pequeño toque sin importancia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 11 Dic - 19:39

MatiWRC89 escribió:Suena distinto el C3 verdad?

Yo noto un sonido menos bruto.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Lun 11 Dic - 20:39

Todo es negiciarlo, hace un mes a los australianos ya les han premiado para los próximos cuatro años con cronometrar oficialmente el WRC.

Hasta ahora lo hacía de una manera eficaz la española SIT.

Bueno, ahora con Christie ya se lo manejarán entre ellos como buenos vecinos que son.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 12 Dic - 12:30

M-Sport comienza con los test de cara a Monte-Carlo. Por lo que parece es Evans el que está al volante del Fiesta WRC.
Y con los colores de Red Bull sobre el fondo blanco del coche, que a mi gusto no le queda nada mal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en otra zona cercana continua Citroen con sus test. Al volante como ayer, Kris Meeke.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 12 Dic - 14:18

Skoda Motorsport acaba de anunciar sus planes para 2018.

5 pilotos:

- Pontus Tidemand.
- Jan Kopecky.
- Ole Christian Veiby.
- Juuso Nordgren.


y.....

- Kalle Rovanpera.

Este último como veis se lo han "levantado" a M-Sport.
De momento no se sabe el programa de cada uno. Se supone que el WRC2 alternando carreras como esta pasada temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rasantes el Mar 12 Dic - 14:30, editado 2 veces
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.