Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018
+66
javijimenez
bortx1988
jorge_brenlla
Corocotta
borjatletico
Javiddf
chaca_f22
Racing Extremadura
Rasantes
Dabbido
tdi
barrabas74
Chofer
Tomascratch
escuadro
TissoTe
WRCEXTREME
caballovago
PepeRally
grancab
henry_sport
SENSES
omar/ras
corcega
Adriluc
NBG
make_c4
clsWRC
moskly
DeLado
Rally Legend
Miro Pereira
zipiflo
Dani
ARC
Estrozon
afracha
manuel85
iraspe
llanta
Dolomite
Flatout
Rodri_GoPlay
gelo45
charlie1973
Oscarevo
miguel_illo
dani_zafra
Spect84
merkemerke
GTRally
afergon11
Andriusracing
gsdieg
MarcosWRC
Carlos
018
manc0ntr0
Aga
sonjor
inma_cgs
Troleiro
Nacho Diaz
GuTyWRC
kikecampeon
m-ast
70 participantes
Página 24 de 39.
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39
Re: Noticias y/o rumores de temporada: Temporada 2018
Vaya. Esperemos que esto no sea porque dejen el campeonato y sea por un cambio de montura de Willy.Racing Extremadura escribió:Willy Villanueva pone a la venta el DS3 R5.
http://www.mercadoracing.org/3/705231/se-vende-for-sale-citron-ds3-r5.html
No sé con qué intenciones, pero en Arzúa ya no estuvo, al igual que su hermano Alex (éste último creo por causas de trabajo).
A ver si en la próxima les vemos ambos. Dos de los que están arriba siempre, aunque este año a Alex no le ha acompañado para nada la suerte en las carreras que ha corrido.
Ahora que lo mencionáis, me acuerdo hace años en el Cabanas que Willy volcó delante nuestro.
Llega un colega nuestro que estaba en la curva de abajo cuando ya estábamos todos en el monte hablando y le dice:
- Mancástete?
- Qué?
- Que si te mancaste?
- Qué?
- Que si te hiciste daño?
- Ah, no, no.
Por cierto, Borja su copi aquel día nos prometió la onboard a cambio de lo que habíamos grabao y todavía estoy esperando por ella...jaja
Llega un colega nuestro que estaba en la curva de abajo cuando ya estábamos todos en el monte hablando y le dice:
- Mancástete?
- Qué?
- Que si te mancaste?
- Qué?
- Que si te hiciste daño?
- Ah, no, no.
Por cierto, Borja su copi aquel día nos prometió la onboard a cambio de lo que habíamos grabao y todavía estoy esperando por ella...jaja
manc0ntr0- S2000
manc0ntr0 escribió:
Esa historia no se de que me suena
ARVidal Racing acaba de terminar una tercera unidad de Suzuki Swift R+. Unidad que estará destinada a su venta o alquiler, como ya comentaron hace unos meses la gente de RallyCar.
Veremos si alguien se anima:
Veremos si alguien se anima:
Las antiguas unidades para que quedan? Aparte de sacar Pardo una de ellas en el CERT.
Comentaron hace ya meses que para alquiler/venta. De momento parece que nadie se ha animado.Racing Extremadura escribió:Las antiguas unidades para que quedan? Aparte de sacar Pardo una de ellas en el CERT.
Pues parece que nadie se ha atrevido a ello, no.Rasantes escribió:Comentaron hace ya meses que para alquiler/venta. De momento parece que nadie se ha animado.Racing Extremadura escribió:Las antiguas unidades para que quedan? Aparte de sacar Pardo una de ellas en el CERT.
No se si ya lo pusisteis por algún sitio:
ARC- Historico
Qué bien se lo pasan los cabrones.
manc0ntr0- S2000
ARC escribió:No se si ya lo pusisteis por algún sitio:
Da gusto escuchar los Hilux de Alejandro Martins y Luis RecuencoRacing Extremadura escribió:Vídeo de la Baja Dehesa de Extremadura:
El Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2016, Cristian García, volverá a subirse a un coche de carreras el mes que viene.
Lo hará en las Islas Canarias, en Fuerteventura, y por invitación de Gustavo Sosa.
Disputará el 14 de Julio el Slalom de los Caracolitos con un Peugeot 208 N5 propiedad del MRT Rally Team.
No es lo esperado, pero al menos lo vamos a volver a ver subido a un coche...
Lo hará en las Islas Canarias, en Fuerteventura, y por invitación de Gustavo Sosa.
Disputará el 14 de Julio el Slalom de los Caracolitos con un Peugeot 208 N5 propiedad del MRT Rally Team.
No es lo esperado, pero al menos lo vamos a volver a ver subido a un coche...
Algo es algo...
Dani- Admin
El CERA se verá e Mediaset. Bueno, ya se vió un pequeño resumen de la victoria de Fuster este pasado domingo.
Suzuki llega a un acuerdo con Mediaset para emitir el CERA en abierto
Suzuki ha puesto en marcha un plan hace pocos días con Mediaset para que el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto sea emitido en algunos canales de la cadena. El primer paso es que después de cada rallye, la sección de deportes del telediario, Deportes Cuatro, emitirá un minuto de resumen de la prueba. El primero ya ha sido puesto en antena el pasado domingo; Manu Carreño y Juanma Castaño hicieron referencia al Rallye de Ourense desde Rusia, donde el equipo de Cuatro se encuentra afincado con motivo del Mundial de Fútbol.
https://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Domingo_2_2576730082.html
Hay más negociaciones sobre la mesa entre Suzuki y Mediaset para intentar darle una repercusión más fuerte a nivel nacional al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, de las que veremos frutos muy pronto, pero todavía hay que esperar unos días. Será Rallyes.Net TV la encargada de nutrir de imágenes a la cadena para que el contenido sea lo más completo posible.
Mediaset ya tiene un canal específico de automovilismo (@MediasetMotor), donde se habla principalmente de fórmula 1 y de moto GP, pero desde esta semana, también hace mención a los rallyes.
Suzuki ha puesto en marcha un plan hace pocos días con Mediaset para que el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto sea emitido en algunos canales de la cadena. El primer paso es que después de cada rallye, la sección de deportes del telediario, Deportes Cuatro, emitirá un minuto de resumen de la prueba. El primero ya ha sido puesto en antena el pasado domingo; Manu Carreño y Juanma Castaño hicieron referencia al Rallye de Ourense desde Rusia, donde el equipo de Cuatro se encuentra afincado con motivo del Mundial de Fútbol.
Hay más negociaciones sobre la mesa entre Suzuki y Mediaset para intentar darle una repercusión más fuerte a nivel nacional al Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, de las que veremos frutos muy pronto, pero todavía hay que esperar unos días. Será Rallyes.Net TV la encargada de nutrir de imágenes a la cadena para que el contenido sea lo más completo posible.
Mediaset ya tiene un canal específico de automovilismo (@MediasetMotor), donde se habla principalmente de fórmula 1 y de moto GP, pero desde esta semana, también hace mención a los rallyes.
Y el Amarok tampoco se queda atrásRasantes escribió:Da gusto escuchar los Hilux de Alejandro Martins y Luis RecuencoRacing Extremadura escribió:Vídeo de la Baja Dehesa de Extremadura:
Grandísima noticia, que saquen algo más de esto en un grupo televisivo tan visto como es Mediaset mejor que en Teletenis A parte de esto, supongo que seguirán dando los resúmenes finales de cada rallye en TDP, al igual que hacen con el CERT, CERTT y CEM. A ver que tal lo hacen.Rasantes escribió:El CERA se verá e Mediaset. Bueno, ya se vió un pequeño resumen de la victoria de Fuster este pasado domingo.
Vaya pánico me da esta gente de Mediaset hablando de rallyes
Rally Legend- Historico
Que puto cachondeo, no tendría que ser la federación la que actuara???
ARC- Historico
La federación ya actúa. Con un programa semanal que se llama Racing for Spain el TDP en el que encuadran todas la categorias de la RFEDA. Rallyes, TT, Karting, Montaña, etc...ARC escribió:Que puto cachondeo, no tendría que ser la federación la que actuara???
Esto otro es cosa de Suzuki(Frade) y RallyCar.
Mediaset por así decir sólo cede los derechos de emisión en sus canales. Realmente el programa que hagan como dice Rasantes irá de la mano de Rallyes.net, de los ya conocidos resúmenes de Nacionalrallyes de Macarena López (hija de Frade). Yo lo veo bastante bien, y me parece una apuesta arriesgada que les puede salir muy mal ya a este alto nivel, pero si les sale bien chapó.ARC escribió:Que puto cachondeo, no tendría que ser la federación la que actuara???
Acabáramos...Racing Extremadura escribió:Mediaset por así decir sólo cede los derechos de emisión en sus canales. Realmente el programa que hagan como dice Rasantes irá de la mano de Rallyes.net, de los ya conocidos resúmenes de Nacionalrallyes de Macarena López (hija de Frade). Yo lo veo bastante bien, y me parece una apuesta arriesgada que les puede salir muy mal ya a este alto nivel, pero si les sale bien chapó.ARC escribió:Que puto cachondeo, no tendría que ser la federación la que actuara???
Y se me olvidaba lo del programa de TDP, un 10 desde luego para la federación por abrir ese hueco, pero quizás le tendrían que dar una vuelta a la publicidad, porque si se me pasa a mí el programa que estoy pendiente de los rallys 300 días al año no me quiero ni imaginar al resto de espectadores potenciales.
ARC- Historico
Ostia, pasan del mundial como de la mierda hasta cuando Sordo hace algún podio y ahora los ves hablando del CERA
Miro Pereira- Historico
Si, eso es cierto, tendrían que anunciarlo más, darlo más bombo, pero al fin y al cabo los verdaderos aficionados al automovilismo somos los que lo vemos...ARC escribió:Acabáramos...Racing Extremadura escribió:Mediaset por así decir sólo cede los derechos de emisión en sus canales. Realmente el programa que hagan como dice Rasantes irá de la mano de Rallyes.net, de los ya conocidos resúmenes de Nacionalrallyes de Macarena López (hija de Frade). Yo lo veo bastante bien, y me parece una apuesta arriesgada que les puede salir muy mal ya a este alto nivel, pero si les sale bien chapó.ARC escribió:Que puto cachondeo, no tendría que ser la federación la que actuara???
Y se me olvidaba lo del programa de TDP, un 10 desde luego para la federación por abrir ese hueco, pero quizás le tendrían que dar una vuelta a la publicidad, porque si se me pasa a mí el programa que estoy pendiente de los rallys 300 días al año no me quiero ni imaginar al resto de espectadores potenciales.
Es muy fácil. A Mediaset supongo que le cedan las imágenes totalmente gratis, y no se como lo darían el domingo(que no lo vi, no suelo ver a Carreño y Castaño ningún día) pero que vaya hasta guionizado, que ellos lean y punto. Ya ves tu que idea de rallyes van a tener esos dos.Miro Pereira escribió:Ostia, pasan del mundial como de la mierda hasta cuando Sordo hace algún podio y ahora los ves hablando del CERA
Yo también pienso que tienen que publicitar más los programas de TDP, es más a mi muchas veces se me olvida y ni se que se están emitiendo.
A todo lo que es promocionar rallyes, desde hace años, le falta calidad y cantidad. Esos lo que van a hacer es 30-40 segundos de lectura de guión y ya.
Dani- Admin
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39