World Rally Championship: Temporada 2019
+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Troy34- Historico
Suena más a tengan cuidado, usen protección, que a soluciones reales.
Flatout- Copa promoción
Pensé lo mismo... más encima eso de ver que las cosas estén perfectas con un coche que no tiene ni 70 kms de tramos....
chaca_f22- Historico
En el manual de instrucciones sólo les faltaba poner:
ADVERTENCIA
Por favor no arranque el coche corre riesgo de incendio. Si aún así decide arrancarlo, no ruede corre riesgo de rotura de suspensión trasera.
ADVERTENCIA
Por favor no arranque el coche corre riesgo de incendio. Si aún así decide arrancarlo, no ruede corre riesgo de rotura de suspensión trasera.
miguel_illo- Historico
miguel_illo escribió:En el manual de instrucciones sólo les faltaba poner:
ADVERTENCIA
Ya lo decia Steve Wonder... si pilotas un VW Polo R5... no conduzcas.
Pero como se puede tener jeta y que poca profesionalidad un equipo que ha sido dominador en sus años de equipo oficial que despues del fiasco del que se dice ser el nuevo dominador de la categoria, que solo den advertencias y recomendaciones... hay que joderse, que entonen el mea culpa y sean ellos mismo los encargados de revisar cada unidad vendida, que menos... bueno despues de lo del dieselgate cualquier cosa de la marca jajajaja.
Salu2
make_c4- Historico
Citroen Racing estrenará en Portugal una nueva evolución en el Citroën C3 R5.
Evolución con la que el equipo francés espera estar a la altura del nuevo Skoda Fabia R5 y del nuevo Ford Fiesta R5, que tiene programado su debut para Finlandia.
Por otro lado esta semana ya empezará a haber movimiento por el norte de Portugal con los test previos a la cita lusa.
Evolución con la que el equipo francés espera estar a la altura del nuevo Skoda Fabia R5 y del nuevo Ford Fiesta R5, que tiene programado su debut para Finlandia.
Por otro lado esta semana ya empezará a haber movimiento por el norte de Portugal con los test previos a la cita lusa.
Interesante lo que publica hoy Autosport.
Primero hablan de Gales. Para que el rallye siga en el calendario tendrán que cambiar de ubicación y moverse por el resto de UK. El promotor les está presionando para ello. Según la web británica para 2020 el rallye podría mover su base a la zona de Belfast, en Irlanda del Norte. Y ya ha habido los primeros contactos.
También David Evans comenta que los dos rallyes que saldrán del calendario para la próxima temporada serán el Tour de Corse y el Rallye de Alemania. Siendo sustituidos por Japón y el Safari.
El viernes habrá reunión en Ginebra del Consejo Mundial de la FIA donde se discutirán estas cosas.
Primero hablan de Gales. Para que el rallye siga en el calendario tendrán que cambiar de ubicación y moverse por el resto de UK. El promotor les está presionando para ello. Según la web británica para 2020 el rallye podría mover su base a la zona de Belfast, en Irlanda del Norte. Y ya ha habido los primeros contactos.
También David Evans comenta que los dos rallyes que saldrán del calendario para la próxima temporada serán el Tour de Corse y el Rallye de Alemania. Siendo sustituidos por Japón y el Safari.
El viernes habrá reunión en Ginebra del Consejo Mundial de la FIA donde se discutirán estas cosas.
Serán capullos quitar dos de los rallys más guapos del calendario y dos de asfalto, que quiten Cerdeña o México que son rallys feisimos.
Última edición por WRCEXTREME el Miér 15 Mayo - 19:01, editado 1 vez
WRCEXTREME- Historico
Siempre me ha sobrado Cerdeña.... S I E M P R E.
chaca_f22- Historico
Para mi los unicos rallyes que deberian ser fijos seguro son Finlandia y Corcega.
Troy34- Historico
Campeonato del mundo de tierra ya puestos...
Sobre Gales es uno de los mejor organizados del calendario ademas de ser mítico también, lo que tenían que hacer es volver a ponerlo como ultima cita con tramos embarrados y nocturnos.
Sobre Gales es uno de los mejor organizados del calendario ademas de ser mítico también, lo que tenían que hacer es volver a ponerlo como ultima cita con tramos embarrados y nocturnos.
Flatout- Copa promoción
Estoy de acuerdo que Gales tiene que cerrar temporada, y si quitan Corcega y Alemania prácticamente sera un mundial de tierra, Japón no se como sera, pero Monte-Carlo es sobre nieve y el RACC mixto podrían hacer como en España seria el WRCG y el WRCT (gravel-tarmac).
afergon11- Historico
Japón en teoría será de asfalto. Y por lo que leí ayer lo que quieren hacer con Gales es que se dispute en Irlanda del norte sobre asfalto y que el rally vaya rotando por Gran Bretaña.afergon11 escribió:Estoy de acuerdo que Gales tiene que cerrar temporada, y si quitan Corcega y Alemania prácticamente sera un mundial de tierra, Japón no se como sera, pero Monte-Carlo es sobre nieve y el RACC mixto podrían hacer como en España seria el WRCG y el WRCT (gravel-tarmac).
Yo siempre lo he dicho para mí hay 4 rallyes intocables que deberían estar siempre: Montecarlo, Suecia, Finlandia y Gales.
Rally Legend- Historico
Lo que yo no veo claro es que se cierre el campeonato en Australia, con una diferencia horaria con Europa y Sudamérica que es donde se sigue más el WRC, quitándole repercusión. Y por el andar de la perrita, el año que viene igual lo multiplican por dos, ya que no me extraña que el calendario lo cierren Japón y Australia.
Como ejemplo lo que está funcionando muy bien los últimos años en difusión y audiencia, MOTO GP, gira asiática antes pero el cierre del campeonato en Europa(Valencia).
Como ejemplo lo que está funcionando muy bien los últimos años en difusión y audiencia, MOTO GP, gira asiática antes pero el cierre del campeonato en Europa(Valencia).
charlie1973- S1600
En cuanto a los R5 flipo un poco con Hyundai, son el peor R5, y en el último año todos han sacado o van a sacar mejoras, y ellos de sobrados ni se inmutan.
charlie1973- S1600
Pues parece que les funciona el negocio, almenos en España.charlie1973 escribió:En cuanto a los R5 flipo un poco con Hyundai, son el peor R5, y en el último año todos han sacado o van a sacar mejoras, y ellos de sobrados ni se inmutan.
Troy34- Historico
Si parece que vende bastantes coches.
afergon11- Historico
De todos modos Hyundai tiene buen presupuesto no depende de las ventas de sus R5 como en el caso de M-Sport veremos si tiene éxito el nuevo Fiesta que buena falta le va hacer con los tiempos de desarrollo de nuevos coches que se avecinan.
afergon11- Historico
Cambiando de tema ya están en YouTube las ZE del rally de Portugal.
afergon11- Historico
Suscribo punto por punto.Flatout escribió:Campeonato del mundo de tierra ya puestos...
Me parece una guarrada mover el rally de Gales a otro sitio que no sea Gales.
En cuanto a Córcega o Alemania.. prefiero que se quede Córcega. De todas formas los rallyes eurpeos en general deberían de ser inamovibles. Es donde está el grueso de los fans. Argentina es otro rally que tampoco se puede perder. Como mucho me parecería bien cambiar Cerdeña por Japón, ya que los Japoneses deberían de tener su rally debido a las marcas asiáticas.
CarlesWRC- Historico
A mí el que me sobra y que aún no ha entrado es el de Kenia.Ojalá me equivoque pero no va a ser ni la sombra de lo que fué en sus tiempos y seguramente será otro rally que no llegará ni a 30 inscritos y con los tramos vacíos de gente. No se igual llegado el momento y al verlo cambio de opinión, pero en principio no me mola nada que quiten rallyes europeos con tradición y con las cunetas repletas de gente para meter rallyes donde el seguimiento va a ser escaso.
Rally Legend- Historico
No solo en España. Ya han vendido unas 70 unidades. No creo que tengan el ritmo de fabricación tampoco de Skoda o M-Sport. En un pis pas les vemos llegando a 100.Troy34 escribió:Pues parece que les funciona el negocio, almenos en España.charlie1973 escribió:En cuanto a los R5 flipo un poco con Hyundai, son el peor R5, y en el último año todos han sacado o van a sacar mejoras, y ellos de sobrados ni se inmutan.
Según se ha dicho Malcolm Wilson ya tiene unos 20 pedidos del nuevo coche. Y eso que todavía no se le ha visto ni se sabe como va.afergon11 escribió:De todos modos Hyundai tiene buen presupuesto no depende de las ventas de sus R5 como en el caso de M-Sport veremos si tiene éxito el nuevo Fiesta que buena falta le va hacer con los tiempos de desarrollo de nuevos coches que se avecinan.
Bueno, yo creo que pasaría algo al estilo de Chile. Puntua para el campeonato africano y se juntaron 35 inscritos hace un par de meses cuando se disputó. La mayoría Mitsubishi y Subaru y un par de R5. Esos seguro que estarían presentes. Ya veremos, lo mismo nos sorprendemos.Rally Legend escribió:A mí el que me sobra y que aún no ha entrado es el de Kenia.Ojalá me equivoque pero no va a ser ni la sombra de lo que fué en sus tiempos y seguramente será otro rally que no llegará ni a 30 inscritos y con los tramos vacíos de gente. No se igual llegado el momento y al verlo cambio de opinión, pero en principio no me mola nada que quiten rallyes europeos con tradición y con las cunetas repletas de gente para meter rallyes donde el seguimiento va a ser escaso.
Y tampoco ha sido un rallye de muchos inscritos. En 2002, ultima edicion en el WRC, hubo 45 inscritos.
Yo opino lo mismo. Será un safari descafeinado con poco seguimiento por parte de fans y escasas inscripciones. No se, quitar un Rally como el de Alemania, en uno de los mercados europeos más importantes (y ya con cierta "tradición") con miles de fans a pie de cuneta, para meter un Safari..Rally Legend escribió:A mí el que me sobra y que aún no ha entrado es el de Kenia.Ojalá me equivoque pero no va a ser ni la sombra de lo que fué en sus tiempos y seguramente será otro rally que no llegará ni a 30 inscritos y con los tramos vacíos de gente. No se igual llegado el momento y al verlo cambio de opinión, pero en principio no me mola nada que quiten rallyes europeos con tradición y con las cunetas repletas de gente para meter rallyes donde el seguimiento va a ser escaso.
Lo que decía antes, Europa y en especial determinados rallyes no deberían ser sacrificados bajo ningún concepto.
CarlesWRC- Historico
Cambiando un poco de tercio hoy M-Sport comenzaba sus test previos a Portugal.
Rodaban en el país luso, en Felgueiras, con Teemu Suninen al volante del Fiesta WRC:
Rodaban en el país luso, en Felgueiras, con Teemu Suninen al volante del Fiesta WRC:
Estoy con vosotros en que un rally del mundial con 30 coches me parece ridículo, no es una carrera de circuito, pero en el fondo parece lo que buscan ya que en las televisiones salen solo los WRC y algún WRC2 cuando quedan pocos de los anteriores, pero como aficionados hay veces que no compensaría ni el viaje, ni los gastos, ni patear para ver un tramo y por supuesto las esperas que tenemos para ver un tramo.
afergon11- Historico
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40