World Rally Championship: Temporada 2019
+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Citröen C4 TC2000 2011 TC2000 y Super TC2000
Citröen C4 TC2000 2011 TC2000 y Super TC2000
WRCEXTREME- Historico
Troy34- Historico
MatiWRC89 escribió:Sobre los alerones, la marca cuestionada es Toyota y quien lo cuestionó fue Citroen, para mi es un llanto porque no los pueden alcanzar.... y pensar que en el 2016 los veiamos como el equipo con menos fuerza, para mi el Yaris es perfecto y se tendrian que ocupar el resto de los equipos en como mejorar su propia aerodinamica y no imitar a la de sus compañeros, al final terminan todos los autos iguales, un desproposito, y me parece nefasto de Citroen haberlos acusado.
Puede que el Yaris tenga alguna ventaja en determinados tramos ( que no se si esto así) pero en general no creo que sea superior al resto. Tanak ya lleva demostrando desde el Ford 2017 su capacidad para ganar en tierra o asfalto. Esto de momento no es F1 como para ir diciendo ''es que el Toyota va pegado al suelo y por eso ganan''
Miro Pereira- Historico
Yo pienso que ahora mismo es el mejor coche, y que Tanak va sobrado sin llegar al límite, y que Ogier y Neuville van con la soga al cuello.
Para mí estos tres pilotos tienen un nivel similar, y que no es para que Tanak les este ganando tan fácil.
Para mí estos tres pilotos tienen un nivel similar, y que no es para que Tanak les este ganando tan fácil.
charlie1973- S1600
al final es como todo, si en citroen no dan con la tecla para que el mejor piloto de los ultimos años gane con el citroen, pues a algo o a alguien de fuera habra que implicar en lo que para ellos tiene guisos de convertirse en una temporada MALA y si,digo MALA,porque para ellos que han tirado la casa pòr la ventana para traer a su piloto a casa ,el cual a ganado con todo lo que ha corrido y con el c3 no esta al nivel que se esperaba del gran ogier,es una decepcion tanto para boudart como para la cupula de citroen racing ,por eso buscan la paja en el ojo ajeno,que se den prisa en revertir la situacion,que barran para su celpudo y hagan auto-critica de lo han conseguido aun teniendo al mejor piloto
salu2
salu2
make_c4- Historico
Me parece raro q Toyota dejé escapar a Tanakk, en todo caso se podría ir a Hyundai creo q el futuro en M-sport es más incierto
afergon11- Historico
Con todos los respetos,el Toyota afuera aparte sobre la carga aerodinamica,es un coche Ya muy Testeado y sobre todo los pesos y dimensiones son para ser un coche Ganador sin ningun tipo de dudas,de ahi los Scratch del propio Tanak,amen de Meeke cuando no se la pega y Juan Mari cuando tampoco se va de Excursion,ademas Citroen es un coche cuasi familiar y el Ford No tiene Ni a Ogier,Ni tampoco a Mi Tanak,,los british y el cara serio No llegan a ese Nivel,,solo Tideman quizas pueda enderzarles el umbo si le dan rallys para asentarse, como lo hizo con el Fabia
TanaKa- Mensajes : 48
Bueno la llave del mercado la tiene si o si el Bueno de Tanak... Y bueno después de incluso estar parado un año, volvió con una fuerza impresionante, el año pasado yo no lo veía listo para ser campeón, pero como terminó el año pasado y cómo lleva este, tiene todas las quinielas para recibir el testigo del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de Toyota, bueno parece que todos los equipos deberán modificar la trasera no sólo Toyota, ya que tanto M-Sport como Hyundai, "Toyotizaron" sus traseras, así que no me sorprendería que deban modificar también y bueno, si el Toyota tiene ventajas, son las permitidas en el reglamento, se vería menos feo que modificarán el reglamento de cara a 2020,pero bueno, equipo francés, con neumáticos franceses, con piloto francés, reclamando a la FIA francesa con director francés y presidente francés....
Lo de Toyota, bueno parece que todos los equipos deberán modificar la trasera no sólo Toyota, ya que tanto M-Sport como Hyundai, "Toyotizaron" sus traseras, así que no me sorprendería que deban modificar también y bueno, si el Toyota tiene ventajas, son las permitidas en el reglamento, se vería menos feo que modificarán el reglamento de cara a 2020,pero bueno, equipo francés, con neumáticos franceses, con piloto francés, reclamando a la FIA francesa con director francés y presidente francés....
chaca_f22- Historico
Buenos días,
¿podría preguntar acerca del acceso al service park del Rally Racc 2019?
Nunca he asistido a un rally del WRC, y quería éste año asistir al cataluña, me hace ilusión conseguir alguna foto con los pilotos, en plan selfie o algo.
El service park he visto que es en el Port Aventura, ¿hay que que sacar entrada, ó es acceso libre?
En las retransmisiones veo que los fans les llevan cosillas para firmar, y se hacen algun foto y no sé si hay algún día destinado a ello por parte de la organización
Gracias, y perdón si el tema no corresponde con el hilo
Un saludo
¿podría preguntar acerca del acceso al service park del Rally Racc 2019?
Nunca he asistido a un rally del WRC, y quería éste año asistir al cataluña, me hace ilusión conseguir alguna foto con los pilotos, en plan selfie o algo.
El service park he visto que es en el Port Aventura, ¿hay que que sacar entrada, ó es acceso libre?
En las retransmisiones veo que los fans les llevan cosillas para firmar, y se hacen algun foto y no sé si hay algún día destinado a ello por parte de la organización
Gracias, y perdón si el tema no corresponde con el hilo
Un saludo
davmanypsp- Mensajes : 11
El acceso al servicio es libre y gratuito, está en un aparcamiento de port aventura el más próximo a Salou, aunque a partir del jueves se accede por la puerta principal de Port Aventura pero sin pagar entrada el miércoles te dejan entrar por la estrada q usarán los coches, es un buen día para ver los coches y los equipos, los pilotos no están pues es día de reconocimientos, pero si te vas al paseo de Salou a primera hora de la tarde podrás verlos esperando para reconocer el tramo urbano y de paso ver los muletos con los q entrenan es curioso
afergon11- Historico
Antes de la salida protocolaria q será en Salou hay forma de autógrafos, pero te puedes sacar una foto o un autógrafo en cualquier momento del rally en general los pilotos son bastante accesibles, saben quién los empuja cuando se meten en una cuneta
afergon11- Historico
afergon11 escribió:Antes de la salida protocolaria q será en Salou hay forma de autógrafos, pero te puedes sacar una foto o un autógrafo en cualquier momento del rally en general los pilotos son bastante accesibles, saben quién los empuja cuando se meten en una cuneta
De acuerdo, muchísimas gracias
davmanypsp- Mensajes : 11
Parece que Paddon sigue intentando volver este año al WRC, ha conseguido un patrocinador de bebidas energéticas de su país.
charlie1973- S1600
Ojalá tenga suerte, cuantos más mejor
afergon11- Historico
Estas seguro que es de bebidas energéticas y no el de energía eléctrica renovable "eres Energy"...si es lo segundo me queda claro que la comprensión lectora fallo enormemente
Última edición por chaca_f22 el Jue 15 Ago - 8:34, editado 1 vez
chaca_f22- Historico
Sebastien Ogier | Test WRC Rallye Deutschland 2019
Jari-Matti Latvala Toyota Yaris WRC Rally Turkey Test in Greece
Toyota WRC Test in Greece | Kris Meeke at Karoutes
Toyota PET in Greece (Ott Tanak) + Engine problems
Valtteri Bottas Ford Fiesta WRC Test | Spins, Mistakes & On the Limit
Sebastien Ogier | Test WRC Rallye Deutschland 2019
Jari-Matti Latvala Toyota Yaris WRC Rally Turkey Test in Greece
Toyota WRC Test in Greece | Kris Meeke at Karoutes
Toyota PET in Greece (Ott Tanak) + Engine problems
Valtteri Bottas Ford Fiesta WRC Test | Spins, Mistakes & On the Limit
WRCEXTREME- Historico
Sigo sin entender muy bien porque a M-Sport le interesan las impresiones de Bottas con el coche según ponían en diariomotor, algo de la aerodinámica tal vez
Parece que no le faltó mucho para pillar viñedo.
Miro Pereira- Historico
Miro Pereira escribió:Sigo sin entender muy bien porque a M-Sport le interesan las impresiones de Bottas con el coche según ponían en diariomotor, algo de la aerodinámica tal vez
Yo tampoco lo entiendo
CarlesWRC- Historico
Y será q Botas paga por darse unas vueltas con el Fiesta, no creo q un piloto de pista pueda aportar mucho salvo publicidad
afergon11- Historico
Menos mal que no había nada cerca donde pudiera darle, ni ningún barranco, porque Bottas lo intentó con insistencia.
charlie1973- S1600
no te preocupes que habra buenos sponsors ahi !!! como buen finlandes,este no le hace asco a nada jajajaja eso si, que recuerde que su paisano y antecesor en el wrc no llegaba muy lejos jajajja y al final esta gente de la pista es bueno que esten en algun rallye,para que se vea lo complejo de esta modalidad ,no todo es acelerar hasta 320km y frenar,el gran SCHUMI le dijo en cierta ocasion al gran MCRAE que jamas aceptaria el reto de un rallye entre arboles y barrancos a esas velocidades por mucho que primero el escoces lo retara en una pista jejejje bien a las claras quedo la diferencia de especialidadafergon11 escribió:Y será q Botas paga por darse unas vueltas con el Fiesta, no creo q un piloto de pista pueda aportar mucho salvo publicidad
salu2
make_c4- Historico
Tidemand saldrá en Turquía con un Fiesta WRC.
charlie1973- S1600
Buena noticia
afergon11- Historico
make_c4 escribió:no te preocupes que habra buenos sponsors ahi !!! como buen finlandes,este no le hace asco a nada jajajaja eso si, que recuerde que su paisano y antecesor en el wrc no llegaba muy lejos jajajja y al final esta gente de la pista es bueno que esten en algun rallye,para que se vea lo complejo de esta modalidad ,no todo es acelerar hasta 320km y frenar,el gran SCHUMI le dijo en cierta ocasion al gran MCRAE que jamas aceptaria el reto de un rallye entre arboles y barrancos a esas velocidades por mucho que primero el escoces lo retara en una pista jejejje bien a las claras quedo la diferencia de especialidadafergon11 escribió:Y será q Botas paga por darse unas vueltas con el Fiesta, no creo q un piloto de pista pueda aportar mucho salvo publicidad
salu2
Según ponia Fernischumi en diariomotor el test fue invitación de M-SPORT para contar con el feedback de Valtteri
Muy bueno ver cuatro Fiestas en Turquia.
Curioso lo de Breen, ya se ha subido a todos los R5.
Miro Pereira- Historico
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40