World Rally Championship: Temporada 2021
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2021
A chaca_f22 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Pues lo de Greensmith, me temo es solo una pequeña antesala de lo que va a pasar en Montecarlo, más temprano que tarde.Rasantes escribió:Accidente de Gus Greensmith hace unos minutos en sus test previos a Monte-Carlo...
No ha sido mucho e imagino que pueda continuar rodando.
Y lo de Neuville realmente si sorprende, con Gilsoul eran una de las duplas más consolidadas del WRC, para mi esta tratando de encontrar el extra que le falta, pero en el lugar incorrecto, es a el a quien le falta ese pequeño plus extra y que lo ha traicionado ya varias veces.
barrabas74- S2000
Rally Legend- Historico
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Volviendo al tema de la decoración de Toyota, no os parece raro que el logo de la marca casi no esté presente?.
CarlesWRC- Historico
llorens87- Copa promoción
llorens87 escribió:Por donde hacian en directo el Arctic Rally??. Su web, YouTube....??.
A las 16:00h la SS3 y a continuacion la SS4.
yagorv25- Copa promoción
Perfecto gracias!!!.yagorv25 escribió:llorens87 escribió:Por donde hacian en directo el Arctic Rally??. Su web, YouTube....??.
A las 16:00h la SS3 y a continuacion la SS4.
En el morro y en el maletero, donde lo han llevado anteriores temporadas.CarlesWRC escribió:Greensmith empieza bien..
Volviendo al tema de la decoración de Toyota, no os parece raro que el logo de la marca casi no esté presente?.
Hyundai acaba de presentar su decoración para esta temporada. Decoración muy parecido a la del año pasado pero con más presencia del color rojo en algunas zonas como el morro o la parte trasera. Por lo demás, es igual.
A CarlesWRC y a WRCEXTREME les gusta esta publicaciòn
Rasantes escribió:En el morro y en el maletero, donde lo han llevado anteriores temporadas.CarlesWRC escribió:Greensmith empieza bien..
Hyundai acaba de presentar su decoración para esta temporada. Decoración muy parecido a la del año pasado pero con más presencia del color rojo en algunas zonas como el morro o la parte trasera. Por lo demás, es igual.
Para mi la decoración de Hyundai ha ido de menos a más. Cada año se parece a la anterior, pero con pequeños cambios, y siempre a mejor.
CarlesWRC- Historico
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Ruben18- Copa promoción
A Javi Lucas y a CarlesWRC les gusta esta publicaciòn
Bien visto. Me he tenido que fijar ahora para verlo. Si no lo dices ni nos enteramosRuben18 escribió:En cuanto a Toyota si os fijais en los colores rojo y negro, forman las letras GR de Gazoo Racing.
Mañana sin falta abriré el hilo de la prueba.
ARC- Historico
Referente al divorcio entre Neuville y Gilsoul.
En Bélgica lo veían venir pero no esperaban que fuera ahora. Por lo que publica esta web, la relación entre ambos desde hace mucho tiempo es solo laboral y si, se llevaban bien, pero parece que lo justo y necesario ya que son personas muy distintas.
También se habla de que Nicolas Gilsoul le pidió un aumento de sueldo a Thierry Neuville y este pues por lo que se ve, se debió de negar.
https://www.lesoir.be/349098/article/2021-01-15/rallye-la-rupture-entre-neuville-et-gilsoul-etait-craindre-mais-pas-maintenant
Ahora menuda papeleta tiene Martijn Wydaeghe encima. También ha dicho Neuville a otro medio que de momento es para esta carrera, probarán, y si todo va bien, seguirán juntos.
https://www.rtbf.be/sport/moteurs/rallye/wrc/detail_neuville-apres-quelques-journees-difficiles-sans-trouver-d-accord-j-ai-du-trancher?id=10674654
A CarlesWRC y a Atob WRC les gusta esta publicaciòn
Comunicado:
A WRCEXTREME y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Rager- S2000
Vaya temporada le espera a M-Sport con su pilotazo numero 1.Rasantes escribió:Un par de fotos más del viaje hacia los árboles de Gus Greensmith de esta mañana.
Neuville aires de divo y aires de creido deja en la cuneta a su copi de siempre, el gafapasta se crera que el problema era el copiloto. Neuville sera otro Latvala y otro Hirvonen si no al tiempo, ''sin campeonatos del mundo''.
WRCEXTREME- Historico
Independientemente de su nivel como piloto, gracias a Greensmith M-Sport puede estar presente en el WRC esta temporada 2021; mantener los puestos de trabajo que ello conlleva, y darnos el lujo de disfrutar de un coche más a los espectadores.WRCEXTREME escribió:Vaya temporada le espera a M-Sport con su pilotazo numero 1.
Creo que pilotos como él merecen menos cera de la que les damos habitualmente, y más reconocimiento por parte del aficionado.
Saludos.
Javi Lucas- Historico
A Rasantes, CarlesWRC, chaca_f22, Troy34 y a Rager les gusta esta publicaciòn
clsWRC- Historico
A Rasantes, CarlesWRC y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Exacto. Gracias a el vemos a un coche más y a un equipo más. Es de agradecer. Indistintamente de su nivel.Javi Lucas escribió:Independientemente de su nivel como piloto, gracias a Greensmith M-Sport puede estar presente en el WRC esta temporada 2021; mantener los puestos de trabajo que ello conlleva, y darnos el lujo de disfrutar de un coche más a los espectadores.WRCEXTREME escribió:Vaya temporada le espera a M-Sport con su pilotazo numero 1.
Creo que pilotos como él merecen menos cera de la que les damos habitualmente, y más reconocimiento por parte del aficionado.
Saludos.
Para mi tiene el mismo reconocimiento y respeto el campeón del mundo como el último clasificado de cualquier rally.
+100.clsWRC escribió:A veces lo que se lee por aqui, daña la vista. Alguno ya es viejo conocido. A mi ni me es simpático Neuville ni es mi mayor alegria ver que hay pilotos que corren porque ponen dinero. Pero cada uno en su casa sabrá lo que hace y hay que respetarlo. En fin.
Voy con el hilo del Monte. En una media hora estará abierto.
+1000. Totalmente de acuerdo en esto.Javi Lucas escribió:Independientemente de su nivel como piloto, gracias a Greensmith M-Sport puede estar presente en el WRC esta temporada 2021; mantener los puestos de trabajo que ello conlleva, y darnos el lujo de disfrutar de un coche más a los espectadores.
Saludos.
Pues no me leas, voy a seguir diciendo lo que pienso, tal cual, libertad de expreción se llama, o ya no te acuerdas de foro competición!clsWRC escribió:A veces lo que se lee por aqui, daña la vista. Alguno ya es viejo conocido. A mi ni me es simpático Neuville ni es mi mayor alegria ver que hay pilotos que corren porque ponen dinero. Pero cada uno en su casa sabrá lo que hace y hay que respetarlo. En fin.
WRCEXTREME- Historico
A chaca_f22 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
» FIA European Rally Championship: Temporada 2021
» World Rally Championship: Temporada 2020
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Miér 20 Nov - 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos
» Rallye des Crêtes 2024