World Rally Championship: Temporada 2021
+44
Djwrc
Spect84
charlie1973
NBG
Novitec
manuel85
miguel_illo
polomayu
rallycor
MatiWRC89
MatiasWrc
escuadro
Chofer
ANBALDO
spv
Gilles27
barb
Jota
KekoRomo
yagorv25
chaca_f22
mg1998ify
barrabas74
Troy34
iraspe
Racing Extremadura
TanaKa
Pacotrampas
ARC
Ruben18
manc0ntr0
zipiflo
Rager
Rally Legend
afergon11
sonjor
make_c4
llorens87
clsWRC
Javi Lucas
CarlesWRC
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
48 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2021
Así queda el calendario si no hay más cambios.
WRCEXTREME- Historico
M-Sport da un aviso.
Si se retrasa la entrada del nuevo reglamento híbrido ellos junto con Ford Motor Company tomarán la decisión de abandonar el WRC.
Todo esto surge tras la devolución a Compact Dynamics de los kit híbridos que los tres equipos tenían ya en su poder por problemas con los mismos.
Millener entiende que haya problemas, pero no quiere que retrasen un año más el reglamento, porque si así pasa, se irían.
https://www.autosport.com/wrc/news/m-sport-ford-would-exit-wrc-if-new-hybrid-rules-are-delayed/6399516/
Si se retrasa la entrada del nuevo reglamento híbrido ellos junto con Ford Motor Company tomarán la decisión de abandonar el WRC.
Todo esto surge tras la devolución a Compact Dynamics de los kit híbridos que los tres equipos tenían ya en su poder por problemas con los mismos.
Millener entiende que haya problemas, pero no quiere que retrasen un año más el reglamento, porque si así pasa, se irían.
https://www.autosport.com/wrc/news/m-sport-ford-would-exit-wrc-if-new-hybrid-rules-are-delayed/6399516/
Primeras imágenes en acción de la mula del Rally1 híbrido de M-Sport para la próxima temporada.
Se comenta que hoy están de test en Cataluña.
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Comunicado de la FIA respecto a los híbridos. Y contesta a la amenaza que hizo M-Sport en Croacia de irse si los híbridos no entraban en 2022.
Aseguran al 100% que la nueva reglamentación entrará el año que viene y que se respetará el compromiso adquirido por los tres equipos.
https://www.fia.com/news/fia-world-rally-championship-hybrid-programme-update
No corre peligro la continuidad de M-Sport Ford en el campeonato.
----------------
Un par de fotos que se han filtrado de los test que está realizando hoy M-Sport en Cataluña. Están utilizando como base una carroceria de Ford Fiesta WRC con la aerodinámica de 2017, eso si con algunas modificaciones como se puede ver en el paragolpes trasero.
Aseguran al 100% que la nueva reglamentación entrará el año que viene y que se respetará el compromiso adquirido por los tres equipos.
https://www.fia.com/news/fia-world-rally-championship-hybrid-programme-update
No corre peligro la continuidad de M-Sport Ford en el campeonato.
----------------
Un par de fotos que se han filtrado de los test que está realizando hoy M-Sport en Cataluña. Están utilizando como base una carroceria de Ford Fiesta WRC con la aerodinámica de 2017, eso si con algunas modificaciones como se puede ver en el paragolpes trasero.
Seguimos con noticias y esta vez de un español.
Pepe López disputará el WRC3. Lo hará acompañado por Diego Vallejo y con un Skoda Fabia Rally2 Evo mantenido por RaceSeven. Contará con el apoyo del MSI(Teo Martín), del Rallye Team Spain o de RallyCar entre otros.
De momento no se sabe en que citas pero por lo que parece comenzarán en Portugal.
Llevará estos colores:
Pepe López disputará el WRC3. Lo hará acompañado por Diego Vallejo y con un Skoda Fabia Rally2 Evo mantenido por RaceSeven. Contará con el apoyo del MSI(Teo Martín), del Rallye Team Spain o de RallyCar entre otros.
De momento no se sabe en que citas pero por lo que parece comenzarán en Portugal.
Llevará estos colores:
A CarlesWRC, WRCEXTREME, sonjor y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Buena noticia aunque.....pregunto.
Para el WRC3 son los 6 resultados mejores de 7 pruebas realizadas. Correcto?.
Si quitamos Japon y Kenia, por logística y dinero, ya tenemos las 7 pruebas restantes no?.
Portugal, Cerdeña, Estonia, Bélgica, Grecia, Finlandia y España.
Si quitamos Japon y Kenia, por logística y dinero, ya tenemos las 7 pruebas restantes no?.
sonjor- S1600
Hay un tema que no acabo de entender... Pepe disputará el WRC3, pero no es un poco tarde para iniciar la temporada?. Vale que has descartado 2 rallys como el Monte y Finlandia que son particulares... Croacia... bueno, terreno desconocido... pero jobar, ya se han disputado 3 pruebas, no parecen muchos puntos descartados...
[Editado]
Duda resuelta con el cometario de sonjor, parece ser que haran un WRC3 a la europea...
Por otro lado, según se ve en las imágenes parece estar bien becado Pepe para disputar el campeonato..., y si le sumamos el apoyo a Cachón y Llarena, el desembolso es importante, cosa que me alegra eh, que con los presupuestos cada uno hace lo que quiere.
Sobre M-Sport, vale, muy bien las fotos... pero yo quiero ver ese coche nuevo con la aerodinámica actualizada a los Rally1.
[Editado]
Duda resuelta con el cometario de sonjor, parece ser que haran un WRC3 a la europea...
Por otro lado, según se ve en las imágenes parece estar bien becado Pepe para disputar el campeonato..., y si le sumamos el apoyo a Cachón y Llarena, el desembolso es importante, cosa que me alegra eh, que con los presupuestos cada uno hace lo que quiere.
Sobre M-Sport, vale, muy bien las fotos... pero yo quiero ver ese coche nuevo con la aerodinámica actualizada a los Rally1.
Rager- S2000
A sonjor le gusta esta publicaciòn
Son los 5 mejores resultados de 7 carreras, no 6.sonjor escribió:Buena noticia aunque.....pregunto.
Y si, ese es el posible calendario. Supongo que en gran medida hará el mismo calendario que Kajetanowicz, ya que así en temas logisticos tanto al equipo como a Pepe les sale más barato. En el WRC3 la suerte es que no están obligados a salir a una carrer fuera de Europa.
Ya veo que viendo la respuesta de sonjor te ha quedado claro.Rager escribió:Hay un tema que no acabo de entender... Pepe disputará el WRC3, pero no es un poco tarde para iniciar la temporada?. Vale que has descartado 2 rallys como el Monte y Finlandia que son particulares... Croacia... bueno, terreno desconocido... pero jobar, ya se han disputado 3 pruebas, no parecen muchos puntos descartados...
[Editado]
El CSD se porta bien con la RFEDA y ahí está el apoyo. Cosa de la que me alegro.
Para la aerodinámica todavia queda. De momento la prioridad para M-Sport y los demás equipos es que el sistema híbrido funcione a la perfección junto con el motor de combustión. De ahí por ejemplo la rejilla trasera que lleva la mula de M-Sport, para disipar el calor del sistema eléctrico.
Adrien Fourmaux volverá a subirse al Fiesta WRC en el Rally de Portugal, proxima cita del calendario.
Teemu Suninen disputará esta cita con el Fiesta Rally2 y se volverá a subir al Fiesta WRC en Cerdeña.
Lo acaba de confirmar M-Sport:
Teemu Suninen disputará esta cita con el Fiesta Rally2 y se volverá a subir al Fiesta WRC en Cerdeña.
Lo acaba de confirmar M-Sport:
A CarlesWRC y a WRCEXTREME les gusta esta publicaciòn
Así rueda el Fiesta Rally1 de M-Sport. Primer vídeo de los test de hoy en Cataluña. Con Matthew Wilson al volante:
A WRCEXTREME, chaca_f22 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Otro vídeo de dichos test:
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
La verdad es que entre las branquias laterales y la rejilla trasera tiene que ir fresquita la unidad eléctrica del Fiesta Rally1
No suena nada mal... Pero no sé suponía que la parte eléctrica solo sería para los enlaces?.
No suena nada mal... Pero no sé suponía que la parte eléctrica solo sería para los enlaces?.
Rager- S2000
En teoría si, se suponía que iba a ser usada en los enlaces, pero no se descarta su uso en pleno tramo, lo que daría un subidos de caballos y de par extra instantáneo durante unos segundos. Aunque lo lógico sería usarlo en tramo de enlace.Rager escribió:La verdad es que entre las branquias laterales y la rejilla trasera tiene que ir fresquita la unidad eléctrica del Fiesta Rally1
A Rager le gusta esta publicaciòn
Pues suena algo parecido al Ford Fiesta WRC actual aunque de momento algo menos gordo y brusco - claro esta que esto no es el producto final es un prototipo en test - .
La parte eléctrica tengo entendido que le daría unos 100 caballos extras de potencia y que si la podrían usar en los tramos en plena competición para añadir un extra de potencia.
De cuantos caballos en total estarían dotados?. Con los dos motores?.
La parte eléctrica tengo entendido que le daría unos 100 caballos extras de potencia y que si la podrían usar en los tramos en plena competición para añadir un extra de potencia.
WRCEXTREME- Historico
Es que sonar van a sonar como los actuales. Van a mantener los motores de este año con la evolución que presente cada equipo en Junio.WRCEXTREME escribió:Pues suena algo parecido al Ford Fiesta WRC actual aunque de momento algo menos gordo y brusco - claro esta que esto no es el producto final es un prototipo en test - .
Caballos hoy día un WRC rondo los 380 cv, asi que echa cuentas.
380 caballos son las cifras oficiales de los WRC actuales, sabido es de sobra que pasan los 400, asi que si le sumas esos 100 caballos extras de la unidad hibrida, 500 caballos o más, para fliparlo no?Rasantes escribió:Es que sonar van a sonar como los actuales. Van a mantener los motores de este año con la evolución que presente cada equipo en Junio.WRCEXTREME escribió:Pues suena algo parecido al Ford Fiesta WRC actual aunque de momento algo menos gordo y brusco - claro esta que esto no es el producto final es un prototipo en test - .
WRCEXTREME- Historico
También van a tener que aprender donde usarlos. Que meter un extra de x caballos(además de par) durante x segundos a más de uno le puede provocar una salida de carretera...WRCEXTREME escribió:380 caballos son las cifras oficiales de los WRC actuales, sabido es de sobra que pasan los 400, asi que si le sumas esos 100 caballos extras de la unidad hibrida, 500 caballos o más, para fliparlo no?Rasantes escribió:Es que sonar van a sonar como los actuales. Van a mantener los motores de este año con la evolución que presente cada equipo en Junio.WRCEXTREME escribió:Pues suena algo parecido al Ford Fiesta WRC actual aunque de momento algo menos gordo y brusco - claro esta que esto no es el producto final es un prototipo en test - .
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Al final lo que nos interesa sobre todo, es saber si los coches van a seguir haciendo ruido o no. Y me temo que si lo eléctrico se impone, el ruido desaparecerá. Pero algo tendrán que inventar. Porque los coches de carrera sin hacer ruido..... poco menos que es condenar a las carreras a extinguirse.
clsWRC- Historico
Yo ya veo videos de rallyes sin volumen para acostumbrarme.
afergon11- Historico
Bromas aparte creo que el electrónico puro aún tardará un poco en rallyes tal como son hoy en día, otra cosa son los inventos como el del yerno de Aznar.
afergon11- Historico
Quieras que no los campeonatos que organiza Agag son la versión electrica de competiciones que ya llevan mucho tiempo y que siguen corriendose.afergon11 escribió:Bromas aparte creo que el electrónico puro aún tardará un poco en rallyes tal como son hoy en día, otra cosa son los inventos como el del yerno de Aznar.
Toyota empezaba hoy a preparar el Rallye de Portugal. Ogier ha sido el encargado hoy de subirse al Yaris WRC al norte del país luso:
Además creo que les quitan el diferencial central activo, no?.Rasantes escribió:También van a tener que aprender donde usarlos. Que meter un extra de x caballos(además de par) durante x segundos a más de uno le puede provocar una salida de carretera...WRCEXTREME escribió:380 caballos son las cifras oficiales de los WRC actuales, sabido es de sobra que pasan los 400, asi que si le sumas esos 100 caballos extras de la unidad hibrida, 500 caballos o más, para fliparlo no?Rasantes escribió:Es que sonar van a sonar como los actuales. Van a mantener los motores de este año con la evolución que presente cada equipo en Junio.WRCEXTREME escribió:Pues suena algo parecido al Ford Fiesta WRC actual aunque de momento algo menos gordo y brusco - claro esta que esto no es el producto final es un prototipo en test - .
Troy34- Historico
Un par de videos más de los test que hizo ayer Ogier en Paradança cerca de Fafe:
yagorv25- Copa promoción
Buen ritmo de Ogier.
---------------
Comentar un par de cosas sobre Hyundai.
- Neuville y Veiby han confirmado que estarán con los i20 WRC(en el caso del noruego con una unidad de 2C Competition) la próxima semana en el Targa Florio, tercera cita del campeonato italiano. Sobre asfalto. Breen también estará aunque este lo hará con un i20 R5. Se dice que Tanak también estará con un i20 WRC, pero de momento no ha anunciado nada.
- Solberg y Veiby será la alineación de Hyundai para el WRC2 en Portugal.
Exacto, con lo que serán menos manejables, se tendrán que acostumbrar también a ese cambio.Troy34 escribió:Además creo que les quitan el diferencial central activo, no?.Rasantes escribió:También van a tener que aprender donde usarlos. Que meter un extra de x caballos(además de par) durante x segundos a más de uno le puede provocar una salida de carretera...WRCEXTREME escribió:380 caballos son las cifras oficiales de los WRC actuales, sabido es de sobra que pasan los 400, asi que si le sumas esos 100 caballos extras de la unidad hibrida, 500 caballos o más, para fliparlo no?Rasantes escribió:Es que sonar van a sonar como los actuales. Van a mantener los motores de este año con la evolución que presente cada equipo en Junio.WRCEXTREME escribió:Pues suena algo parecido al Ford Fiesta WRC actual aunque de momento algo menos gordo y brusco - claro esta que esto no es el producto final es un prototipo en test - .
---------------
Comentar un par de cosas sobre Hyundai.
- Neuville y Veiby han confirmado que estarán con los i20 WRC(en el caso del noruego con una unidad de 2C Competition) la próxima semana en el Targa Florio, tercera cita del campeonato italiano. Sobre asfalto. Breen también estará aunque este lo hará con un i20 R5. Se dice que Tanak también estará con un i20 WRC, pero de momento no ha anunciado nada.
- Solberg y Veiby será la alineación de Hyundai para el WRC2 en Portugal.
Día de test hoy para Kalle Rovanpera y Jonne Halttunen en Portugal:
A yagorv25 le gusta esta publicaciòn
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40