• Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II
+30
Ricardo Suarez
Tamara Tromposis Team
carles
GuTyWRC
rodri_bur
miranda
Martín Lejarraga
Alejandrovh
boliwey
Motorín
Nava_LMC
albarda
kikecampeon
christian
sam
miguel_illo
PepeAlonso
chivi
osfago
mogo_s2000
Carlos Portillo
El Palas
DeLado
Dani
Rasantes
gsdieg
make_c4
Hector_HM
xtm_sport
Mariete
34 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011) VOL. II
Rasantes escribió:Pues el cambio secuencial esta en camino, haber si al final los dejan salir al Nacional, pero no se yo que tal seran de competitivos, si llegaran a estar a la altura de los S2000, en el IRC si mal no recuerdo este año corria Arai con un Impreza R4 y andaba en los tiempos de los Evo o Imprezas normales, asi que no se yo, lo mismo es tirar el dinero.
Y una cosa, el coche que llevo Benito Guerra el año pasado no es un R4, ni parecido, tiene la misma mecanica que un Evo X N+ normal y corriente, pero con el capot, puertas y diversas partes de la carroceria e interior en carbono, vamos, más ligero, creo recordar que ese coche tambien le saco Cohete en una prueba del Regional Asturiano a finales del año pasado.
En el Rally Montaña Central, quedando segundo o tercero si mal no recuerdo???
Hector_HM- Historico
De acuerdo en bastantes cosas.
Cohete lo saco en el Montaña Central 2010, no hacía día muy favorable... pero consiguió meterse 3º, ganó Jony por muy poco... Tano esa vez le apretó bastante bien y unos fallos en el último tramo hizo que se tuviera que conformar con la segunda plaza.
Cohete lo saco en el Montaña Central 2010, no hacía día muy favorable... pero consiguió meterse 3º, ganó Jony por muy poco... Tano esa vez le apretó bastante bien y unos fallos en el último tramo hizo que se tuviera que conformar con la segunda plaza.
Dani- Admin
Esto pone en peachaparacing:
Pedro Burgo aún no sabe si venderá su Focus WRC.
A la espera de lo que determine la RFEA sobre los WRC,Pedro Burgo se esta planteando seriamente vender su Focus .Si hace unas semanas lla tenia el comprador ahora no sabe que hacer.Según palabras del propio piloto "estoy buscando pelas para salir en el Shalymar y aún no tengo claro si venderé o no el Focus WRC " la verdad es que parece una gran noticia tanto para el automovilismo Gallego como en Nacional lla que si de verdad el Focus no se va de Galicia podriamos disfrutar de el este año en el Gallego y para el que viene si las cosas no se tuercen en el Nacional.
Desde aqui queremos animar a Burgo para que siga buscando patrocinadores y pueda hacer para el año que viene un Nacional con garantias.
Yo no comprendo como si no hay duros para correr en el regional, se puede plantear salir a un nacional... . Suponiendo que la noticia sea cierta.
Pedro Burgo aún no sabe si venderá su Focus WRC.
A la espera de lo que determine la RFEA sobre los WRC,Pedro Burgo se esta planteando seriamente vender su Focus .Si hace unas semanas lla tenia el comprador ahora no sabe que hacer.Según palabras del propio piloto "estoy buscando pelas para salir en el Shalymar y aún no tengo claro si venderé o no el Focus WRC " la verdad es que parece una gran noticia tanto para el automovilismo Gallego como en Nacional lla que si de verdad el Focus no se va de Galicia podriamos disfrutar de el este año en el Gallego y para el que viene si las cosas no se tuercen en el Nacional.
Desde aqui queremos animar a Burgo para que siga buscando patrocinadores y pueda hacer para el año que viene un Nacional con garantias.
Yo no comprendo como si no hay duros para correr en el regional, se puede plantear salir a un nacional... . Suponiendo que la noticia sea cierta.
El Palas- Historico
Quereis decir?
No se, no se... por ahora de Pedro... todo humo...
No se, no se... por ahora de Pedro... todo humo...
carles- Historico
A ver si es verdad y ya se une al confirmado Pepe Marban en el RACE.
Mi opinion, lo de los WRC, no funcionaria, a media temporada o antes no queda ninguno, o el que más pasta tenga gana el campeonato. El nacional no es un regional. Es mi opinion. Aunque me gustaria verlos, pero dudo que sea el momento, soluciones más importantes tendrian que hacer.
sam- S1600
Coincido en todo. Lo de los WRC no serviría de nada, apenas veo a 2 pilotos capaces de hacer una temporada con un WRC, Monzón y Marbán. Y aún así, lo dudo, sin ir más lejos Monzón ya el año pasao estuvo con la historia de los Kit Car y no corrió.sam escribió:Mi opinion, lo de los WRC, no funcionaria, a media temporada o antes no queda ninguno, o el que más pasta tenga gana el campeonato. El nacional no es un regional. Es mi opinion. Aunque me gustaria verlos, pero dudo que sea el momento, soluciones más importantes tendrian que hacer.
Con esto te arriesgas a que un piloto medianamente bueno compre un WRC bueno, se endeude hasta las cejas y gane el nacional aplastando.
El Palas- Historico
Es otro punto de vista... yo casi que veo a más gente sacando su coche de forma esporadica para "dejarlo ver" que tomandose el programa seriamente...El Palas escribió:sam escribió:Mi opinion, lo de los WRC, no funcionaria, a media temporada o antes no queda ninguno, o el que más pasta tenga gana el campeonato. El nacional no es un regional. Es mi opinion. Aunque me gustaria verlos, pero dudo que sea el momento, soluciones más importantes tendrian que hacer.
Coincido en todo. Lo de los WRC no serviría de nada, apenas veo a 2 pilotos capaces de hacer una temporada con un WRC, Monzón y Marbán. Y aún así, lo dudo, sin ir más lejos Monzón ya el año pasao estuvo con la historia de los Kit Car y no corrió.
Con esto te arriesgas a que un piloto medianamente bueno compre un WRC bueno, se endeude hasta las cejas y gane el nacional aplastando.
La idea de Marban para el 2012 sería hacerlo todo con el Lotus...
Dani- Admin
De burgo se puede esperar cualquier cosa pero es muy bocas..... no creo ni que sea tan cierto que no tenga dinero......
sam escribió:Mi opinion, lo de los WRC, no funcionaria, a media temporada o antes no queda ninguno, o el que más pasta tenga gana el campeonato. El nacional no es un regional. Es mi opinion. Aunque me gustaria verlos, pero dudo que sea el momento, soluciones más importantes tendrian que hacer.
Hombre, un regional no es, pero en otros paises de Europa, en la gran mayoria si que se deja la participacion de los WRC. Yo los dejaria, pero en un Open aparte del nacional, pero vamos, que animarse, ninguno, como decis alguna participacion esporadica en algun rallye.
Publicados los tramos de Madrid, los mismos del año pasado. 3 pasadas por el Jarama , 2 por Navafria , 2 por Canencia , 2 por Morcuera y 1 pasada por el Atazar.
Ricardo Suarez- Mensajes : 12
Ricardo Suarez escribió:Publicados los tramos de Madrid, los mismos del año pasado. 3 pasadas por el Jarama , 2 por Navafria , 2 por Canencia , 2 por Morcuera y 1 pasada por el Atazar.
Llevan dos dias ya puestos, si, como todos los años.
Yeray, candidato a pilotar el Fiesta S2000 en Madrid.
-Le ofrecen correr el Rally de la capital con el Ford Fiesta S2000 de RMC.
-La actuación del piloto canario no está pasando desapercibida para nadie, y su nombre suena para subirse en el próximo Rally de Madrid al Fiesta S2000 que acaba de dejar Xevi Pons, pues el patrocinador oficial de la última cita del campeonato de España es la marca del óvalo.
Tomando esta noticia con las debidas precauciones, pues quien tiene que hablar es el protagonista, o los protagonistas -la familia Lemes- lo más importante es que, por fin, las puertas se le están abriendo al lanzaroteño, cuyo caché ha subido muchos enteros durante este fin de semana.
En el caso concreto de la participación de Yeray en Madrid, es el propietario del coche, Roberto Méndez, quien ha hablado muy claro: “Si es Yeray quien se sube al coche yo estoy dispuesto a aportar una parte del presupuesto, pues lo conozco desde hace mucho tiempo y creo que se merece que haga este esfuerzo por él; ahora bien, si Ford España decide que el piloto sea otro, tendrán que financiar el coste en su totalidad, entre otras cosas, porque el coche está casi vendido y yo saldría perjudicado en la operación”.
Otro de los actores en esta obra es Volkswagen Canarias, cuyo esfuerzo en lanzar la carrera de Yeray ha sido clave, por lo que sería lógico que, al menos, les dejaran opinar al respecto, y uno de sus representantes, Miguel Angel Domínguez, lo ha hecho para este medio: “No tenemos inconveniente en que Yeray haga el Rally de Madrid con otra marca, si con ello logra hacer kilómetros con un S2000, y es más, nos alegraríamos de que Ford le hiciera una oferta interesante en un futuro, pues somos personas y queremos lo mejor para él como deportista, independientemente de los intereses que pudiéramos tener como marca, por lo que será él quien lo decida…”
http://www.motor2000.net/noticia.php?N=2849
-Le ofrecen correr el Rally de la capital con el Ford Fiesta S2000 de RMC.
-La actuación del piloto canario no está pasando desapercibida para nadie, y su nombre suena para subirse en el próximo Rally de Madrid al Fiesta S2000 que acaba de dejar Xevi Pons, pues el patrocinador oficial de la última cita del campeonato de España es la marca del óvalo.
Tomando esta noticia con las debidas precauciones, pues quien tiene que hablar es el protagonista, o los protagonistas -la familia Lemes- lo más importante es que, por fin, las puertas se le están abriendo al lanzaroteño, cuyo caché ha subido muchos enteros durante este fin de semana.
En el caso concreto de la participación de Yeray en Madrid, es el propietario del coche, Roberto Méndez, quien ha hablado muy claro: “Si es Yeray quien se sube al coche yo estoy dispuesto a aportar una parte del presupuesto, pues lo conozco desde hace mucho tiempo y creo que se merece que haga este esfuerzo por él; ahora bien, si Ford España decide que el piloto sea otro, tendrán que financiar el coste en su totalidad, entre otras cosas, porque el coche está casi vendido y yo saldría perjudicado en la operación”.
Otro de los actores en esta obra es Volkswagen Canarias, cuyo esfuerzo en lanzar la carrera de Yeray ha sido clave, por lo que sería lógico que, al menos, les dejaran opinar al respecto, y uno de sus representantes, Miguel Angel Domínguez, lo ha hecho para este medio: “No tenemos inconveniente en que Yeray haga el Rally de Madrid con otra marca, si con ello logra hacer kilómetros con un S2000, y es más, nos alegraríamos de que Ford le hiciera una oferta interesante en un futuro, pues somos personas y queremos lo mejor para él como deportista, independientemente de los intereses que pudiéramos tener como marca, por lo que será él quien lo decida…”
http://www.motor2000.net/noticia.php?N=2849
Como me alegro por Yeray!!! A echo un rally de quitarse el sombrero en Cataluña marcando varios scratch
Hector_HM- Historico
Supuestamente las dos ultimas citas del nacional las iba a correr Borja Garcia con el...
El Palas- Historico
De eso me acorde yo tambien...vete tu a saber.El Palas escribió:Supuestamente las dos ultimas citas del nacional las iba a correr Borja Garcia con el...
A saber... lo que esta claro que Pons ya noRasantes escribió:De eso me acorde yo tambien...vete tu a saber.El Palas escribió:Supuestamente las dos ultimas citas del nacional las iba a correr Borja Garcia con el...
Dani- Admin
Por si la quereis leer
http://es.calameo.com/read/000452996874008c036ca
http://es.calameo.com/read/000452996874008c036ca
Gustavo Sosa probara de nuevo en el Nacional de Tierra.
http://motorenlinea.es/articulo.php?id=2705
Buena noticia, el nacional esta falto de pilotos canarios.Rasantes escribió:Gustavo Sosa probara de nuevo en el Nacional de Tierra.
El Palas- Historico
Cierto, y lo comprendo.
Dani- Admin
Segun acaba de publicar Santi Cañizare ahora mismo en twitter, Canal+ tiene previsto hacer un programa de rallyes despues de cada prueba del campeonato de españa
Hector_HM- Historico
Muy bien, haber como queda todo...
El Palas- Historico
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15