www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 27 Sep - 18:21

MatiWRC89 escribió:Que tal es el i20 R5 respecto al Fabia?
Pues de momento el Fabia R5 parece algo superior respecto al Hyundai.

WRCEXTREME escribió:Supuestamente Huttunen correria en WRC 2 en 2018 y en 2019 subiria al primer equipo, imagino que esos serán los planes de Hyundai. 
De momento un año en el WRC2. Desde que Hyundai ha comenzado con este programa no ha dicho nada de una posible subida al primer equipo. Y supongo que dependerá de los resultados que Huttunen consiga. Si ahora hace un año malo en el WRC2, pues a final de temporada para casa y se buscan a otro piloto joven que apunte maneras para 2019. Eso depende de muchos factores.

MarcosWRC escribió:Por otra parte el programa Future Rally Star que organiza la federación finlandesa está siendo todo un exito. El ganador de 2014 (Suninen) ya tiene pie y medio en el WRC, el del 2015 (Huttunen) programa completo con Hyundai y el de 2016 (Nordgren) programa con Skoda.
Exacto, la verdad que están trabajando muy bien con la cantera en Finlandia. Y los que ya están como Lappi.

---------------

Noticias sobre Ott Tanak.
Según ha publicado Autosport hace unos minutos, el estonio habría rechazado una oferta que le había puesto Toyota encima de la mesa(con una buena oferta económica) y se quedaría en M-Sport. Para el estonio el equipo de Wilson le ofrece mejor oportunidad de exito ya que conoce muy bien el coche(gran parte del desarrollo la hizo el) y cree que tiene lo que necesita en el equipo británico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Miér 27 Sep - 20:12

Miro Pereira escribió:Vaya tramito que se marca el menudo piloto noruego en estos test, la cámara como siempre transmite 100 veces más que la del WRC.

Grande Ostberg! Menudo ritmo, que sensaciones da esa cámara ahí. Mi pregunta es: ¿Desde cuando los tramos de Finlandia están asfaltados? qmeparto: qmeparto:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Miér 27 Sep - 23:09

WRCEXTREME escribió:

Modo irónico on: todavía ficha Citroën a Sordo cuando acabe contrato con Hyundai, por que como Ogier se quede en Ford M-Sport vaya la que les espera con Meeke, Breen y Lefebvre...

Pues a mí no me sorprendería nada que entrase como reemplazo de Meeke, si el irlandés no hace un 2018 aceptable y Nandan decide renovar plantilla, que esa es otra.

No lo veo tan descabellado: tiene experiencia, es bastante fiable (aunque sea a costa de tomar pocos riesgos, con todo lo que conlleva) y, por decirlo de alguna manera, es un hombre de la casa.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Jue 28 Sep - 0:01

Grande Tanak gran decisión de quedarse en M-Sport y rechazar la oferta de Toyota y Makinen, que seguro que era una buena millonada optando por seguir en M-Sport y quien sabe si como lider de equipo si Ogier se marcha. Valorando así todo el trabajo y la apuesta de M-Sport y del tito Wilson por el y por supuesto un coche que funciona desarrollado por y para el.

En esta vida no todo a veces es el dinero, y mira quizas fuera el contrato de su carrera deportiva fichar por Toyota y ganar mucha pasta y pilotar en un equipazo oficial, pero a veces hay otras sensaciones o motivaciónes o sentimientos, para mi es la decisión correcta.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Jue 28 Sep - 2:09

clap2 clap2 clap2 lo lei en la tarde la verdad, mis más profundos respetos por el "Caradebebemalo" la verdad, eso deja ver lo gran persona que es, y lo honesto que es con la gente que lo rodea, me encantaria que antes del 2020 fuera campeon del mundo con M-Sport; se lo merece!!!
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Aga Jue 28 Sep - 10:28

Mikkelsen acaba de anunciar que correrá con Hyundai en el 2018 y 2019.
Aga
Aga
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por NBG Jue 28 Sep - 10:30

Mikkelsen correra con Hyundai toda la tempora que viene y la de 2019.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien dice que todos los pilotos actuales seguiran el año que viene, asi que o ponen 4 coches o supongo que Dani y Hayden se turnaran un coche.
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por charlie1973 Jue 28 Sep - 10:55

Me gusta que Tanak haya decidido seguir en Ford, porque si Ford pierde a Ogier y Tanak hubiera sido un duro golpe. Sabe que tiene la confianza absoluta de Wilson y del equipo, que tiene el coche a su gusto. En Toyota sería el vecino extranjero entre tanto finlandés, y con Latvala y Lappi como rivales que conocen el coche y el equipo perfectamente.

En Citroen o tienen muy claro que Ogier va fichar, o es para coger a Matton y mandarlo a coger papas.

Lo de Hyundai me huele a programa parcial para Sordo y Paddon, en algunos rallye igual ponen cuatro coches, pero dudo que lo hagan en todo el campeonato, a no ser que cambie la normativa.

Me falta por encajar a Suninen en un WRC, creo que se lo merece.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Jue 28 Sep - 11:29

Suninen al equipo B de Ford y Evans y Tanak en el oficial, siempre y cuando Ogier haga el paso. Yo sigo sin ver a Ogier en Citroen trabajando con Loeb.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Jue 28 Sep - 11:53

Esta mañana se ha confirmado el fichaje de Mikkelsen por parte de Hyundai para las próximas dos temporadas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 28 Sep - 11:57

Aga escribió:Mikkelsen acaba de anunciar que correrá con Hyundai en el 2018 y 2019.

NBG escribió:Mikkelsen correra con Hyundai toda la tempora que viene y la de 2019.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien dice que todos los pilotos actuales seguiran el año que viene, asi que o ponen 4 coches o supongo que Dani y Hayden se turnaran un coche.
Exacto. Y me parece una gran decisión. La mejor que podía haber tomado Hyundai Motorsport en esta temporada.
Y si, es normal que Neuville, Sordo y Paddon sigan, ya se comentó que tienen contrato en vigor.
Así les luce el mono a Mikkelsen y a Jaeger:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jordikela escribió:Yo sigo sin ver a Ogier en Citroen trabajando con Loeb.
Si finalmente Ogier acaba en Citroen tampoco van a coincidir mucho. Loeb ya ha dicho que uno o dos rallyes, y para nada iba a interferir en el trabajo de sus compañeros de equipo en esas pruebas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Dani Jue 28 Sep - 11:58

Pues sí, cojonudo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 28 Sep - 13:18

Me alegro por Mikkelsen. Me parece increíble que se haya quedado un año sin equipo, siendo uno de los valores seguros del WRC. Ojalá le vayan muy bien las cosas por Hyundai. Me parece que Citroën la ha vuelto a cagar, independientemente de que finalmente se queden o no con Ogier. Lo tenían sentado ya en el C3 y lo han dejado ir..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Jue 28 Sep - 15:59

Pues ya que se sabe su fichaje, he de decir que Citroën la ha cagado contratándolo este año. Muy mala planificación de temporada. El único equipo que se ha quedado sin pilotos ex VW. Se quedan con Lefevbre y Breen antes... Más les vale que fichen a Ogier, de lo contrario les espera otro 2018 igual.

Si fracasa este fichaje, ¿a quién podrían pescar?
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Jue 28 Sep - 17:06

Pues si falla Ogier como no fichen a Tidemand y les salga un nuevo Lappi como a Toyota, por que si Ogier falla la llevan clara con lo que tienen.

Gran acierto de Hyundai, dirán que si Ogier le falla a Citroën aun lo podrían repescar y lo han atado bien antes de que eso pudiese ocurrir, la mano de Neuville su amigo del alma creo que ha tenido algo que ver seguro que algo le ha ayudado, me huele a Sordo y Paddon turnandose el tercer coche. 

Matton si no fichas a Ogier vete a hacer puenting o senderismo, por que vaya 2018 os espera, si no siempre puedes rescatar a Ostberg o fichar a Camilli para arrastrar más a Citroën por los tramos.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GuTyWRC Vie 29 Sep - 0:49

Creo que lo que tenia que haber hecho Citroen era olvidarse de los pajaros que tienen en la cabeza y haber fichado a Mikkelsen, un valor seguro, y no Lefrevbre por ejemplo, al que creo que no le habría venido nada mal haber hecho un año entero con un DS3 WRC más alguna suelta con el C3, mientras que Meeke se centra y Breen sigue poco a poco demostrando que puede ser un buen piloto del WRC.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MarcosWRC Vie 29 Sep - 18:13

Las palabras de Matton sobre Latvala y Mikkelsen a principios de años fueron: "No los quiero porque no son ni campeones del mundo ni franceses". Ahora a joderse por bocazas
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Vie 29 Sep - 18:31

Bueno pues con Tanak y Mikkelsen decididos ya ahora falta Ogier y ver lo que hace Makinen con Hanninen si le da otro año más o si intenta fichar a alguien para sustituir a Hanninen. Evans? Tidemand? No creo que Evans se mueva de M-Sport y más si entra Ford que en teoría pondrían 3 coches oficiales y el tercero seria para Evans,

Si Matton ficha a Ogier salvara el culo si no lo ficha yo soy la directiva de Citroën y me lo cargo por que vaya temporada les espera con los pilotos que tienen.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 30 Sep - 3:33

MarcosWRC escribió:Las palabras de Matton sobre Latvala y Mikkelsen a principios de años fueron: "No los quiero porque no son ni campeones del mundo ni franceses". Ahora a joderse por bocazas

¿En serio dijo eso?
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Sáb 30 Sep - 16:11

En citroen deben estar apostando todo a Ogier. Y Ogier debe estar muy dispuesto a cambiar de equipo a menos que MSport consiga un auspiciador. El regreso de ford esta descartado.

Con Ogier o no en el equipo para 2018, citroen y PSA en general cuando se trata de rallys, continuan en una senda de errores de gestion que arrastra desde la era Quesnel y el conflicto Loeb-Ogier. Me puse a buscar en google a los antiguos jefes de equipo del wrc, cuando era un cargo de temer y no dudaban demasiado en mover pilotos. Y por dios como pasa el tiempo, Andrew Cowan, Guy Frequelin, Jean Pierre Nicolas y Corrado Provera ya van apuntando a los 80 años.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Dom 1 Oct - 18:13

WRCEXTREME escribió:Bueno pues con Tanak y Mikkelsen decididos ya ahora falta Ogier y ver lo que hace Makinen con Hanninen si le da otro año más o si intenta fichar a alguien para sustituir a Hanninen. Evans? Tidemand? No creo que Evans se mueva de M-Sport y más si entra Ford que en teoría pondrían 3 coches oficiales y el tercero seria para Evans,

Si Matton ficha a Ogier salvara el culo si no lo ficha yo soy la directiva de Citroën y me lo cargo por que vaya temporada les espera con los pilotos que tienen.
Yo a Evans también le veo con M-Sport un año más.

manc0ntr0 escribió:
MarcosWRC escribió:Las palabras de Matton sobre Latvala y Mikkelsen a principios de años fueron: "No los quiero porque no son ni campeones del mundo ni franceses". Ahora a joderse por bocazas

¿En serio dijo eso?
Si si. El día que estos franceses se tragen su orgullo...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por NBG Lun 2 Oct - 10:43

Al final Hyundai pondra 4 coches a correr en Gales, por lo que no le toca a nadie bajarse del coche.
NBG
NBG
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 2 Oct - 12:11

NBG escribió:Al final Hyundai pondra 4 coches a correr en Gales, por lo que no le toca a nadie bajarse del coche.
Exacto, ya se rumoreó y se confirma. Neuville, Sordo, Mikkelsen y Paddon estará en Gales. El objetivo, conseguir el mundial de marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por jordikela Lun 2 Oct - 12:44

Pues un monumento para Hyundai... que bueno que salgan con 4 coches oficiales.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 2 Oct - 12:51

Ayer domingo Kalle Rovanpera cumplía 17 años.
Y hoy día 2 de Octubre el finés ha realizado el examen de conducir. Ha sido todo un exito puesto que ha aprobado. Comenta que es un alivio, puesto que ya no tiene obstaculos para seguir su carrera profesional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.