World Rally Championship: Temporada 2021
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2021
Un par de noticias que ha dejado la mañana:
- Christian Loriaux, uno de los diseñadores más cotizados dentro del WRC, cambia de equipo. Después de dos decadas en M-Sport(desde 2002), recalará en Hyundai Motorsport y pasará a ser el responsable del diseño del nuevo Hyundai Rally1 para la próxima temporada. Comentar que ha sido resposable del diseño de coches como el Impreza WRC 2000, el Focus WRC 03 y Focus WRC 06. Además de haberse encargado también de diseñar los Bentley de circuitos que construia M-Sport.
Se espera que Hyundai anuncie este fichaje esta misma semana.
https://dirtfish.com/rally/wrc/tech-guru-loriaux-leaves-m-sport-for-hyundai/
- Toyota estrenará nuevo motor en el Rallye de Portugal. Comentar que será el primer motor construido al completo por la gente de Toyota en Colonia y no por un motorista externo.
Ganaras unos pocos caballos y también será un motor más fiable que el anterior. El par de este motor será el mismo que en el anterior, puesto que ese area le tienen muy trabajada y casi no le hace falta evolución.
https://dirtfish.com/rally/wrc/toyota-to-run-new-engine-in-portugal/
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
https://www.laregion.es/articulo/más-motor/rally-portugal-tendra-publico-matices/202105051711481026992.html
yagorv25- Copa promoción
A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn
La FIA anuncia el acuerdo con P1 Racing Fuels.
Será el suministrador único de carburante para el WRC a partir de la próxima temporada. Han firmado por tres años.
Será un combustible biosostenible, a base de hidrocarburos libres de fósiles, con una mezcla de componentes sintéticos y biocombustibles.
https://www.fia.com/news/fia-wrc-switches-100-sustainable-fuel-2022-p1-racing-fuels-exclusive-provider
A yagorv25 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Anuncian las renovaciones de contrato de Thierry Neuville y Ott Tanak. Ambos firman por varios años(no han dicho por cuantos) con el equipo surcoreano.
Comunicado:
https://motorsport.hyundai.com/new-deals-for-thierry-and-ott/
A CarlesWRC, Djwrc y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Por cierto quien pensáis que será el sustituto de Ogier en Toyota.
afergon11- Historico
afergon11- Historico
A Troy34 le gusta esta publicaciòn
Rally Legend- Historico
ARC- Historico
A Rasantes, llorens87 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Aunque reducirá el aforo previsiblemente.yagorv25 escribió:EL RALLY DE PORTUGAL, que se disputará entre los días 20 y 23 de mayo TENDRA PUBLICO, al menos en parte. El ACP de Portugal, organizadora de la cita puntuable para el Campeonato del Mundo ha confirmado la presencia de aficionados en los tramos de la prueba, aunque reducirá el aforo previsiblemente, no permitirá el acceso a las asistencias y la presencia en la Super Especial de Porto estará completamente prohibida. Sí estará permitida en Lousada, aunque con una notable reducción de espectadores.
https://www.laregion.es/articulo/más-motor/rally-portugal-tendra-publico-matices/202105051711481026992.html
Aunque con una notable reducción de espectadores.
Solo para portugueses o dejaran entrar publico extranjero?.
WRCEXTREME- Historico
Pues 2 Gallos menos para ficharlos M-Sport y Evans que me da que casi seguro se quedara en Toyota... aunque en M-Sport tienen a Fourmaux, posible programa parcial con Loeb, tienen a Suninen y pueden fichar a Mikkelsen.Rasantes escribió:Comunicado de Hyundai Motorsport. El cual nadie esperaba a estas alturas.
Anuncian las renovaciones de contrato de Thierry Neuville y Ott Tanak. Ambos firman por varios años(no han dicho por cuantos) con el equipo surcoreano.
Comunicado:
https://motorsport.hyundai.com/new-deals-for-thierry-and-ott/
Y a mi me da también que el tercer Hyundai será fijo para Oliver así que a Breen y a Sordo le podrían dar puerta, aunque Sordo estuvo en Croacia haciendo los reconocimientos no se si contaran con el para el año que venidero.
El sustituto de Ogier, Latvala podría llamar a Lappi a otro no veo mejor que a el para ocupar ese puesto.
WRCEXTREME- Historico
clsWRC- Historico
A Rasantes le gusta esta publicaciòn
De momento no han dicho nada al respecto. asi que yo imagino que a día de hoy si que podrá acudir público extranjero.WRCEXTREME escribió:Solo para portugueses o dejaran entrar publico extranjero?.
Bueno, lo de Loeb, fué un ofrecimiento... que luego depende de la situación de cada uno. Que lo mismo ni le vemos subido al Ford. Yo no lo metería en el saco todavía.WRCEXTREME escribió:Pues 2 Gallos menos para ficharlos M-Sport y Evans que me da que casi seguro se quedara en Toyota... aunque en M-Sport tienen a Fourmaux, posible programa parcial con Loeb, tienen a Suninen y pueden fichar a Mikkelsen.
Y a mi me da también que el tercer Hyundai será fijo para Oliver así que a Breen y a Sordo le podrían dar puerta, aunque Sordo estuvo en Croacia haciendo los reconocimientos no se si contaran con el para el año que venidero.
El sustituto de Ogier, Latvala podría llamar a Lappi a otro no veo mejor que a el para ocupar ese puesto.
Sordo y Breen lo tendrán complicado. Porque yo tambíen veo a Solberg subido al tercer coche. Como no alineen una cuarta unidad... Lo de lo reconocimientos es indiferente. Desde siempre en Hyundai el que no ha corrido x prueba ha ido a hacer los reconocimientos. Quieras que no estando allí aunque no sea corriendo puede echar una mano al equipo de otra manera.
A chaca_f22 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
Ser Campeón de Europa no es poca cosa!.
sonjor- S1600
A CarlesWRC, Djwrc, chaca_f22 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn
No le veo yo a Dani bajando de nivel de montura y yéndose a un campeonato como el ERC. Yo creo que el día que deje el WRC hará alguna carrera suelta cuando le apetezca o prueba otras disciplinas. Pero no le veo haciendo el Campeonato de Europa.sonjor escribió:Llegados a este punto en la carrera de Dani Sordo, siempre he pensado que tendría que intentar negociar un programa con un Rally2 para hacer el ERC. A veces, nos encabezonamos en programas mundialistas y yo creo que el ERC ahora mismo tiene un nivel y unas pruebas muy buenas.
Ser Campeón de Europa no es poca cosa!.
Rally Legend- Historico
A CarlesWRC y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn
Latvala ha hablado con Dirtfish.
Quiere mantener la alineación actual en 2021. Con Elfyn Evans y Kalle Rovanpera como fijos y con Sébastien Ogier, ya retirado de hacer un año completo(ya dijo que podría hacer rallyes sueltos la temporada que viene) alternandose el tercer coche con otro piloto. El mismo Latvala ha comentado que si Takamoto Katsuta sigue con el ritmo actual podría tener alguna oportunidad. Desde Finlandia también apuntan a que podría contactar con Esapekka Lappi.
https://dirtfish.com/rally/wrc/latvala-keen-to-retain-the-same-toyota-line-up-in-2022/
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Cómo pasa el tiempo macho...ARC escribió:10 años desde que VW anunciaba en Cerdeña su llegada al WRC,,,
CarlesWRC- Historico
Si, fue en uno de los videos que hace Ponseti en Youtube, si no recuerdo malRally Legend escribió:Ahora no recuerdo si fue en una entrevista con Ponseti que hablando de alguna prueba que había corrido con el R5 daba a entender que no le motivaba demasiado correr con esa categoría de coches. No hablo con desprecio pero poco le falto
CarlesWRC- Historico
Takamoto Katsuta se le está viendo una progresión muy importante, cada vez le veo más rápido y fiable. Además desde mi punto de vista tiene un pilotaje muy espectacular. A ver si continúa progresando, que tampoco le va mal al campeonato tener un piloto japonés de nivel.Rasantes escribió:Por eso, es de sobra sabido que Dani no quiere dar ese paso atrás. Que es un rallye suelto, vale, pero una temporada completa, no...
Latvala ha hablado con Dirtfish.
Quiere mantener la alineación actual en 2021. Con Elfyn Evans y Kalle Rovanpera como fijos y con Sébastien Ogier, ya retirado de hacer un año completo(ya dijo que podría hacer rallyes sueltos la temporada que viene) alternandose el tercer coche con otro piloto. El mismo Latvala ha comentado que si Takamoto Katsuta sigue con el ritmo actual podría tener alguna oportunidad. Desde Finlandia también apuntan a que podría contactar con Esapekka Lappi.
https://dirtfish.com/rally/wrc/latvala-keen-to-retain-the-same-toyota-line-up-in-2022/
CarlesWRC- Historico
Si, en una de esas entrevistas que hacia en plena pandemia.CarlesWRC escribió:Si, fue en uno de los videos que hace Ponseti en Youtube, si no recuerdo malRally Legend escribió:Ahora no recuerdo si fue en una entrevista con Ponseti que hablando de alguna prueba que había corrido con el R5 daba a entender que no le motivaba demasiado correr con esa categoría de coches. No hablo con desprecio pero poco le falto
Ahora que dices de Ponseti, el otro día hablo con Pepe López y el madrileño le desveló el programa que tendrán en el WRC3.
Estará junto a Diego Vallejo en:
- Portugal.
- Cerdeña.
- Estonia.
- Ypres.
- Finlandia.
- España.
Esas carreras la podría complementar según el calendario con alguna carrera aquí en España del SCER o de la CERA o CERT.
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
miguel_illo- Historico
Exacto. Ni más ni menos.miguel_illo escribió:Viendo la trayectoria de Sordo, yo creo que irá a donde le paguen(porque el todavía es de los pocos que cobra por esto) y si no a otra cosa.
Entrevista de Villarín a Pepe López en las instalaciones del MSI. Habla sobre lo que se les viene esta temporada en el WRC3. Entrevista muy larga pero muy interesante.
A Djwrc le gusta esta publicaciòn
Entrega la unidad con las evoluciones de M-Sport hasta 2020. Completamente reconstruido en Febrero de este año.
Es el chasis 6, con 27 rallyes en su haber. Estrenado por Lorenzo Bertelli en Mexico 2017.
https://rallycarsforsale.net/ads/ford-fiesta-wrc-2017-2/
Me parece que comentaba que le querían mandar a Ypres con el i20 y no le hacía nada de gracia.CarlesWRC escribió:Si, fue en uno de los videos que hace Ponseti en Youtube, si no recuerdo malRally Legend escribió:Ahora no recuerdo si fue en una entrevista con Ponseti que hablando de alguna prueba que había corrido con el R5 daba a entender que no le motivaba demasiado correr con esa categoría de coches. No hablo con desprecio pero poco le falto
polomayu- Mensajes : 31
Hoy está de test.
Por otro lado la organización de Portugal ha puesto a la venta hoy las entradas para la SS de Lousada.
https://loja.acp.pt/category/99-bilhetes.aspx
Y tambien los distintos Rally Pass:
https://loja.acp.pt/category/27-rally-pass.aspx
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
» FIA European Rally Championship: Temporada 2021
» World Rally Championship: Temporada 2020
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Miér 20 Nov - 15:54 por mfoto
» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Lun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos